Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nos quedamos sin kit kat oficial
monillo12
08/05/14, 23:36:33
BUENAS
Hoy he leído un articulo del androide libre
Que ni el s3 ni el s3 mini no tendrán kKitKat oficial
Por la RAM de 1g que tienen,dicen que no es fluible las ROM
Pero tendremos 4.2 jelly bean algo es algo
Saludos
davidentrance
09/05/14, 00:45:23
Que hijos de p#7@... todo por su maldito TouchWiz, y luego jelly bean 4.2??? Es mi primer y último Samsung :grin:
monillo12
09/05/14, 07:23:49
Buenas
Hay tlf que mueven KitKat con 512 de RAM
Lo que no comprendo es que el s3 no le den KitKat
Les interesa vender mas a los mamones
Saludos
Nostalgius
09/05/14, 09:36:12
fuente bro
monillo12
09/05/14, 09:37:41
Buenas
El androide libre en una apk que tengo
Saludos
davidgu
09/05/14, 09:38:45
estaba claro....
monillo12
09/05/14, 09:40:35
http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/3a3520b6/sc/5/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A140C0A50Cno0Ehabra0Eactu alizacion0Ea0Eandroid0E40E40Ekitkat0Epara0Elos0Ega laxy0Es30Ey0Es30Emini0Esamsung0Elo0Econfirma0Bhtml/story01.htm
monillo12
09/05/14, 09:42:29
Simplemente es que a samsung no le interesa
El próximo motorola
Nostalgius
09/05/14, 10:40:03
cierto. recien lo veo, esta por todos lados. era de esperarse y por lo visto a samsung se le olvida que hace un mes saco su "flamante" galaxy ace style con kitkat y 512mb de ram.
argumentar que 1gb es poco, es ridiculo.
anavalon
09/05/14, 15:36:12
Confirmado:este será mi último terminal Samsung, es una tomadura de pelo que no actualicen terminales ni una sola vez:cry:
alexdGts
09/05/14, 19:14:09
Confirmado:este será mi último terminal Samsung, es una tomadura de pelo que no actualicen terminales ni una sola vez:cry:
Hombre todas las demas son iguales sony htc etc.. solo si tienes un Google Edition lo vas a tener a la ultima.
Yo tenia un xperia z que salio en 4.1.2 y su primera y ultima actualizacion fue 4.2.2
Nostalgius
09/05/14, 19:21:08
Hombre todas las demas son iguales sony htc etc.. solo si tienes un Google Edition lo vas a tener a la ultima.
Yo tenia un xperia z que salio en 4.1.2 y su primera y ultima actualizacion fue 4.2.2
pero samsung se pasa de la raya. sacar un smartphone con 4.4 y 512mb de ram y despues decir que 1gb es poco es la verdad de muy mal gusto ademas se la pasan sacando telefonos fallados y estafando a la gente con telefonos que crean con las sobras de lo que quedo, ahi los tienes sacando un smartphone cada semana saturando el mercado, en cualquier momento se van a quedar sin nombre para sus terminales.
OscarVT_93
09/05/14, 19:33:33
pero samsung se pasa de la raya. sacar un smartphone con 4.4 y 512mb de ram y despues decir que 1gb es poco es la verdad de muy mal gusto ademas se la pasan sacando telefonos fallados y estafando a la gente con telefonos que crean con las sobras de lo que quedo, ahi los tienes sacando un smartphone cada semana saturando el mercado, en cualquier momento se van a quedar sin nombre para sus terminales.
