PDA

Ver la Versión Completa : Mejores En Este, Nuestro Foro

dino123
12/08/08, 00:35:11
mmmmmmm pues eso, creo que este foro puede mejorar en varias cosas.
Vengo de GSM y se me hace raro postear en el.

- Al ser más grande que el ya mencionado (el otro tiene barras laterales que lo estrechan más) se vé mucho más grande y a mi vista le molesta tener que leer una línea tan larga. Por lo que quizás lo estrecharía un poquillo.

- Por otra parte, pondría un número de post más altos en cada página. A mi, cada página se me hace muy corta y me molesta tener que cambiar la página por nada.

- No sé si aún no he descubierto la opción necesaria, pero no puedo borrar los privados de uno en uno... ¿se puede? En caso contrario, añadiría dicha opción.

- Los avatares, son demasiado grandes y es incómodo tener avatares grandísimos y luego tener que leer una línea ¿no os pasa a vosotros?

En fin, solo quiero mejorar este foro y quizás, mejorando los puntos indicados todo nos haría la navegación más cómoda y agradable :ok:

dino123
12/08/08, 00:36:19
Añado otra... que se pueda editar el título... ¡me acabo de equivocar y no lo puedo editar! :oh:

Harry
12/08/08, 00:38:21
Añado otra... que se pueda editar el título... ¡me acabo de equivocar y no lo puedo editar! :oh:

tienes que editar e ir a edicion avanzada,,y alli varias el titulo :-)

jorge_kai
12/08/08, 00:40:11
hola dino! gracias por los comentarios! :D

sobre esto último que comentas, deberías poder editar los post facilmente, desde el índice de temas del subforo, haciendo doble click en el espacio que hay a la derecha de tu post deberías poder editar el título! pruebalo (maravillas del ajax) ;-)

sobre los privados, sí puedes, en tu perfil, en editar carpetas (de los privados) hay un vaciar carpeta, con eso los borras todos :ok:

lo de los avatares... hay un máximo permitido... quizá sea grande, pero es el definido inicialmente... de cualquier modo, hay una opción para no visualizar los avatares, dentro de tu perfil :ok:

sobre esto

- Al ser más grande que el ya mencionado (el otro tiene barras laterales que lo estrechan más) se vé mucho más grande y a mi vista le molesta tener que leer una línea tan larga. Por lo que quizás lo estrecharía un poquillo.bueno, imagino que será cuestión de gustos... de cualquier modo, el foro se autodimensiona, quiero decir que si estrechas tu ventana de IE o firefox se debería (y de hecho sucede), estrechar el foro y por conseguiente, el tamaño de las lineas ;-)

Gracias por tus comentarios, entre todos mejoramos cada día nuestra casa :D

Oskitar
12/08/08, 00:44:18
Lo de los MP´s ya te e dicho como borrar uno a uno.

lo de las lineas de escritura, creo que esto es un foro de vBulletin, en las opciones generales de administración se puede hacer, pero esto va a gusto del Staff, que son los que trabajan día a día en esto :D ( lo digo porque yo tengo un foro en vBulletin )

Sobre lo de más post en cada hoja, si estoy de acuerdo en un tema nuevo se alcanzan muchas hojas con pocos post y de hace aburridisimo tener que cambiar de hoja cada 2 por 3.

el tema de los avatares, yo creo que el Staff ha dejado un poco de libertad en este tema, a mí personalmente me da igual el tamaño del avatar

Lo unico que cambiaria es lo del tema de los post en una sola hoja, pondría más post por hoja, por lo demás todo genial, para mí gusto

Es una opinion!!

jorge_kai
12/08/08, 00:49:45
sobre el nº de mensajes, lo he duplicado, espero que os resulte más cómodo ahora, es cierto que resultaba escaso antes :ok:

Oskitar
12/08/08, 00:54:12
sobre el nº de mensajes, lo he duplicado, espero que os resulte más cómodo ahora, es cierto que resultaba escaso antes :ok:

Gracias por la rapidez Jorge, jejeje esque antes eran muy pocos, pero el foro está genial!!

Vamos gente a llevar el foro a lo más alto!

jorge_kai
12/08/08, 00:55:02
espero que no siga creciendo al ritmo de las últimas semanas porque si no voy a necesitar un par de servidores de la NASA para alojarlo X-D

Oskitar
12/08/08, 00:57:52
espero que no siga creciendo al ritmo de las últimas semanas porque si no voy a necesitar un par de servidores de la NASA para alojarlo X-D

Jajajaja, a este ritmo si, nos van ha hacer falta un par de servidores de la Nasa

dino123
12/08/08, 01:08:01
tienes que editar e ir a edicion avanzada,,y alli varias el titulo :-)

mmmmm pues he clicado dos veces en "editar" y en este caso sí me ha dado la opción de cambiar el título, lo he cambiado pero no se mantiene el cambio (por el momento)

Por otra parte, yo creo que sí hace falta alguna norma para regular los avatares, pues es incómodo leer un foro con avatares que ocupan la mayor parte del post.

