PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los emails

yulnet
08/12/09, 00:13:17
Hola, tengo un problema con mi Diamond2 con el correo en outlook del WM 6.1, es una cuenta de terra, la tengo correctamente configurada, recibo y envio correos sin porblemas, pero me desaparecen los correos recibidos sin yo eliminarlos, los busco por todas las carpetas del outlook y no los encuentro, no estan en l abandeja de entrada, ni en elementos eliminados...... ¿a donde se van mis correos?

Lo tengo configurado para que me descargue el correo completo pero sin eliminarlo del servidor.

Un saludo

erwin
08/12/09, 04:53:11
mira en ajustes si tienes puesto que descarga el correo de los ultimos por ejemplo 3 o 7 dias. si es eso significa que una pasen esos dias se borran solos.
para prevenir eso en ajuste pon todos o 30 dias.

yulnet
08/12/09, 09:28:09
mira en ajustes si tienes puesto que descarga el correo de los ultimos por ejemplo 3 o 7 dias. si es eso significa que una pasen esos dias se borran solos.
para prevenir eso en ajuste pon todos o 30 dias.

Gracias por tu respuesta, lo voy a cambiar, estaba por defecto en tres días, pero aún así, creo q no debe ser la solución, ya que anoche estuve probando enviandome varios correos desde otra cuenta y cuando menos me lo esperaba, zas, desaparecieron los correos de la Diamond 2, por supuesto sin yo eliminarlos.

Un saludo