Ver la Versión Completa : Controlar mejor que se cierra en este foro.
gufalin
08/05/14, 17:14:15
Es un off topic. Pero sinceramente hay cosas muy extrañas en este foro, se cierra un hilo que puse para el canales gratis por que ya hay un hilo que esta en el culo del mundo, con perdón, y nunca está demás recordar estad cosas y no se cierran los cientos de hilos con las mismas preguntas de claves wifi, y demás cosas. No me molesta el echo de que cierren un hilo si no el poco control sobre determinadas cosas.
Totalmente de acuerdo. Se le da bombo y platillo a posts por ejemplo :
Me han desaparecido los iconos!
Como rooteo?
No se que de Samsung video?
Tal pascual del snote?
Y luego, a temas de importancia nadie participa, nadie contesta o se cierra por duplicado.
Será que el nivel técnico del personal da para lo que hay, o que el personal pasa de comerse la cabeza leyendo algo de relevancia o que realmente los defensores del buscador permiten dar cuerda a viejos posts quemados de respuestas superfluas, en lugar de refrescar las mentes con aportaciones útiles.
En fin...
Es un off topic. Pero sinceramente hay cosas muy extrañas en este foro, se cierra un hilo que puse para el canales gratis por que ya hay un hilo que esta en el culo del mundo, con perdón, y nunca está demás recordar estad cosas y no se cierran los cientos de hilos con las mismas preguntas de claves wifi, y demás cosas. No me molesta el echo de que cierren un hilo si no el poco control sobre determinadas cosas.
Por cierto...se pueden grabar los canales de los enlaces que has puesto?.Otra cosa,chupa bastante batería dicha aplicación.
gufalin
08/05/14, 17:40:45
Por cierto...se pueden grabar los canales de los enlaces que has puesto?.Otra cosa,chupa bastante batería dicha aplicación.
Que yo sepa no se puede grabar, y gastar si que gasta, pero bueno no todo va a ser bueno.
Tienes razón...de todas formas,muchas gracias por el aporte.Un saludo
gufalin
08/05/14, 17:43:03
Totalmente de acuerdo. Se le da bombo y platillo a posts por ejemplo :
Me han desaparecido los iconos!
Como rooteo?
No se que de Samsung video?
Tal pascual del snote?
Y luego, a temas de importancia nadie participa, nadie contesta o se cierra por duplicado.
Será que el nivel técnico del personal da para lo que hay, o que el personal pasa de comerse la cabeza leyendo algo de relevancia o que realmente los defensores del buscador permiten dar cuerda a viejos posts quemados de respuestas superfluas, en lugar de refrescar las mentes con aportaciones útiles.
En fin...
Así es pero bueno es lo que hay.
Pedramola
08/05/14, 17:54:21
Buenas
Sin entrar en detalles de que foro se ha cerrado o no, mi opinión es q cada uno entra en un foro a preguntar lo que considere oportuno y los demás estamos para contestar si lo consideramos oportuno.
Otra tema es preguntar cosas q dos post más arriba están preguntadas, respondidas y solucionadas, pero eso ya forma parte de cada persona, si decide intentar buscar primero la respuesta por otros lares.
Eso es algo difícil de evitar.
Un saludo.
jorge_kai
08/05/14, 17:57:17
Ver gratis Canal+ es ilegal, ese el motivo por el cual se ha cerrado tu hilo.
Este subforo es para hablar del NOTE 3
Si tienes alguna duda, coméntamelo por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.