El número de temas por página esta OK :ok:

Y bueno, ya por pedir, pediría más caritas que hay en la la derecha, pues algunas de las que hay son "horribles" jeje.

Aquí hay varias:
http://ugly.plzdiekthxbye.net/

dino123
12/08/08, 01:09:29

La HTC Diamond habrá influenciado mucho... esperemos que HTC siga como con la Diamond, aunque en algunos aspectos me dejó mal sabor de boca y por este motivo me pasé a la Omnia.

jorge_kai
12/08/08, 01:10:34
caritas tienes bastantes, las de la derecha son las más usadas pero hay decenas más ;-)

puedes acceder a ellas desde MOSTRAR TODAS

Oskitar
12/08/08, 01:11:42
mmmmm pues he clicado dos veces en "editar" y en este caso sí me ha dado la opción de cambiar el título, lo he cambiado pero no se mantiene el cambio (por el momento)

Para cambiar el Titulo, tienes que irte al primer post, y darle a editar y cuando te sale en mensaje de editar, tienes que darle a GO ADVANCED y ahí si podrás cambiar el titulo del tema :D

dino123
12/08/08, 01:16:35
Ajam... ya lo he hecho pero no se guardan los cambios. Quizás haya un tiempo para modificar el título.

Si clico en "go advanced" se me muestran los cambios, pero cuando clicas en el foro no se mantienen.

OK, no había visto lo de los iconos :ola:

Oskitar
12/08/08, 01:27:56
despues de darle a GO ADVANCED es cuando pones el titulo que quieres despues dale a save :D :loco:

dino123
12/08/08, 01:36:17
Ejem... :pensando: lo sé... lo sé...

Supongo que los admin que hay por aquí sabran que no se puede modificar cuando ya ha pasado "X" tiempo.

Oskitar
12/08/08, 01:41:38
Pues habrá un tiempo limite como tú dices , pero mira, para la proxima ya lo sabes jejejeje

dino123
12/08/08, 02:09:13
jeje eso ya sé.

Bueno, si alguien tiene algo más para decir que lo diga, así no soy el que siempre se queja en este foro xD

victoroni
12/08/08, 20:18:47
ola,soy algo nuevo en esto,tengo varias dudas sobre la Diamond,y mi problema es que no se como postear,luego me kedo sin resolver mis dudas,:(
alguien me dice como postear...

jorge_kai
12/08/08, 20:21:35
ola,soy algo nuevo en esto,tengo varias dudas sobre la Diamond,y mi problema es que no se como postear,luego me kedo sin resolver mis dudas,:(
alguien me dice como postear...
:pensando:

ya estás posteando.... ;-)

victoroni
12/08/08, 20:39:13
xro me refiero a abrir un tema

jorge_kai
12/08/08, 20:42:09
vete al subforo correspondiente y dale a http://www.htcmania.com/cb/buttons/newthread.gif

victoroni
12/08/08, 20:44:49
Xd,xro me refiero a abrir un tema,,,

victoroni
12/08/08, 20:45:57
perdon x el ultimo mensaje,crei k no aparecia y lo mande otra vez,upss.

txema_py
12/08/08, 20:47:50
Dentro del foro donde quieras hacer tu pregunta justo debajo de donde tienes el numero de pagina, hay una barra azul y pone HERRAMIENTAS, clickas ahi y le das a nuevo tema. un saludo amigo

txema_py
12/08/08, 20:49:50
vete al subforo correspondiente y dale a http://www.htcmania.com/cb/buttons/newthread.gif

Juas juas juas !!! te puedes creer que no habia visto ese botoncito nunca? Si es que voy como los burros!!!X-D

tito kastros
12/08/08, 20:58:27
:oh: que wapo no sabia lo del autoredimensionado!

dino123
13/08/08, 00:29:44
Juas juas juas !!! te puedes creer que no habia visto ese botoncito nunca? Si es que voy como los burros!!!X-D

¿Y eres moderador? :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

txema_py
13/08/08, 00:39:39
¿Y eres moderador? :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Quiza es porque desde el primer dia que entre he utilizado la barra azul/ herramientas/ Nuevo tema, y me he acostumbrado a eso, lo cual no significa que no pueda ayudar al resto de usuarios y aportar cosas.

jorge_kai
13/08/08, 00:47:57
¿Y eres moderador?

no sólo es moderador de HTCMania sino que es de los mejores. Que tenga su propia forma de hacer las cosas no le quita ningún mérito, tenlo en cuenta.

dino123
13/08/08, 01:47:19
Quiza es porque desde el primer dia que entre he utilizado la barra azul/ herramientas/ Nuevo tema, y me he acostumbrado a eso, lo cual no significa que no pueda ayudar al resto de usuarios y aportar cosas.

