PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál escoger, Note 3 o Galaxy S5

Git0
08/05/14, 21:38:39
Vamos al grano, debo renovar contrato y tengo estas dos opciones, Note 3 o Galaxy S5. [emoji10]

Pros y contras de ambos equipos, ustedes cuál escogerían? [emoji102]

La diferencia de precio es poca, $30 mas caro el Note 3 [emoji1]

Gracias por sus comentarios [emoji106]

Manufrt4
08/05/14, 21:52:45
Depende de tus gustos, si te gusta pantalla grande spen y sus funcionalidades, tira a por el note, pues se nota, si por el contrario no te gusta la pantalla grande o tamaño del note tira por el s5

Git0
08/05/14, 21:54:56
Depende de tus gustos, si te gusta pantalla grande spen y sus funcionalidades, tira a por el note, pues se nota, si por el contrario no te gusta la pantalla grande s5

Actualmente tengo el S4 y siento que no hay mayor diferencia con el S5.
La note 3 me parece bien, pero siento que actualmente es mas moderno el S5.

xinius
08/05/14, 23:39:39
Aunque sea más moderno y tenga algunas caracteristicas el s5 como el resistente al polvo y agua,sigue siendo un s4 plus para mi gusto,yo tengo el note3 y es una maravilla ni muy grande ni muy pequeño y más que sobrao ademas no por ser más actual va a tener mayor prestaciones ya que para mi son insignificantes por no mencionar que todos los galaxy qualcomm vamos capados por ahora con el knox hasta que saquen la solución,sino,esperate y opta por un exynos que no tendras problemas

Git0
09/05/14, 01:33:26
Aunque sea más moderno y tenga algunas caracteristicas el s5 como el resistente al polvo y agua,sigue siendo un s4 plus para mi gusto,yo tengo el note3 y es una maravilla ni muy grande ni muy pequeño y más que sobrao ademas no por ser más actual va a tener mayor prestaciones ya que para mi son insignificantes por no mencionar que todos los galaxy qualcomm vamos capados por ahora con el knox hasta que saquen la solución,sino,esperate y opta por un exynos que no tendras problemas

Gracias, excelente aporte.

mierescity
09/05/14, 14:01:43
yo he tenido ambos,y sin ninguna duda me quedaria con el note 3.el s5 no innova en nada respecto al s4,la camara y sensor cardiaco (una chorrada para mi) y lector de huella,el resto igual que el s4,quitando la resistencia al agua. la experiencia de uso del note 3 es excelente en todos los sentidos,una pantalla alucinante en un tamaño bastante reducido,3gb de ram,para algunos el s-pen (yo no lo use en la vida),una bateria decente...pero claro,es mi opinion personal

Git0
09/05/14, 17:05:08
yo he tenido ambos,y sin ninguna duda me quedaria con el note 3.el s5 no innova en nada respecto al s4,la camara y sensor cardiaco (una chorrada para mi) y lector de huella,el resto igual que el s4,quitando la resistencia al agua. la experiencia de uso del note 3 es excelente en todos los sentidos,una pantalla alucinante en un tamaño bastante reducido,3gb de ram,para algunos el s-pen (yo no lo use en la vida),una bateria decente...pero claro,es mi opinion personal

Buen aporte, gracias!

daddyytamy
12/05/14, 07:26:04
Completamente de acuerdo con el compañero git0