Ver la Versión Completa : Hay alguna app para bajarte todo lo de nokia del tiron?
Darkinwery
09/05/14, 00:01:09
Hola a todos!
Pues desde hoy soy un nuevo poseedor de un nokia lumia 1020 (gracias a Wzard (http://www.htcmania.com/member.php?u=1173081) y sobretodo a lord_neno que me ha terminado de convencer para pasarme, en serio, que nokia te contrate de director de marketing que fijo que vuelve a ser el nº1 en ventas en 3 semanas X-DX-DX-D ).
El caso, es que mi movil viene con 8.1 (tiene centro de notificaciones, asi que viene con 8.1 seguro) pero obviamente me ha venido formateado, y las unicas app de nokia que viene son nokia Care, nokia mixradio y nokia reading, y no me viene nada mas! Me falta nokia pro cam, nokia refocus...y no se cuales mas vienen por defecto con el 1020 de fotografia, video y gps!!
Alguien me puede decir que apps vienen de nokia para instalarselas todas? o hay alguna app que me las ponga todas del tiron? El que me paso el nokia 1020 (un abrazo k7naburra) me dijo que existia una app en la tienda que se llama nokia collection, pero es que no la veo por ningun lado...
Salu2 y gracias!
lord_neno
09/05/14, 00:20:55
xD jejej, oye pos ya podían pagar algo! xD
La app de nokia creo que es APP social o algo así y desde la tienda tienes una colección de nokia me parece, es una calsificación más que una app. Pero we, de serie no te creas que trae muchas, que yo recuerde...
here (maps, drive y demás)
nokia pro cam (ahora nokia camera)
nokia creative studio
nokia mixradio
app social
Y no se si alguna más.. pero amos no trae muchas, la mayoría están en el market, te pongo las que tengo instaladas yo (muchas las instalé manualmente):
nokia camera
nokia creative studio
Nokia beamer (compartir la pantalla del móvil por internet vía web, muy chulo para presentaciones)
nokia mixradio
nokia cinemagraph (para hacer gifs con partes en movimiento)
Nokia Panorama (pa panoramicas básicamente xD)
Nokia play to (reproducir por DLNA)
Nokia refocus (fotos que realiza y luego puedes enfocar después.
Nokia Smart Cam (ya va integrada en la nokia camera si no recuerdo mal
Nokia storyteller beta (una galería de fotos con agrupación por geolocalización (historias), con mapa y demás.
Nokia video trimmer (recortar vídeos)
Nokia video upload (subir videos a youtube)
Here (maps y drive+) también here city lens, here transit
Photosynt no es de nokia (es de microsof) pero está muy chula para hacer fotos de 360 o panorámicas
Darkinwery
09/05/14, 00:28:58
xD jejej, oye pos ya podían pagar algo! xD
La app de nokia creo que es APP social o algo así y desde la tienda tienes una colección de nokia me parece, es una calsificación más que una app. Pero we, de serie no te creas que trae muchas, que yo recuerde...
here (maps, drive y demás)
nokia pro cam (ahora nokia camera)
nokia creative studio
nokia mixradio
app social
Y no se si alguna más.. pero amos no trae muchas, la mayoría están en el market, te pongo las que tengo instaladas yo (muchas las instalé manualmente):
nokia camera
nokia creative studio
Nokia beamer (compartir la pantalla del móvil por internet vía web, muy chulo para presentaciones)
nokia mixradio
nokia cinemagraph (para hacer gifs con partes en movimiento)
Nokia Panorama (pa panoramicas básicamente xD)
Nokia play to (reproducir por DLNA)
Nokia refocus (fotos que realiza y luego puedes enfocar después.
Nokia Smart Cam (ya va integrada en la nokia camera si no recuerdo mal
Nokia storyteller beta (una galería de fotos con agrupación por geolocalización (historias), con mapa y demás.
Nokia video trimmer (recortar vídeos)
Nokia video upload (subir videos a youtube)
Here (maps y drive+) también here city lens, here transit
Photosynt no es de nokia (es de microsof) pero está muy chula para hacer fotos de 360 o panorámicas
Muchas gracias compañero!!
