Ver la Versión Completa : existen fundas o covers para el DOOGEE DG300
Estefanyc
08/05/14, 22:39:54
tengo este modelo de teléfono y quisiera saber si existen fundas de otros modelos que le puedan encajar a este teléfono me han dicho que las del S4 Active le puede quedar pero me gustaria saber si alguno lo ha intentado
Holoduke
09/05/14, 12:49:54
yo tengo un dg300, es un clon del s4. Todavía no le he comprado una funda, pero yo tambien he leido que las fundas son compatibles.
Si compro una ya te aviso y te digo... si te animas tu primero a comprarla actualiza el post para que confirmemos que sirven.
Un saludo.
Estefanyc
23/05/14, 21:26:17
Hola Holoduke me he atrevido a comprar el cover y le va perfecto, pero tiene que ser de S4 ACTIVE ya que el S4 basico no es compatible, este cover tambien le queda al Cubot P9
Saludos.
quenoteimporta1510
24/05/14, 01:38:47
Puedes subir alguna foto porfa? y q tipo de cover/case le comprate? silicona? plastico? ase meses k busco alguna q le vaya.. me arias muy feliz si me dices y tal.. gracias..
Estefanyc
24/05/14, 03:20:25
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61VBWLgJDeL._SY300_.jpg
esta fue la case que compre, pronto las subire como la tiene puesta el telefono, es de plastico muy duro
quenoteimporta1510
24/05/14, 14:47:55
y le va perfecto perfecto? como si de una case de doogee fuera? no le keda un poco pekña o algo rara? me arias un gravor contestando hehe esk a sido ver tu publicacion y ya me estoy viendo esta trde comprando alguna..
Estefanyc
26/06/14, 23:32:54
Tambien he descubierto que las del Galaxy S5 le quedan aun mejor!! y son mucho mas faciles de conseguir
Yo tambien estoy interesado, si alguien confirmalo o subir fotos, :-)
Guerrero7000
29/06/14, 04:45:24
Yo he probado las del S4 y no le valen y las del S5....algunas (Hablo de las de tipo libro)
Las del S5 que he probado, una de ellas entraba, pero se ve que es algo más grueso que el S5 y no encajaba a la perfección. Tampoco coincidian al 100% los botones, hay que repasar los orificios un poco con la dremel o similar y el reborde del jack va en el lado contrario y el orificio del altavoz tampoco coincide.
Luego otra que probé, se ve que el plástico era más duro y no entró de ninguna de las maneras.....Asique os aconsejo que no la compréis por internet, mejor váis al chino del barrio y las probáis in situ.
Yo creo que para este móvil, lo mejor es la suya propia (Aunque es mala y no cubre nada) o una funda de tela tipo calcetín.
Para el que le interese yo he comprado la suya original por 5€ puesta en casa en un par de días y 6 protectores de pantalla (láminas de plástico, ya que la que trae almenos la mía se raya con mirarla) por 2€, estas en ebay desde alemania.
Guerrero7000
29/06/14, 04:46:04
Repetido
Algo raro le ha pasado al foro, que se ha quedado como el server caput y por más que daba al botón enviar no hacía nada.....cuando he logrado acceder nuevamente había varios post enviados, si pasa algún moderador pido que elimine este y los restantes repetidos para que quede vistoso este hilo.
Pido disculpas, pero no ha sido a posta algo le ha pasado al foro porque mi conexión iba normal....de hecho mientras se subsanó él solo, seguí navegando por internet normalmente.
Guerrero7000
29/06/14, 04:46:48
Repetido
Guerrero7000
29/06/14, 04:47:58
Repetido
Yo estoy buscando una de silicona, sin tapa ni nada. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.