PDA

Ver la Versión Completa : estoy liado (duda elección ROM... Vauss o NiAx)


magnet
12/08/08, 00:30:12
¿de todas las roms que han salido, cual de ellas me aconsejais en la que vaya todo mas fluido?

saludos.

Oskitar
12/08/08, 00:37:04
Hombre, yo creo que en esto de las ROM´s es algo como más personal no? según te guste a tí, yo ahora mismo estoy probando la de Niax y va como un tiro , aunque tenía puesta la de vauss V2 e igual, iba como un tiro.. las 2 son muy buenas y dan buenos resultados

jorge_kai
12/08/08, 00:42:54
cualquiera de las dos son grandes roms, con similares prestaciones :ok:

magnet
12/08/08, 02:06:21
y las demas... es decir, la que tiene el nucleo actualizado y demas.

ViNNy
12/08/08, 08:28:23
Yo tengo la de vauss y va como un tiro.

Pero como te dicen, este tema de la roms es algo "personal". Quizás para sacarte de dudas, bajate las dos o tres ( o más xD ) que te parezcan las mejores y las pruebas y comparas.

Saludos

merizaxxon
12/08/08, 09:10:56
En cuestión de velocidad y bateria las 2 son muy muy buenas roms, por ahi pocas diferencias.
De la de Vauss me gusta la configuración del Comm Manager, y de la de Niax la calculadora y el calibrador.
Acertarás con cualquiera de las dos.

Lando
12/08/08, 09:57:44
yo te recomiendo la DiamondProject de Tom Codon, en Español.

la verdad que es una caca, por que ya no sabes que ponerte con tropozientas rom's xD pero bueno.... la que elijas sera buena :D

jorgecalabuch
12/08/08, 10:12:35
Yo tambien tengo la de Tom y estoy muy contento.

MiToNiOeS
12/08/08, 11:00:54
yo tengo la de CT y va fenomenal, lo mejor que tiene es que es muy limpia, solo quita programas pero no instala nada, ya m instalo yo lo que vea conveniente

staskesi
12/08/08, 23:52:52
mañana probare la de niax a ver que tal

mir2006
12/08/08, 23:55:42
Yo todavía no tengo mi Diamond pero por lo que estoy viendo la rom de vauss da algunos problemas. Corregidme si me equivoco.

Yo cuando la reciba le pondré la oficial de HTC que no hay experimentos supuestamente, no infravaloro ni mucho menos el trabajo de los cocineros...

¿Tantas diferencias hay entre unas roms y otras? Con tanta variedad uno se agobia...

merizaxxon
13/08/08, 09:32:14
Yo todavía no tengo mi Diamond pero por lo que estoy viendo la rom de vauss da algunos problemas. Corregidme si me equivoco.

Yo cuando la reciba le pondré la oficial de HTC que no hay experimentos supuestamente, no infravaloro ni mucho menos el trabajo de los cocineros...

¿Tantas diferencias hay entre unas roms y otras? Con tanta variedad uno se agobia...

A mi no me ha dado ningún problema, ni sincronización, ni blutooth, ni nada de nada.