Una preguntita, no habia una aplicacion para apagar la pantalla sin tener que estar dando al boton de power cada vez que quiero apagarlo??
Es que lo lei en un post que lo poniais como icono en el escritorio, le pulsabas y apagaba la pantalla, pero ahora no lo encuentro (no se si eso drena mucho la bateria, pero me parece superutil...)
lord_neno
09/05/14, 00:31:01
si, creo que algo pusieron por aquí, no se si fue nogarder, pero la verdad es que no la he probado, si necesito apagar le doy al botón, si no dejo que se apague sola al minuto xD.
Hola a todos!
Pues desde hoy soy un nuevo poseedor de un nokia lumia 1020 (gracias a Wzard (http://www.htcmania.com/member.php?u=1173081) y sobretodo a lord_neno que me ha terminado de convencer para pasarme, en serio, que nokia te contrate de director de marketing que fijo que vuelve a ser el nº1 en ventas en 3 semanas X-DX-DX-D ).
El caso, es que mi movil viene con 8.1 (tiene centro de notificaciones, asi que viene con 8.1 seguro) pero obviamente me ha venido formateado, y las unicas app de nokia que viene son nokia Care, nokia mixradio y nokia reading, y no me viene nada mas! Me falta nokia pro cam, nokia refocus...y no se cuales mas vienen por defecto con el 1020 de fotografia, video y gps!!
Alguien me puede decir que apps vienen de nokia para instalarselas todas? o hay alguna app que me las ponga todas del tiron? El que me paso el nokia 1020 (un abrazo k7naburra) me dijo que existia una app en la tienda que se llama nokia collection, pero es que no la veo por ningun lado...
Salu2 y gracias!
Buenas noches Darkinwery!!
lo primero qué tal con tú nuevo bicho? estás agusto, has probado un poco de todo? la cámara ha de fotografiar?
Me alegra que te haya convencido a ti mismo y espero que sigas disfrutando
Un saludo!!
Darkinwery
09/05/14, 00:49:57
Buenas noches Darkinwery!!
lo primero qué tal con tú nuevo bicho? estás agusto, has probado un poco de todo? la cámara ha de fotografiar?
Me alegra que te haya convencido a ti mismo y espero que sigas disfrutando
Un saludo!!
Buenas campeon!!
Pues solo decirte que mi primer debut con la camara ha sido un desastre, esta tarde con mucho sol, he intentado hacer una foto a mi novia y ha salido movida las 2 fotos, quiero pensar que era porque tenia el movil recien formateado y no tenia el nokia pro cam instalado, pero la verdad que mi primera impresion ha sido que el estabilizador de imagen es nefasto!! (a lo mejor lo tendria en manual o algo no se, es el programa que viene de serie con microsoft el movil). Ya te digo que salian muy muy movidas (y gracias a dios no tengo un pulso tan malo!).
Pero por lo demas, fluidez exquisita, programas super vistosos (por lo menos los 3 que tenia instalados), y rapidez, mucha rapidez. Es algo que me ha impresionado de este movil. Y otra cosa que he ganado ha sido cobertura, muchisima cobertura X-D (mi g2 libre de origen, por ser de vodafone mi linea, tenia unas movidas muy raras con la cobertura, se le iba, venia....es por culpa de vodafone no del movil, pero esta ahi el problema).
Wzard no lo vendas, que me he venido aqui por ti con las buenas criticas que me diste de tu pedazo de note 3 vs nokia 1020!!
Buenas campeon!!
Pues solo decirte que mi primer debut con la camara ha sido un desastre, esta tarde con mucho sol, he intentado hacer una foto a mi novia y ha salido movida las 2 fotos, quiero pensar que era porque tenia el movil recien formateado y no tenia el nokia pro cam instalado, pero la verdad que mi primera impresion ha sido que el estabilizador de imagen es nefasto!! (a lo mejor lo tendria en manual o algo no se, es el programa que viene de serie con microsoft el movil). Ya te digo que salian muy muy movidas (y gracias a dios no tengo un pulso tan malo!).