Y el xperia Z no tiene mas RAM? es criticar por criticar. Nos hemos comprado un gama baja, y en todas las marcas se trata igual a estos terminales. A ver si os lo meteis de una vez en la cabeza
Nostalgius
09/05/14, 19:53:54
Y el xperia Z no tiene mas RAM? es criticar por criticar. Nos hemos comprado un gama baja, y en todas las marcas se trata igual a estos terminales. A ver si os lo meteis de una vez en la cabeza
pero vos ves a sony sacando un "xperia i" por ejemplo con 256 de ram o 512 y mono-nucleo y con kitkat, para liego dejar a terminales mucho mas superiores argumentanto que estan cortos en hw.
yo a samsung si lo veo, ademas y te lo digo por experiencia, samsung no trata bien a los smartphones, solo a la gama S y ACE les pone algo de empeño, luego los materiales de dispositivos como el galaxy chat, pocket, core, etc. son hechos sin cuidado como "a las apuradas" y eso luego tiene sus resultados.
y si no me lo crees googlea "galaxy core se queda sin señal" o algo parecido y luego me cuentas.
alexdGts
09/05/14, 21:57:30
En teoria es gama media este s3 mini. Todas las empresas son iguales, siempre pasan del buque insignia al final de cuentas a lo mucho los actualizan una o dos veces todos los moviles van por ese camino me atreveria incluso a decir que el s4 kitkat sera su ultima actualizacion
JeffersonJDiaz
09/05/14, 22:59:37
Que se queden con su KK para el S5, nosotros tenemos a los de Cyanogenmod y más trabajando para que podamos disfrutar todos de todo lo nuevo de Google. Samsung sólo se preocupa en vender, terminales que son una réplica del anterior con uno que otro detallito novedoso... KK Corre bien con 512 de Ram y aún mejor con nuestros dispositivos, muchos tenemos KK instalado y nos corre de maravilla sin las Samsungs Apps.
Delichi
09/05/14, 23:47:00
cierto. recien lo veo, esta por todos lados. era de esperarse y por lo visto a samsung se le olvida que hace un mes saco su "flamante" galaxy ace style con kitkat y 512mb de ram.
argumentar que 1gb es poco, es ridiculo.
En serio? Joder no sabía eso...esto ya esq es cachondeo y encima se ríen de nosotros en nuestras narices...increíble...
Nostalgius
10/05/14, 00:11:17
En serio? Joder no sabía eso...esto ya esq es cachondeo y encima se ríen de nosotros en nuestras narices...increíble...
ni hablar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809872
Fernando12
10/05/14, 02:09:31
Es verdad, la mayoría son así pero samsung se pasa yo no pido una stock 4.4.2, lo que pido es un firmware rápido y estable y el 4.1.2 de samsumg es de llorar, por eso me pille un moto G, samsung ya va 2 veces decepcionandome este es el ultimo, y siempre estafando como un procesador mas abandonado y viejo y encima overclock.
Se veia venir.
La verdad este s3 mini es mi primer y ultimo samsung. Estoy contento con el, pero cuando tenga que cambiarlo por mi plan telefonico prefiero un motorola o un nexus, algo que tenga una politica de actualizaciones más seria.
Davoo95
10/05/14, 16:49:28
En el artículo de xataka android dicen que no actualizaran, y que los dejan en 4.3 esos dispositivos(s3 y s3 mini) por lo que se puede deducir que a lo mejor nos actualizan a 4.3
monillo12
10/05/14, 17:15:23
Buenas
Hombre si lo dejaran 4.3 no estaría mal
Pero me parece que se queda en 4.2
Saludos
seomanlu
16/05/14, 13:34:49
En el artículo de xataka android dicen que no actualizaran, y que los dejan en 4.3 esos dispositivos(s3 y s3 mini) por lo que se puede deducir que a lo mejor nos actualizan a 4.3
Buenas
Hombre si lo dejaran 4.3 no estaría mal
Pero me parece que se queda en 4.2
Saludos
No sé, no sé. Un teléfono que ya (casi) ha cumplido los 18 meses en el mercado... Lo mismo hasta nos quedamos como estamos. :sisi3: :sisi3:
¡Pues nada! ¡Oíiiiido cocinaaaaaa...!
(Quiero decir que habrá que tirar de "cocina" si queremos Kit Kat)
Delichi
16/05/14, 17:56:48
Sigo sin saber por qué nos quejamos tanto! Ya hay roms con Kit Kat y varias muy decentes, véase la Carbon que para mí es la que mejor está ahora mismo...
