PDA

Ver la Versión Completa : problema en pantalla k900


arielfefs
08/05/14, 23:51:39
hola, a ver si a alguno le paso lo siguiente, ultimamente me viene en la pantalla no me muestra las imagenes, queda como en gris o un veteado de lineas donde de fondo se ve parte de lo que seria la pantalla del telefono... a alguien le paso? es como que de golpe se empieza a oscurecer y a marcar lineas como que corren de punta a punta como su pareciera (como una fotocopia)
nunca le instale alguna rom en especial, es con la que vino y se actualizo 2 veces desde que lo tengo (noviembre 2013).. no se si intentar reestablecerlo de fabrica o ver de alguna forma instalarle otra rom...
a alguno le paso algo similar? que la pantalla empiece a funcionar muy raro? como que la imagen se quema (por los colores)

arielfefs
09/05/14, 00:58:21
como venia con poca bateria force el apagado y lo conecte para que se carge y cuando muestra el grafico en el medio de la bateria cargando me sigue haciendo lo mismo, o se ve negro, o se va oscureciendo la imagen con rayas oscuras verticales...
se me habra arruinado la pantalla?

xmods
09/05/14, 07:14:46
Yo lo mandaba a donde lo compraste y que te solucionen la papeleta... Si el móvil tiene un año de garantía, pues que lo pasen por garantía y a volar.
Vamos, yo al menos haría eso.

deibiz4
09/05/14, 09:16:42
Se ha dado alguna vez un golpe el movil? Te funciona la pantalla en todos sus puntos? Esto huele a que uno de los pins del lcd esta dañado

arielfefs
09/05/14, 17:07:37
el equipo lo compre de china, soy de argentina. la verdad voy a ver que me pueden decir desde china para enviarlo, pero por lo pronto se que el envio lo tengo que pagar yo y actualmente aca la aduana argentina esta muy trabada.. ayer pude retirat una tablet que tenian ahi desde noviembre pasado... malisimo. si lo mando a china no creo que lo vuelva a ver hasta fin de año si la cosa sigue asi..

no se me cayo que recuerde, lo tengo con un protector rigido para que no se golpee la pantalla directamente ni los bordes del equipo.. ahora que recuerde se me a caido pero no de mucha altura, no mas alto que 40 cm...

hasta trate de encenderlo con volumen+ y power y sigue sin mostrar nada.. me suena que se arruino el lcd si..

deibiz4
10/05/14, 18:43:15
A ver, para asegurarte lo que puedes hacer es abrir el movil, y mirar si por dentro se te ha roto algo, o simplemente, se te ha soltado el conector, en otros moviles pasa, pero en este lo veo poco probable ya que es muy compacto, pero por probar...

arielfefs
11/05/14, 02:06:48
me mande la brutalidad de pegarle un golpe a la pantalla de bronca y volvio la imagen.. y despues cuando se oscurecio quedo en negro otra vez.. quizas es algo suelto.. sep, no me animo a abrirlo solo seguramente lo mande a alguien que sepa un poco por las dudas...

deibiz4
11/05/14, 02:32:31
Si fueras de españa te lo haria yo...

arielfefs
13/05/14, 18:03:57
lo revisaron en un servicio tecnico y si parece que hay que reemplazar el lcd del equipo... es una patada ya que si lo encargo hoy de china con los retrasos que estan habiendo en la aduana argentina y correo argentino, antes de diciembre no veo el repuesto.. :( (recien la semana pasada pude retirar de aduana una tablet que habia llegado en noviembre pasado)

deibiz4
14/05/14, 22:01:14
Joder... tanto tardan o que

arielfefs
15/08/14, 03:46:24
por suerte compre el repuesto y solo tardo un mes en llegar, parece mejoro bastante el procedimiento de aduana aca en buenos aires...
lo lleve a un tecnico porque no queria hacer nada mal, le hace el cambio de pantalla y volvio a la vida! :) se veia de vuelta como si no pasara nada, muy feliz de mi parte... al encenderlo vi que aparecio una actualizacion del firmware, le di ok y al reiniciar luego de terminar de instalar me di cuenta que el telefono laguea las funciones de touch hasta que termina como clavandose.. tengo que terminar realizando un apagado forzoso... el flaco donde lleve a que cambien la pantalla me dijo que pruebe instalarle una rom nueva... ponerlo de cero al telefono de vuelta... que rom me recomiendan?

arielfefs
17/08/14, 19:39:12
hice lo que me dijo el tipo, le flashie la rom row (la ultima), la vibe rom y termine volviendo a la que tenia originalmente.. y en todas el telefono me funciona mal la pantalla clavandose y no respondiendo o como que queda como tildado en una parte especifica y no se suelta..
lo raro es que por momentos anda perfecto pero cuando se pone en stand by y se apaga la pantalla, al volver vuelve mal.. con los problemas antes mencionados.. yo no se si las pantallas son asi.. yo crei si estan rotas o falladas andan mal y punto, no por momentos bien y por momentos mal... que deberia hacer?