Pero por lo demas, fluidez exquisita, programas super vistosos (por lo menos los 3 que tenia instalados), y rapidez, mucha rapidez. Es algo que me ha impresionado de este movil. Y otra cosa que he ganado ha sido cobertura, muchisima cobertura X-D (mi g2 libre de origen, por ser de vodafone mi linea, tenia unas movidas muy raras con la cobertura, se le iba, venia....es por culpa de vodafone no del movil, pero esta ahi el problema).
Wzard no lo vendas, que me he venido aqui por ti con las buenas criticas que me diste de tu pedazo de note 3 vs nokia 1020!!
No lo vendo, estoy de coña tío..., vamos a ver si tienes dudas con la cámara te vamos ayudar, el estabilizador de optica imagen a mí me explico lord neno pero la verdad no salía así casi te aprietas el botón antes darle un disparo te sale quietecito resulta que no me sale eso, pero habrá una solución, para los movientos puedes disparar con flash por el dia es para congelar. Espero que te sirva un poco ayuda eso
Un abrazo máquina!!
Darkinwery
09/05/14, 01:02:17
No lo vendo, estoy de coña tío..., vamos a ver si tienes dudas con la cámara te vamos ayudar, el estabilizador de optica imagen a mí me explico lord neno pero la verdad no salía así casi te aprietas el botón antes darle un disparo te sale quietecito resulta que no me sale eso, pero habrá una solución, para los movientos puedes disparar con flash por el dia es para congelar. Espero que te sirva un poco ayuda eso
Un abrazo máquina!!
Pues a ver si lord neno me saca de dudas, porque te juro que menudo zas en la frente. Le digo a mi novia, ya veras que pedazo de camara tiene este movil, el mejor del mercado (hacia pocos meses que me compre el g2) y zas! todas movidas....
Que mal quede X-DX-D
EDIT: por cierto, no sabras donde comprar por internet un protector de pantalla no?
Pues a ver si lord neno me saca de dudas, porque te juro que menudo zas en la frente. Le digo a mi novia, ya veras que pedazo de camara tiene este movil, el mejor del mercado (hacia pocos meses que me compre el g2) y zas! todas movidas....
Que mal quede X-DX-D
EDIT: por cierto, no sabras donde comprar por internet un protector de pantalla no?
Protector de pantalla? no hace falta, al menos yo no uso eso gracias al resistente "gorila glass 3" :grin:
PD: Claro que sí, demostrará que tú novia se quedará babeada :ligando:
Darkinwery
09/05/14, 01:19:18
Protector de pantalla? no hace falta, al menos yo no uso eso gracias al resistente "gorila glass 3" :grin:
Ufff, mira que nunca he creido en eso! :risitas:, siempre he sido de protector de pantalla en todos mis moviles por si las moscas (aunque he de reconocer que he estado tentado de no ponerselo a este nokia, me encanta como queda sin nada!!)
lord_neno
09/05/14, 09:30:39
Buenas campeon!!
Para poder sacar el provecho a la cámara tienes que usar el nokia cam, para que te saque la foto de 34/38 para el zoom (tienes que abrir despues las fotos con el nokia cam), oversamplig y todo eso, no se si el estabilziador también. Pero vamos, el estabilizador si que hace maravillas, fotos con 2 segs de obturación que salgan fijas es una pasada. Y si no siempre tienes para modificar la velocidad de obturación, flash y demás.
El estabilizador se nota mucho si mantienes el dedo a la mitad en el botón de disparo (al enfocar), la diferencia con otros móviles es una burrada, para fotos a pulso y vídeo.
Aquí se ve muy bien: https://drive.google.com/file/d/0Bzq8SUyoUYFPRncyVUJaM3hVQlU/edit?usp=sharing
PD: en cuanto al protector, yo no le tengo puesto, pero si que se raya con pequeños roces (muy superficiales y que no se ven si no te fijas con reflejos), lo de gorilla glass es un cuento que han vendido muy bien en todos los móviles xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.