Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál escoger, Note 3 o Galaxy S5
Vamos al grano, debo renovar contrato y tengo estas dos opciones, Note 3 o Galaxy S5. [emoji10]
Pros y contras de ambos equipos, ustedes cuál escogerían? [emoji102]
La diferencia de precio es poca, $30 mas caro el Note 3 [emoji1]
Gracias por sus comentarios [emoji106]
Manufrt4
08/05/14, 21:52:45
Depende de tus gustos, si te gusta pantalla grande spen y sus funcionalidades, tira a por el note, pues se nota, si por el contrario no te gusta la pantalla grande o tamaño del note tira por el s5
Depende de tus gustos, si te gusta pantalla grande spen y sus funcionalidades, tira a por el note, pues se nota, si por el contrario no te gusta la pantalla grande s5
Actualmente tengo el S4 y siento que no hay mayor diferencia con el S5.
La note 3 me parece bien, pero siento que actualmente es mas moderno el S5.
Aunque sea más moderno y tenga algunas caracteristicas el s5 como el resistente al polvo y agua,sigue siendo un s4 plus para mi gusto,yo tengo el note3 y es una maravilla ni muy grande ni muy pequeño y más que sobrao ademas no por ser más actual va a tener mayor prestaciones ya que para mi son insignificantes por no mencionar que todos los galaxy qualcomm vamos capados por ahora con el knox hasta que saquen la solución,sino,esperate y opta por un exynos que no tendras problemas
Aunque sea más moderno y tenga algunas caracteristicas el s5 como el resistente al polvo y agua,sigue siendo un s4 plus para mi gusto,yo tengo el note3 y es una maravilla ni muy grande ni muy pequeño y más que sobrao ademas no por ser más actual va a tener mayor prestaciones ya que para mi son insignificantes por no mencionar que todos los galaxy qualcomm vamos capados por ahora con el knox hasta que saquen la solución,sino,esperate y opta por un exynos que no tendras problemas
Gracias, excelente aporte.
mierescity
09/05/14, 14:01:43
yo he tenido ambos,y sin ninguna duda me quedaria con el note 3.el s5 no innova en nada respecto al s4,la camara y sensor cardiaco (una chorrada para mi) y lector de huella,el resto igual que el s4,quitando la resistencia al agua. la experiencia de uso del note 3 es excelente en todos los sentidos,una pantalla alucinante en un tamaño bastante reducido,3gb de ram,para algunos el s-pen (yo no lo use en la vida),una bateria decente...pero claro,es mi opinion personal
yo he tenido ambos,y sin ninguna duda me quedaria con el note 3.el s5 no innova en nada respecto al s4,la camara y sensor cardiaco (una chorrada para mi) y lector de huella,el resto igual que el s4,quitando la resistencia al agua. la experiencia de uso del note 3 es excelente en todos los sentidos,una pantalla alucinante en un tamaño bastante reducido,3gb de ram,para algunos el s-pen (yo no lo use en la vida),una bateria decente...pero claro,es mi opinion personal
Buen aporte, gracias!
daddyytamy
12/05/14, 07:26:04
Completamente de acuerdo con el compañero git0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.