Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ROM de bajo Consumo de Bateria YA SE COMO!!!
Hola,
Estoy alucinando con las ultimas ROM's por el consumo de la bateria no dura ni 24h., he instalado varias ROM's y ninguna me dura mas de 18h., con RUU original 4.1 me dura la bateria hasta 40h. sin cargar y me esta rayando este tema... no consigo encontrar al que se le parezca y no he cambiado nada de las Apps que utilizo tanto en la version oficial como la custom ROM, he estado buscando informacion y nadie sabe exactamente decir porque del exceso de consumo, creo que he llegado a la conclusion de que a partir de la version 4.1.2>4.2>.4.3>4.4 hay algo que han modificado que hace tus baterias polvo.
Alguien puede decirme si tiene alguna custom ROM que mejore la durabilidad de las baterias???
Muchas gracias.
Saludos.
gandalfelgris20
08/05/14, 22:15:44
Complicado tienes obtener tanto duracion de bateria... Lo que te aconsejaria yo, seria usar una ROM sin Sense y un launcher muy basico, sin florituras. Tener el brillo de pantalla siempre al minimo, los datos desactivados, el wifi siempre que no lo uses, no usar la vibracion para las pulsaciones del teclado...
No se que mas...
Complicado tienes obtener tanto duracion de bateria... Lo que te aconsejaria yo, seria usar una ROM sin Sense y un launcher muy basico, sin florituras. Tener el brillo de pantalla siempre al minimo, los datos desactivados, el wifi siempre que no lo uses, no usar la vibracion para las pulsaciones del teclado...
No se que mas...
Gracias por la aportacion, ya hago lo de la pantalla, el wifi y demas cositas que puedes reducir el consumo de bateria, pero me gustaria encontrar alguna custom ROM que se adapte a esta situcion y si alguien ya sabe algo, se lo agradezco, el problema es estar probando.. una y otra y otra y la verdad cansa tener que estar reinstalando las ROM's y ya comento que he probado muchas...
Muchas gracias.
Saludos
y no tendrás esa ruu por ahí..... por que sinceramente he probado muchas roms, hboot, radios y nunca me durará tanto la batería como cuando lo tenia antes de fabrica.
y no tendrás esa ruu por ahí..... por que sinceramente he probado muchas roms, hboot, radios y nunca me durará tanto la batería como cuando lo tenia antes de fabrica.
No lo siento se ha volatizado con la actualización de la ROM...
cubillanj
17/05/14, 18:17:18
No lo siento se ha volatizado con la actualización de la ROM...
aqui estan todas las RUU que euieres para HOS :D
http://www.androidruu.com/index.php?developer=Ville
Gente!! PEOPLE!! por fin he encontrado como reducir de nuevo el consumo de la batería... y a sido volver al principio de los bajos consumos y estar 2 días sin cargar el móvil... La OSTIA!!!!!!!!!
Tan simple como ir a REDES MOVILES quitar Búsqueda automática a seleccionar Búsqueda manual, pero primero tenemos que hacer una búsqueda de red móvil y seleccionar el operador que nos corresponda PEPEPHONE, SIMYO, VODAFUCK, VOMISTAR, TUESCUCHA, KRONGE, ERESMASLISTO, la que sea... la seleccionamos y después elegimos búsqueda manual.. y ya esta!!!!!!!!
Joer parece mentira... de no durar me ni un put* día la batería :loco: a volver a estar casi en 2 días sin cargar :aplausos:
A la correr!!!!!!!!:platano::dios:
Con qué Rom te quedaste finalmente?
Con qué Rom te quedaste finalmente?
Al final estoy con esta [ROM][4.3][22.04][Sense 5.5] Liberty S4 v7a - Innovation is here
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2668442
Pero viene con muchas tonterías de Google y las he des-instalado casi todas, vi un tutorial de como des-instalar las apps integradas en la ROM, primero te haces ROOT y luego con el Titanium Backup las quitas.
Saludos.
gandalfelgris20
10/06/14, 03:19:35
Gente!! PEOPLE!! por fin he encontrado como reducir de nuevo el consumo de la batería... y a sido volver al principio de los bajos consumos y estar 2 días sin cargar el móvil... La OSTIA!!!!!!!!!
