Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Lenovo A850+ A 117 EUROS
javierserrano1987
08/05/14, 23:30:10
Me acabo de comprar el Lenovo A850+ y tengo vales descuento de 5 euros para todo aquel interesado,solo manda privado y te lo paso.
A mi acaba de llegarme pero gracias. Yo tambien creo que me sobran algunos, no sabia que fuesen tradspasables.
javierserrano1987
09/05/14, 21:24:50
A mi acaba de llegarme pero gracias. Yo tambien creo que me sobran algunos, no sabia que fuesen tradspasables.
Si son traspasables no hay problema,si te parece llevo tiempo dándole vueltas ha crear un grupo de whatsapp de propietarios de este terminal,si te interesa mándame privado.
ilicitano81
09/05/14, 22:51:47
Sabéis que diferencias hay entre este y el A850? El A850+ graba vídeo en HD 1080p?
javierserrano1987
10/05/14, 18:38:59
Sabéis que diferencias hay entre este y el A850? El A850+ graba vídeo en HD 1080p?
No me hagas mucho caso,pero las que conozco son la bateria,pantalla y los nucleos...el A850+ es superior en eso al A850.
hoy me he recibido y estoy encantado. via Como in Tiro. LA pantalla estupenda y sensible Como elle sola.
Si son traspasables no hay problema,si te parece llevo tiempo dándole vueltas ha crear un grupo de whatsapp de propietarios de este terminal,si te interesa mándame privado.
estupenda idea. the man do mp.
spining
12/05/14, 09:35:10
Que precio final os ha salido? estoy pensando en cambiar y el A850 normal ya me gustaba, este ya me parece tremendo con ese precio. Un saludo
javierserrano1987
12/05/14, 11:30:21
Que precio final os ha salido? estoy pensando en cambiar y el A850 normal ya me gustaba, este ya me parece tremendo con ese precio. Un saludo
117 euros aqui http://www.geekvida.com/points/invitation/new/from/OTU5MDc,/
149 dolares en chinatronic con funda y mas regalos.
No te vas a equivocar. Yo estoy francamente encantado con el. No flojea de nada. Ni la pantalla qhd ni la cámara de 5 megapixels ni el giga de rom . no se como lo hace pero parece un Galaxy note 3. Puede con todo.
Y parece que la gente también esta contenta con minideal (de momento en foro coches hay mas movimiento de este terminal que aquí) parece que se esta vendiendo bien pues se están aumentando los regalos.
A ver si me acostumbro a la extrema sensibilidad de la pantalla. Puedes volar con el teclado pero si tocas y corriges como hacia yo ya queda marcada esa tecla.
Ya me voy acostumbrando y es mejor pero el corrector de idiomas de chinatronic me ponia:
"Por favor: escriba en inglés" y resulta que lo que había escrito era un montón de palabras incompresibles. JE jE.
Bueno, pues dado que me corría prisa lo acabo de coger en la página de geekvida, al ver que tienen almacén local en España y que había 3 disponibles (ahora solo 2 jeje).
Se puede pagar con paypal y en teoría debería recibirlo rápido (supongo que la próxima semana) así que espero que todo vaya bien.
EN china saldría algo más barato, pero por 129 euros sin riesgos de aduanas, pago paypal envío rápido y con servicio de garantía con soporte en españa, ni lo he dudado.
Ya os contaré y gracias al compi @tutoplaysencastellano
javierserrano1987
16/05/14, 21:39:48
Bueno, pues dado que me corría prisa lo acabo de coger en la página de geekvida, al ver que tienen almacén local en España y que había 3 disponibles (ahora solo 2 jeje).
Se puede pagar con paypal y en teoría debería recibirlo rápido (supongo que la próxima semana) así que espero que todo vaya bien.
EN china saldría algo más barato, pero por 129 euros sin riesgos de aduanas, pago paypal envío rápido y con servicio de garantía con soporte en españa, ni lo he dudado.
No hay de que amigo,estamos para todas estas cosas,todo el que necesite algo ya sabe donde estoy.
dabuxten
16/05/14, 21:54:07
Y parece que la gente también esta contenta con minideal (de momento en foro coches hay mas movimiento de este terminal que aquí) parece que se esta vendiendo bien pues se están aumentando los regalos.
A ver si me acostumbro a la extrema sensibilidad de la pantalla. Puedes volar con el teclado pero si tocas y corriges como hacia yo ya queda marcada esa tecla.
Ya me voy acostumbrando y es mejor pero el corrector de idiomas de chinatronic me ponia:
"Por favor: escriba en inglés" y resulta que lo que había escrito era un montón de palabras incompresibles. JE jE.
minideal, no confundir con tinideal (vergonzoso, por lo menos yo) te lo aconsejo buena gente yo de 11 compras a ellos, 1 problema y fue de correos no suyo,
Feligres
16/05/14, 21:56:10
Asi que eres uno de los que se lo ha pillado de Geekvida,,jejejejej:ok:
Ayer habian tres...y hoy no queda ninguno:oh::oh::oh:
Yo me lo he tenido que pillar de Pandawill...
Enhorabuena...y nos veremos entonces por aqui.
Saludos a todos
Asi que eres uno de los que se lo ha pillado de Geekvida,,jejejejej:ok:
Ayer habian tres...y hoy no queda ninguno:oh::oh::oh:
Yo me lo he tenido que pillar de Pandawill...
Enhorabuena...y nos veremos entonces por aqui.
Saludos a todos
Sí, esta tarde estaban los tres de hecho jeje
Parece ser que a raíz de mi comentario alguno más se ha animado :), la verdad es que si lo envían rápido (como se publicita, por lo que lo normal sería tenerlo en una semana máximo) es una buena opción pese a valer algo más que en china.
