Acceder

Ver la Versión Completa : falla screenshot

shadowhawk
08/05/14, 21:13:31
despues de realizar el vroot e instalar el titaniumbackup, me encontrado con un problema.

El capturar imagenes de la pantalla no funciona.
Dice:

couldn't capture screenshot storage may be in use.

Y ya revise y quedan 5 gigas de memoria.

MARFERMIX
08/05/14, 21:49:37
Ese mensaje le salio a mi hermano en alguna ocasion en un Xiaomi Mi3, pero unicamente cuando queria hacer una captura de un contacto concreto del whatsapp. Del resto de contactos podia hacer capturas de la foto, pero de ese no. Y una captura normal del escritorio tambien podia.

Es algo raro.

shadowhawk
08/05/14, 22:12:12
y ahora me desaparecien mensajes de texto del historico.

MARFERMIX
08/05/14, 22:14:09
El fallo es solo en el whatsapp?

shadowhawk
08/05/14, 22:45:53
no en mensajes de text sms, y hoy note que se me reinicio.

no se si fue el vroot o el titanium...si sigue asi ensayare un rom a la original o la miui.

MARFERMIX
08/05/14, 22:47:55
A lo mejor al utilizar el titanium has tocado algun programa o algo y por eso te de fallos. Hay gente que cuando hace copias de seguridad con el titanium y luego lo restaura, suelen aparecer pequeños fallos.

Suerte compañero.

ismapaan
08/05/14, 23:49:40
A lo mejor al utilizar el titanium has tocado algun programa o algo y por eso te de fallos. Hay gente que cuando hace copias de seguridad con el titanium y luego lo restaura, suelen aparecer pequeños fallos.

Suerte compañero.

Por eso yo no uso titanium...prefiero perder un poco de tiempo y configurarlo de nuevo...

shadowhawk
09/05/14, 21:25:03
me toco recuperar desde el recovery 1.30

pero ahora no puedo rootear para poder instalar el cmw para instalar android market.

NO encuentro donde activar el usb debug...alguna idea.

shadowhawk
09/05/14, 21:29:48
ir al settings, informacion del celular y oprimir siete veces sobre el serial.

Y eres developer..

que tal.