Ver la Versión Completa : z1 brickeado
potencias33
08/05/14, 21:46:25
tenia la 757 de juanpirulo con el tuto de chucky he instalado el modulo xperia
xposed de sejars y adios al movil
lo pongo en carga y me sale el led rojo
que hago?????
¿No será que tienes la batería muy agotada? ... déjalo al menos media hora a ver si cambia a naranja
potencias33
08/05/14, 21:54:55
me ha salido algo en la pantalla y se ha apagado.....
el movil lo conecto al enchufe y no para de vibrar
potencias33
08/05/14, 21:56:34
perdon por el post pero estaba cagao....
le estoy instalando otra vez la NUT con flashtool
gracias a dios
juanpirulo
08/05/14, 22:09:35
tenia la 757 de juanpirulo con el tuto de chucky he instalado el modulo xperia
xposed de sejars y adios al movil
lo pongo en carga y me sale el led rojo
que hago?????
Mientras te salga el led no esta brickeado. Lo malo es cuando no sale ningún led. De todas formas algo habras hecho mal porque yo tengo el xperia xposed de sejars y no tengo ningún problema. Saludos
Al jugar con estos aparatos debemos tener paciencia y ser conscientes de cada cosa que hacemos. Si algo falla, antes de volvernos locos, pensar fríamente qué hicimos y cómo...todo tiene una razón y por suerte en la mayoría de los casos hay soluciones
potencias33
13/05/14, 21:25:57
Mientras te salga el led no esta brickeado. Lo malo es cuando no sale ningún led. De todas formas algo habras hecho mal porque yo tengo el xperia xposed de sejars y no tengo ningún problema. Saludos
Perdón por la pregunta soy bastante novato tengo tu rom rooteada con el tuto de chuky y me gustaría probar el modulo de sejars,tengo que deodexar la rom?
Tengo que desistalar el gravity box?
Desistalo también 20mp superior?
Muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo,saludos
Edito para comunicar que el forero cachanillas me ha dicho que no es necesario deodexar...
Te preguntaba a ti juanpirulo porque dices tenerlo instalado y te tengo por un guru en esto de trastear el z1
Gracias de nuevo y perdón por reflotar el post
juanpirulo
13/05/14, 21:34:29
Si en principio deberías deodexar la rom para poder instalar el modulo de sejars y tener el modulo superuser mod activo que hay en system ui dentro del xperia xposed para que algunos mods puedan ejecutarse. Respecto al gravity box deberías ver si hay algún modulo incompatible con el xperia xposed. Saludos
potencias33
13/05/14, 21:49:54
Muchas gracias esta noche intentaré deodexar la rom e intentaré lo del superuser mod...
El gravity lo desistalare no llego a saber si hay o no módulos incompatibles...
A ver que pasa...me acojona pensar que se joda to otra vez...
cachanilla86
13/05/14, 22:05:59
El gravity no se lleva bien con otros modulos, el mismo desarrollador lo advierte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.