Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda entre este celu y el g2

poseidon_evil
08/05/14, 18:00:59
muy buenos dias. se q hay varios hilos sobre el mismo tema... me disculparan, pero no hablan del tema q voy a tratar (o si lo hablan disculpas nuevamente) estoy muy tentado por el LG g2... pero al mirar el foro de htcmania... me he dado cuenta de q muchas personas dan queja de pérdida de cobertura al tener datos activados, o sea, q se les corta la llamada muy a menudo... y por otro lado los q usan whatsapp, dicen q les demora una barbaridad en llegar una notificación estando el celular en Deep sleep o simplemente con la pantalla apagada... otros, q tienen problemas de wifi como cortes, baja de velocidad, inestabilidad etc.... por eso tengo planteado este celu tambien... se q comparando la bateria con el g2, esta en pañales, pero es tanta la diferencia q existe entre el g2 y este celular con respecto a la batería??? por otro lado (a los q viven en Bogotá preferiblemente) que tal es la cobertura??? existen las fallas antes mencionadas?? o cual es su experiencia... muchas gracias y salu2

huvima
08/05/14, 18:05:12
No tengo g2 ni lo he probado, pero vamos buscando un poco hay como 10 hilos comparativos de los dos

ruoani
08/05/14, 18:12:57
Consejo: Intenta expresarte mejor cuando escribas.

La mitad de tu mensaje son comentarios de los problemas del g2. Nada que opinar sobre eso. En cuanto a batería, se nota la diferencia.

La cobertura va a depender más del operador que del móvil.

Saludos.

Jos_DH
08/05/14, 18:16:16
Hay muchos post abiertos de este tipo que informan sobre tu duda. Antes de abrir otro post leer un poco y usar el buscador, que para algo está.

cruzfire
08/05/14, 20:25:36
Ten en cuenta que en el foro entra la gente exclusivamente a quejarse en plan que malo es este o el otro, el otro es mejor, me tenía que comprar no se cual, etc.
Los hardware junkies casi nunca estamos contentos, pero leí que es buen móvil si quieres estar tranquilo de batería todo el día.

poseidon_evil
08/05/14, 21:17:23
ps enumere los fallos del g2 para saber si el n5 también los tenía...

ZhetaMaster
08/05/14, 22:10:41
Yo he estado en esa misma duda hasta ante ayer, al final compre el Nexus por que me salia más barato (50€ más que en mi caso es mucho dinero), aunque mi primera opción era el G2 por cosas como la batería y alguna app extra que te venía y me parecía muy interesante... pero aun así, el Nexus es un gran teléfono, que quitando la batería y alguna cosita más, no tiene nada que envidiar al G2.

Sanmaar
08/05/14, 22:15:00
Yo he tenido el Nexus y cambia al G2 por tema de bateria(le metia mucha tralla a lo largo del dia) pero sin embargo la fluidez del nexis es inigualable. Y cobertura con mi operador (Yoigo) no he notado diferencias entre uno y otro. Y no he tenido problemas con ninguno con respecto a la conectividad.
De todas formas hay bastantes hilos.
De todas formas espero que te halla servido

poseidon_evil
08/05/14, 22:34:32
vale muchas gracias por sus reapuestas... entonces... decidido ... n5

Nexus_5
08/05/14, 22:38:04
Has hecho la decisión correcta. Menos mal que no fuiste al subforo troll del G2.

Sanmaar
08/05/14, 22:53:45
Has hecho la decisión correcta. Menos mal que no fuiste al subforo troll del G2.

No todos somos troll 😒

Nexus_5
08/05/14, 23:01:56
No todos somos troll 😒

La mayoría en ese subforo lo son. Lo siento es la verdad.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/09/etavuzy8.jpg

Y ese personaje el número uno.

Yakandu
08/05/14, 23:17:12
esto no es salvame deluxe, sigamos con el tema, en alguno de los hilos ya existentes