Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google map no me guarda mapas

noremlas
09/05/14, 00:27:52
He intentado probar a guardar mapas para utilizarlo sin conexion con la ultima actualizacion y no me sale con sitios españoles,sin embargo busco ''san francisco'' que es el nombre que pone de ejemplo google en el tutorial y si me sale para guardar el mapa. Para españa entonces no sirve? Alguien lo ha probado?

nachoesp
09/05/14, 00:29:58
en españa no funciona

Trakama
09/05/14, 00:30:05
He intentado probar a guardar mapas para utilizarlo sin conexion con la ultima actualizacion y no me sale con sitios españoles,sin embargo busco ''san francisco'' que es el nombre que pone de ejemplo google en el tutorial y si me sale para guardar el mapa. Para españa entonces no sirve? Alguien lo ha probado?

a mi tampoco me deja y por ejemplo en paris si...

OSCARGS
09/05/14, 01:31:24
A nivel de España, esa función por lo que he leído aún no está disponible

529799
09/05/14, 06:44:42
Pues si que estamos apañaos.....

pasara como el "ok google" que todavia estamos a la espera...

jappydj
09/05/14, 14:47:35
Pues si que estamos apañaos.....

pasara como el "ok google" que todavia estamos a la espera...

Lo del OK Google lo puedo entender por el tema idioma y tal, pero lo de los mapas sin conexión???

carrasko90
09/05/14, 14:58:24
Google y su afán porque gastemos conexión de datos, cuando el Roaming se elimine en Europa: adiós mapas sin conexión en todo el territorio europeo.

korny
09/05/14, 15:05:05
Si veis la lista de países compatibles con mapas sin conexion llama muchísimo la atención que españa sea el único país europeo que no se pueden guardar los mapas... Creo que es una cuestión de derechos de los mapas, pero alguien tiene mas información?

No se porque me da que la SGAE tiene algo que ver en esto.

rafacarofe
09/05/14, 16:49:51
Si veis la lista de países compatibles con mapas sin conexion llama muchísimo la atención que españa sea el único país europeo que no se pueden guardar los mapas... Creo que es una cuestión de derechos de los mapas, pero alguien tiene mas información?

No se porque me da que la SGAE tiene algo que ver en esto.

No sé si será la SGAE u otro... pero se supone que si, que es por tema de derechos de los mapas, no es la primera vez que pasa. Hace unas pocas versiones gMaps también dejaba guardar mapas igual que ahora... prácticamente todo el mundo menos España, somos así de especialitos.
Actualmente vivo en Inglaterra y aquí nunca hay este tipo de problemas y tonterías...

Ainur
13/05/14, 11:16:17
La verdad es que es una putada que no se puedan guardar los mapas. De todas formas, si no os aparece la opción de guardar mapas, le dais a la lupa para buscar y escribís "ok maps", con eso se debería guardar. Eso sí, en España aparece un mensaje muy majo que dice que no está disponible esa opción...

jramix
13/05/14, 11:31:12
Los de España no se podían guardar por movidas legales de derechos de Autor; la misma mierda de siempre que pasa en este país.

Saludos