PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema raro, bloqueo en la interfaz

pololo1975
08/05/14, 21:05:36
Buenas, tengo un S4 de fábrica.

De un tiempo a esta parte tengo el siguiente problema: Cuando voy a tocar en botones de la parte alta de la pantalla, el telefono no responde, pongo un ejemplo para explicarme mejor:

Estoy hablando con alguien por Whatsapp, no hay problema, el programa corre perfecto, el scroll sin problemas, fluido como siempre, pero si voy a presionar el clip para adjuntar algo (ya sabeis, el de la derecha arriba en la pantalla), es como si no presionase, parece como que la pantalla se quedase dormida en esa zona. (el resto de la pantalla sigue funcionando bien)

Esto me pasa con cualquier programa que abra (por ejemplo gmail, juegos, o lo que sea). (Ahora que lo pienso no he comprobado si me pasa lo mismo con la interfaz de Samsung, es decir cuando no hay ninguna aplicacion cargada, tengo que hacerlo cuando me pase).

La pantalla esta cambiada porque se me rompió al poco de comprarla, pero, no es problema de la pantalla porque, si voy a darle al clip del whatsapp y la pongo en apaisada, tengo el mismo problema, y ahora el clip se encuentra en otro lugar de la pantalla lejos de cuando esta en vertical.

Al cabo de un rato, o si reinicio el telefono, se pasa, pero es muy molesto. Me da la impresion tambien que ocurre mas cuando he acabado de sacar el telefono de stand-by.

En fin, ¿alguna idea?

pincho111
08/05/14, 22:12:23
entra en el dial del telefono. marca *#0*#, aparecerá un menu, presiona en "touch", aparecera una pantalla blanca con un contorno de cuadriculas. Con el dedo recorre todo el contorno y la X, sin salirte de las cuadriculas. Las cuadriculas se deben de poner de color verde. Si el digitalizador está roto, esta prueba te dirá exactamente donde.
Cuando cambiaste la pantalla, cambiaste solo cristal o lcd y cristal???

pololo1975
08/05/14, 22:23:28
Acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.

Cambié todo, además ya hace unos meses que se hizo la reparación y funcionaba perfectamente.

Yo sospecho más que sea alguna historia del sistema, por acumular muchos programas en la ram a la vez, por algun problema al volver de standby, no se la verdad.

pincho111
08/05/14, 22:23:35
....

pincho111
08/05/14, 22:27:10
Yo apostaria por un fallo del digitalizador... La pantalla te la cambio un sat o un amiguete???
Llevaselo, ke lo prueben con otra pantalla y a ver ke pasa...

pincho111
08/05/14, 22:30:59
has probado a resetear a estado de fabrica???

pololo1975
08/05/14, 22:31:08
Cambiada en un sat, no el de Samsung, pero uno serio.
Pero entonces si fuera eso, como se explica que también me pase poniendo la pantalla en horizontal que así el el botón cambia de posición? Funcionando el resto sin problema?

pololo1975
08/05/14, 22:32:50
has probado a resetear a estado de fabrica???

No, no he probado, ahora que lo dices cuando pueda lo hago, estos días ando muy liado para luego reconfigurar todo de nuevo.

pincho111
08/05/14, 22:36:59
Si despues de eso, sigue fallando, llevalo de nuevo al sat y comentale lo ke le pasa. Casi seguro te deberan de cambiar de nuevo la pantalla.
Dices ke te cambiaron carcasa, lcd y cristal... por cuantos dolares???

pololo1975
08/05/14, 22:40:41
180€ más o menos. El sat lo tengo a la otra punta de España.

Gracias pincho, a ver si soluciono algo.

pincho111
08/05/14, 22:43:09
Suerte y comenta por aki la solucion...

pololo1975
10/06/14, 12:24:52
Refloto este hilo porque parece que se me ha solucionado el problema y por si a alguien le sirve:

Borré la caché con un programa que se llama All in One Toolbox y no me lo ha vuelto a hacer, y ya hace un mes que lo hice, asi que todo indica que se ha solucionado el asunto.