PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda lg g2 error boot.certification verify

davidabru
08/05/14, 22:15:31
Hola buenas noches, ese es mi problema que intenté instalar un recovery al lg g2 android kit kat y por lo que he podido leer mi error fue que esa version no tiene recovery podificado he intentado mediante el dowload con el flashtool pero me da error. No puedo.entrar al recovery me sale fastboot y yasta si lo.conecto al ordenador reaetsi me sale reset y mas cosas q no me acuerdo pero no se que hacet ya... He leido que mediante el sideload adb hay una solucion pero no ss usarlo y viendo lo visto prefiero quedarme quieto y pedir consejo espero que entre todos lleguemos a una solucion . Gracias por leer de antemano.

jramix
08/05/14, 22:29:52
Reportado para que lo muevan al g2 y puedan ayudarte mejor

Nonamed
08/05/14, 22:30:06
Movemos a la sección de desarrollo del LG G2.

armude
08/05/14, 23:37:40
Si te funciona el movil prueba con la app autorec que instala un recovery modificado.(tienes que ser root antes) a mi me paso lo mismo y lo arregle asi

Juanva57
09/05/14, 00:19:58
A mi tambien me ha pasado y lo tengo rooteado y no se que hacer :cry:

F1r3h4wk
09/05/14, 00:20:52
A mi también me paso lo mismo pero no te preocupes eso tiene solución debes haces el método tot que pública el compi cesarshnider si no por el método autorec cualkier cosa comentas un saludo

davidabru
09/05/14, 01:13:59
El movil no me funciona me sale el logo de lg con el error boot cerification verify y se queda la pantalla en negro pero encendida

Luna_de_Endor
09/05/14, 01:32:54
Descarga LGMobile Support Tool , instala los drivers , o controlador, en el LGMobile Support Tool , das en Opciones/Info, después en "Recuperación de error de actualización.
Este proceso dura una hora, obviamente tienes que tener el móvil conectado en el PC en modo S/W Update..Es precionando Vol+ mientras lo conecto al pc (estando el movil apagado)espero que te sirva de algo
SALUDOS!

davidabru
13/05/14, 17:01:23
Nadie tiene la solucion ? Despuea sera cualquier tonteria...