Tan simple como ir a REDES MOVILES quitar Búsqueda automática a seleccionar Búsqueda manual, pero primero tenemos que hacer una búsqueda de red móvil y seleccionar el operador que nos corresponda PEPEPHONE, SIMYO, VODAFUCK, VOMISTAR, TUESCUCHA, KRONGE, ERESMASLISTO, la que sea... la seleccionamos y después elegimos búsqueda manual.. y ya esta!!!!!!!!
Joer parece mentira... de no durar me ni un put* día la batería :loco: a volver a estar casi en 2 días sin cargar :aplausos:
Mucho me extraña que solo con eso se mejore tanto la duracion de la bateria. Pero oye, si ati te funciona... vamos a probar a ver que pasa:ok:
Pues yo no encuentro donde modificar eso, donde es mas o menos??
Gracias.
macrogonso
10/06/14, 11:59:21
estoy con miui 5 con buenos consumos (siempre con 2g porque el 3g se come los datos y la batería en pocas horas pero eso es otro tema) voy a probar lo que dices a ver si los mejora
Pues yo no encuentro donde modificar eso, donde es mas o menos??
Gracias.
Que ROM Tienes?
depende que ROM tengas instalada esta en menus diferentes...
CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES>MAS...>
http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_redes_moviles1.png
En mi ROM es....
CONEXIONES Y REDES>DATOS MOVILES>OPERADORES DE RED>BUSCAR REDES...
Y seleccionar la correspondiente y asi pasa la red manualmente (en mi ROM es diferente)
Luego yo he escogido otra opcion tambien en mi ROM
CONEXIONES Y REDES>DATOS MOVILES>MODO DE RED....
He Seleccionado > 4G/3G/2G
Que ROM Tienes?
depende que ROM tengas instalada esta en menus diferentes...
CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES>MAS...>
http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_redes_moviles1.png
En mi ROM es....
CONEXIONES Y REDES>DATOS MOVILES>OPERADORES DE RED>BUSCAR REDES...
Y seleccionar la correspondiente y asi pasa la red manualmente (en mi ROM es diferente)
Luego yo he escogido otra opcion tambien en mi ROM
CONEXIONES Y REDES>DATOS MOVILES>MODO DE RED....
He Seleccionado > 4G/3G/2G
Tengo Viper 3.1.3, voy a ver.
He buscado operador y he seleccionado el mio y en Modo de red hay poco donde elegir, solo 2g, solo 3g y 2g/3g automatico.
Aqui os adjunto las capturas, para que veas los 2 dias 14h. sin cargar el movil, alucinante!!:platano:
Vosotros lo habéis probado, ya, como os ha ido?
Saludos.
macrogonso
19/06/14, 11:05:04
Aqui os adjunto las capturas, para que veas los 2 dias 14h. sin cargar el movil, alucinante!!:platano:
Vosotros lo habéis probado, ya, como os ha ido?
Saludos.
no dudo de que algo lo mejore lo que dices pero es que no has encendido casi la pantalla
y la pantalla suele ser mas del 50% del gasto de la bateria
no dudo de que algo lo mejore lo que dices pero es que no has encendido casi la pantalla
y la pantalla suele ser mas del 50% del gasto de la bateria
Si lees el post entero, sabras que no estoy diciendo que he encontrado el CALIZ de la vida, yo estoy diciendo que... por el uso que le doy a mi movil, antes de hacer este cambio de configuración y por el uso que realizo con el, como muestra la imagen superior, la duración de la batería, no llegue a superar nunca 19h. en un dia!!!, por lo tanto para mi... es un regalo que me dure 2 dias.
Yo no entro en el uso que le da la gente a su movil, porque es evidente que ha unos les dura mas que a otros... OK!!!, pero si mas a mas, esto te puede servir de ayudar a estirar el uso de tu bateria, si quieres lo usas o sino pues no lo hagas... asi de simple.
Saludos, gracias por tu aportación :ok:.
edge540T
23/06/14, 19:53:17
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.