Entendí que con este hilo habías aprendido a abrir un hilo nuevo :risitas:

txema_py
13/08/08, 01:52:34
Entendí que con este hilo habías aprendido a abrir un hilo nuevo :risitas:

Juas juas juas!!! No hombre no!!!! Solo faltaria!!! Si a estas alturas no se abrir un hilo seria el becario que le lleva el cafe a los secretarios de los moderadoresX-D!!! Juas Juas Juas!!!! Simplemente que el hombre es un animal de costumbres y cuando empece en este foro no habia participado anteriormente en ninguno, y aprendi a hacer las cosas de una manera... y asi me he quedado!!!

dino123
17/08/08, 01:42:17
mmmmmmmm otra cosa a mejorar es la capacidad de mensajes privados. Actualmente solo se pueden guardar 50 privados :pensando:

jorge_kai
17/08/08, 01:50:13
mmmmmmmm otra cosa a mejorar es la capacidad de mensajes privados. Actualmente solo se pueden guardar 50 privados :pensando:
hale, ya tienes 200 :ok:

dino123
17/08/08, 01:52:50
hale, ya tienes 200 :ok:

jojojo jUER, si que va rápido el tema.... tendré que pedir más cosas :pensando:

jaja bona nit ;-)

jorge_kai
17/08/08, 01:55:55
jojojo jUER, si que va rápido el tema.... tendré que pedir más cosas :pensando:

jaja bona nit ;-)
sólo una petición a la semana X-D

dino123
19/08/08, 13:52:06
¿Puedo pedir algo más? :pensando:

jeje otra cosa que no me ha gustado y que también hay en GSM es que te has de esperar un minuto entre mensaje y mensaje que mandes (privados).

¿Se podría reducir este tiempo en 20 o 30 segundos? 40 segundos ya es mucho, pues en GSM lo tienen así y siempre me tengo que esperar.

solecin
19/08/08, 14:00:36
una cosina.... es evidente que esto no es gsm, ni queremos serlo....lo digo sin acritud, y sin animo de critica; solo para que reflexioneis el porque a veces no queremos adaptarnos a los cambios, si no que todo siga siendo siempre igual... be water my friend... adaptate, sobrevive y evoluciona...
si es que a veces soy hasta profunda... :o

Moonblood
19/08/08, 15:08:33
Hola,

Ya que está este tema abierto, me gustaria dar una sugerencia para el foro, ya que he estado buscando y creo que no se puede. En algunos foros te dejan la posibilidad de poder borrar tu propio Post, siempre y cuando no tenga ninguna respuesta. Creo que esto podría ser util cuando escribimos un post o una respuesta y luego resulta que teniamos la respuesta mas cerca de lo que creiamos (A mi me ha pasado lo esto mismo recientemente). Solo es una sugerencia para que la valoreis
Un saludo y gracias

dino123
19/08/08, 15:35:41
una cosina.... es evidente que esto no es gsm, ni queremos serlo....lo digo sin acritud, y sin animo de critica; solo para que reflexioneis el porque a veces no queremos adaptarnos a los cambios, si no que todo siga siendo siempre igual... be water my friend... adaptate, sobrevive y evoluciona...
si es que a veces soy hasta profunda... :o

Ya empezamos. Yo indico mejoras / soluciones y lo comparo con el / los foros que conozco.
El admin es libre de hacer lo que quiera, pues el foro es suyo y no es mio.

Es absurdo que te molestes por esto, pero vamos, ahí queda esto :-)

solecin
19/08/08, 16:00:46
la que lo sabia era yo; que puse bien claro que lo decia sin animo de criticar, y ni me ha molestado ni nada y me parecemuy bien que se mejore y que se suguiera lo que haga falta, a mi tambien me gusta ver mas mensajes por pagina y tener mas capacidad en los privados y si viene otro y dice que porque no hacemos el foro color lila y a Jorge le mola pues mira que guay; solo he hecho una reflexion general sobre porque a veces queremos que todo sea igual, con lo bonita que es la diversidad, pero vamos que si te sientes atacado pues borro el mensaje y mis disculpas, que yo no tengo ni medio problema

solecin
19/08/08, 16:10:31
Hola,

Ya que está este tema abierto, me gustaria dar una sugerencia para el foro, ya que he estado buscando y creo que no se puede. En algunos foros te dejan la posibilidad de poder borrar tu propio Post, siempre y cuando no tenga ninguna respuesta. Creo que esto podría ser util cuando escribimos un post o una respuesta y luego resulta que teniamos la respuesta mas cerca de lo que creiamos (A mi me ha pasado lo esto mismo recientemente). Solo es una sugerencia para que la valoreis
Un saludo y gracias

Esto estaria bien, tambien para cuando mandan el mismo mensaje repetido sin querer

dino123
19/08/08, 16:31:28
Da igual. No te preocupes.
Mi intención es mejorar este foro desde mi experiencia y para que me entendáis indico ejemplos de otros foros conocidos.

Mauricio Mancebo
02/10/08, 07:56:43
como editar temas?

gen
02/10/08, 08:23:03
como editar temas?
tu ser telegráfico, escribir más o yo no entender...:grin:
en serio, no sé a que te refieres temas de apariencia (del touchflo, hay un tutorial, temas de SPBMShell, también, etc...) editar un tema creado en el foro, si es tuyo puedes editarlo...
Saludos.