Esto se veía venir, pero gracias a esta FANTÁSTICA comunidad que taaaaaanto se lo curra, no hay por qué ponerse tristes! :sisi1:
monillo12
16/05/14, 18:31:03
Buenas
Que yo haya probado no hay ninguna estable
100%
As probado una KitKat nativa en otro tlf
La armonía y estabilidad es impresionante
Y cuando cyonage no haze una ROM oficial es por algo
Es muy difícil adaptar los drivers de la mierda procesador Que tiene
Saludos
Delichi
16/05/14, 19:56:57
Sí lo he probado sí, ahora poseo un moto X... y la verdad es que no es lo mismo no, pero salvo el tema batería, tengo que decir que el S3 mini cumplía con la carbon muy pero que muy bien! Al menos en mi caso se comportaba genial!
rocoso40
17/05/14, 00:52:54
Buenas noches y digo yo, estáis seguros que nos actualizarán a 4.2? Porque yo ya no me creo nada y más sabiendo que el fabricante de nuestro procesador cerró, espero que tengáis razón pero creo que mi próximo teléfono un BQ
Delichi
17/05/14, 09:20:46
Pues no se sabe....todo son rumores la verdad...pero confío que al menos 4.2 sí, o es confiar mucho?
Me suena que en alguna web lo mencionaban..
Sí lo he probado sí, ahora poseo un moto X... y la verdad es que no es lo mismo no, pero salvo el tema batería, tengo que decir que el S3 mini cumplía con la carbon muy pero que muy bien! Al menos en mi caso se comportaba genial!
Entonces ya no tienes el SIII Mini? :cry:
Delichi
17/05/14, 16:54:24
Entonces ya no tienes el SIII Mini? :cry:
Aún lo tengo, pero por poco tiempo... estoy en proceso de venderlo porque no le voy a dar uso, me da penita pero prefiero que alguien lo aproveche en vez que se quede acumulando polvo en casa :(
Es un gran teléfono... duro como una piedra!! He tenido 3 samsungs en mi vida y este ha sido el mejor con diferencia en todos los aspectos!
Nostalgius
17/05/14, 17:33:35
Pues no se sabe....todo son rumores la verdad...pero confío que al menos 4.2 sí, o es confiar mucho?
Me suena que en alguna web lo mencionaban..
si yo tambien espero que lleguemos a 4.2 mas que nada porque nos largaron con 4.1 y al menos deberian darnos una actualizacion
ignacioandroid
18/05/14, 02:45:15
que mal que pase esto a este movil ya despues de los tipicos 18 meses de actualizaciones y ahora sacan que no se puede actualizar a kitkat ya que yo tengo un galaxy s advance que venia de 2.3.6 a 4.1.2 y quedo horrendo ya hamas comprare samsung en la vida me decepcionaron :(
slot4x4
18/05/14, 19:05:18
Sigo sin saber por qué nos quejamos tanto! Ya hay roms con Kit Kat y varias muy decentes, véase la Carbon que para mí es la que mejor está ahora mismo...
Esto se veía venir, pero gracias a esta FANTÁSTICA comunidad que taaaaaanto se lo curra, no hay por qué ponerse tristes! :sisi1:
Perdona pero esa va bien pese a ser de Maclaw?? La de que dia es la que va bien? que ando perdio por este subforo!
En el G300 4.4.2 lo mueve muy bien la verdad con sus 512MG de RAM, el S3 mini tiene recursos sobradisimos para este android
julian_91
20/05/14, 13:52:44
una pregunta cual es la ultima actualizacion de rom oficial de samsung para el s3mini¿?
Nostalgius
20/05/14, 20:26:14
una pregunta cual es la ultima actualizacion de rom oficial de samsung para el s3mini¿?
por ahora 4.1.2
jaguerra95
21/05/14, 11:32:35
Es una verguenza que no actualicen los terminales
por ahora 4.1.2
Lo peor de todo es que nunca cambiaremos de versión de sistema operativo, porque sino recuerdo mal este móvil en sus principios nació con 4.11 y se morirá si no hay milagro con 4.12. Esto es muy triste :cry: para un móvil que en su día fue un gama media que costaba mas de 300 €. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.