SObre lo que dice el otro compi, la verdad es que minideal va muy bien, yo les he comprado varias veces y siempre ok, con buena atención y posibilidad de pago paypal (Como geekvida).
Un saludo
Pues bien hecho.
Por cierto. Muy bien el hilo de el wasapp para el 850+. Mas cómodo para los que tenemos ya el móvil.
jam19_mde
04/06/14, 23:55:29
Es verdad que en geekvida llega en 24h?
ilicitano81
05/06/14, 06:49:43
Es verdad que en geekvida llega en 24h?
Si lo tienen en el almacén de España en 24-48 horas lo tienes en tu casa.
:aplausos: geekvida. Se esta mostrando la mejor opción para comprar el a850+.
jam19_mde
05/06/14, 08:20:27
Y hay alguna manera de saber si tienen ático?
jam19_mde
05/06/14, 08:21:51
Stock perdón, es que chinatronic, me da más confianza pero tardan más y sólo hay pago por scrow, prefiero PayPal, paso de darle mi tarjeta a tanta gente
Por si le interesa a alguien en pandawill la happyhour dentro de una hora y media estara a 145 dolares.
jam19_mde
07/06/14, 12:56:34
Por favor , si alguien ha comprado en geekvida últimamente y no ha tenido problema me lo confirme , he hecho un pedido y me ha dado un código de seguimiento que parece falso, y estoy leyendo cosas muy malas de geekvida en la red, me da mal rollo y no se si anular el pedido
Yo compre un a850+ hace dos semanas, de almacén de España, en 24 hrs lo tenia en casa por mrw.
Por cierto, que el mio a su vez lo pondré en venga en cuanto me llegue el Redmi note en dos semanas.
jam19_mde
07/06/14, 15:19:51
Si no es mucho preguntar en cuanto lo venderas?
Pues lo pondré en 125 con envío incluido por agencia privada. De esa forma palmo doce o trece euros, pero me parece un buen precio sabiendo que el que lo recibirá sabe que funciona perfecto, que le llega en 48hrs y que está completamente nuevo y con una funda de regalo que estará al caer ya.
Pero hasta que no me llegue el Redmi note en un par de semanas nada jeje.
Ese día lo pondré en mercadillo!
Pues lo pondré en 125 con envío incluso por agencia privada. De esa forma palmo diez euros, pero me parece un buen precio sabiendo que el que lo recibirá sabe que funciona perfecto, que le llega en 48hrs y que está completamente nuevo y con una funda de regalo que estará al caer ya.
Pero hasta que no me llegue el Redmi note en un par de semanas nada jeje.
Ese día lo pondré en mercadillo!
jam19_mde
07/06/14, 20:59:09
Cuesta 119 nuevo compi, sin cupón descuento
Cuesta 119 nuevo compi, sin cupón descuento
A mi me valió 130 hace dos semanas ...en China es más barato, pero también tienes los riesgos... Si se compra aquí y se quiere un envío rápido y con más seguridad, todo es más caro...
No obstante este no es el lugar, así que ya se verá cuando ponga el anuncio en su momento!
Saludos
jam19_mde
07/06/14, 23:27:07
Ok compi
Por 130 en españa esta súper bien comprado.
pero lo podian rebajar un ooco.http://www.myefox.es/lenovo-a850-mtk6592v-15ghz-octa-core-55-pulgadas-qhd-tft-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1241185?gclid=CjwKEAiA74qkBRCdrM-6or7U73QSJABCDL9pP3ZrkkwuYLxeR7C7dPRlPcJJWwfwEdr2F Gdqg5S18RoC0THw_wcB
lo he visto a 669€http://www.myefox.es/lenovo-a850-mtk6592v-15ghz-octa-core-55-pulgadas-qhd-tft-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1241185?gclid=CjwKEAiA74qkBRCdrM-6or7U73QSJABCDL9pP3ZrkkwuYLxeR7C7dPRlPcJJWwfwEdr2F Gdqg5S18RoC0THw_wcB
lo he visto a 69€ en muchas lpaginas chinas pero no se, no sé :risitas:
ah! y con funda eh? la misma regalan todos (es la misma foto) ygual es una version con tres cuartos de nucleo o algo asi.
a el de el link por 108.99 se lo he recomendado a un amigo y ahora estoy temblando no sea que le salga algo mal por no conocer bien la pagina.
Alguna página para comprar este móvil con buen precio?
txalaiz
21/12/14, 14:45:09
Alguna página para comprar este móvil con buen precio?
Yo llevo desde Octubre con uno comprado aqui http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Lenovo-A850-Octa-Core-mobile-phone-5-5-IPS-MTK6592-1GB-RAM-4GB-ROM-5mp/311331_1731056419.html y todo perfecto.
Pasate por MovilesDualSIM que hay un hilo especifico para compras en tiendas especificas.
Salu2
Txus
telegramweb
28/12/14, 10:39:26
Buenas @txalaiz algun apagina de aqui de españa para comprarlo más rápido?? o vaya, si alguno lo sabe que me lo diga mi sobrina quiere uno
Un saludo!
Alvarol11
28/12/14, 11:37:30
Yo lo compre en technospain.es aunque te saldrá mas caro sobre 155€
telegramweb
28/12/14, 22:57:35
<Gracias @Alvarol11 supongo que todo bien con esta tienda, no? si alguno sabe de otras, gracias por la info!!
Un saludo!
por lo que se comenta en las conjuntas, a veces te vienen en dos dias y a veces en veinte ya que tambien compran sobre vendido y como se alargue...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.