Acceder

Ver la Versión Completa : La he cagao... LCD roto...

mipak
08/05/14, 18:07:08
Bueno,pues eso... cambiando cristal (mas que nada por capricho) tenia alguna marca,roces típicos,pero nada importante,me puse manos a la obra hoy mismo,con todo,gel,cristal,herramientas... y zassss! lcd roto sin apenas hacer nada! tan solo meti la pua después de darle calor y vaya... grieta de arriba abajo...asi que nada... desmonte todo pieza por pieza y ahora con la broma... LCD a comprar! caguen!!!! que frágil no???

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Alguna tienda online para pillar?

kenet
08/05/14, 18:16:52
el lcd es muy fino y fragil, como arias un poquiro de presion contra el clistal a tomar pod culo todo.

lo mas barato va a ser aqui.

http://www.unlockmovil.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=n7100&inc_subcat=1&sort=2a&page=2

mipak
08/05/14, 19:48:17
el lcd es muy fino y fragil, como arias un poquiro de presion contra el clistal a tomar pod culo todo.

lo mas barato va a ser aqui.

http://www.unlockmovil.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=n7100&inc_subcat=1&sort=2a&page=2

Te lo juro que apensas hice presión... fue meter un poco la pua por una esquina y zassss! con otro Samsung lo tengo echo y salio muy bien,pero esta no se... algo raro paso !!!! juassss!!! bueno... toca pasar por caja no ai mas...

pd: gracias por el link! por ebay las ai tipo chinorris pero pa ahorar 20/30e y que tarden 1 mes en llegar.... no lo veo! xd

pd2: precios de la web sin iva... sale caro entossss!!! :cry:

Sesme
08/05/14, 22:51:12
Es que hay que calentar bastante... de todos modos te pasara con las 200 primeras a partir de entonces solo las quemaras.

no te preocupes por 135€ tienes una nueva....

BOBGAR
08/05/14, 23:01:39
tienes un mp mipak

mipak
09/05/14, 00:20:32
tienes un mp mipak

Respondido
caguen!!! vaya broma con el LCD si lo se la dejo tal cual con las rayas jajajaa X-DX-DX-D

PD: vuelvo patras señores!!! ahora ando con una BB 8520 de 2ª que me costo 15e :silbando::silbando::silbando: CASI NA PAL CUERPO!!!! xdddddd

carlos_sr-
09/05/14, 09:39:02
Ya se te dijo en su dia que para cambiarlo que habia que ser manitas y hay compañeros de este foro que los reparan super bien de precio y mira por ahorrarte 20e ahora tienes que gastarte 5 o 6 veces mas.
La proxima vez te lo pensaras mejor,ajaja

mipak
09/05/14, 12:07:36
Ya se te dijo en su dia que para cambiarlo que habia que ser manitas y hay compañeros de este foro que los reparan super bien de precio y mira por ahorrarte 20e ahora tienes que gastarte 5 o 6 veces mas.
La proxima vez te lo pensaras mejor,ajaja

manitas soy... no es el primer móvil q cambio... pero este en concreto que es el mio me rompió... casualidades de la vida,de todo se aprende no pasa nada y no nos vamos a morir por cambiar una pantalla...

dragon1
09/05/14, 23:48:50
Note2 $400 dólares

Cambio del Lcd $80 dólares

Romper el lcd y apreciar eso, a tener un hardbrink y quedarte con un pisa papeles caro...

No tiene precio.

Suerte con el cambio

robereto
10/05/14, 18:44:10
manitas soy... no es el primer móvil q cambio... pero este en concreto que es el mio me rompió... casualidades de la vida,de todo se aprende no pasa nada y no nos vamos a morir por cambiar una pantalla...

A mí me pasó igual. Lo vi facil y me cargué la pantalla. Ahora que le ha pasado lo mismo a un compañero de curro se lo mandare a BOBGAR. 😢

avm162
12/05/14, 21:57:32
Para cambiar cristal roto lo mejor el compañero BOBGAR. Yo le he enviado mi Note II con el cristal roto por una caída y en unos 4 días estaba de vuelta con cristal nuevo. Trabajo impecable.

note2user
13/05/14, 01:26:44
120€ desde londres por ebay.
pedida la semana pasada, cambiada hoy.
me paso lo mismo que a ti intente cambiarla yo,
y de tantos golpes que tenia se rompio el lcd simplemente al sacar el marco...
ya habia devuelto dos reparadas que compre por ebay tb, que no les funcionaba bien el s-pen, las vendian como nuevas.....ojo,
no dudo de quien las repare, pero hay que saber hacerlo bien.
en mi caso las dos reparadas que me llegaron no funcionaban bien del todo y las devolvi.
esta de londres esta nueva de verdad. 120 es lo mas barato que he visto, envio incluido.
x si le sirve a alguien. ah y viene con el marco es solo poner la placa y 3 cosas mas y listo.

qtek8310S200DiamonKaiser
18/05/14, 07:19:37
Hola , podrías decirme el sitio para encargar una, gracias.

note2user
18/05/14, 12:46:59
el vendedor que me la vendio de ebay se llama e_and_h2013, el titulo de su anuncio era:
GENUINE SAMSUNG GALAXY N7100 REPLACEMENT LCD&T/S NEW IN BOX COMPLETE FRONT UNIT.
t paso su direccion
38 St Andrews Road
Essex
Southend On Sea
Essex
SS3 9JA
United Kingdom

siento no poder darte mas info, queria pasarte un link del anuncio pero ya no esta?
me metido en los articulos en venta de este vendedor y tiene 25 articulos en venta,
24 son lenceria para mujer y el otro unos gayumbos d marcar pakete, de hombre.
Pues asi me kedao yo tb. :oh:
y yo sigo contento con ella, de momento va perfecta, acaba de sorprenderme esto pero la pantalla va perfecta.