Ver la Versión Completa : HELP] Se ha bloqueado intentos de liberación
Stiuvert
08/05/14, 23:47:38
Hola,
Tengo un Sony Xperia P el cual he intento liberar pero Orange (mi proveedor) me ha dado mal los códigos o no sé que han hecho que se me han bloqueado los intentos para introducir el código y liberarlo.
¿Hay algún otro método para liberarlo o desbloquear estos intentos?
Saludos y gracias
aikon27
12/05/14, 15:50:56
Según el correo que manda orange para facilitarte el Simlock te dice que si tienes problemas te pongas en contacto con ellos...... llama al 470 a ver que te dicen...
"Con este código, tienes que seguir las instrucciones que te voy a indicar y el teléfono quedaría liberado.
1. Encender el terminal con la SIM de otro proveedor
2. Introducir el código de desbloqueo cuando aparezca el mensaje correspondiente en pantalla.
El desbloqueo tiene un número limitado de intentos, así que si tienes cualquier problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Gracias por la confianza que has depositado en nosotros"
evilpep
14/05/14, 11:50:29
Son muy cabrones aveces. pero si has bloqueado los intentos, solo te queda llevarlo a una tienda y que te lo liberen por cable. Eso puede suponer tener que resetearte todo el telefono.
Otra opcion. Intenta repararlo con seus perderas todos los datos, pero alomejor te reactiva los intentos
evilpep
14/05/14, 11:57:40
Tambien puedes usar programas tipo este:
http://www.x10unlocked.com/index.html
Pueden liberar modelos concretos de telefono. Este desbloquea algunos xperia, pero no se si entra el LT22
pepereche
26/05/14, 12:28:29
Que listos..... a mí los de movistar me jodieron un nokia 5800, me hicieron de meter tres veces el código mal y ya no he podido liberarlo, por más reclamaciones que hice no hubo manera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.