PDA

Ver la Versión Completa : Duda liberacion, y carpeta EFS

Jubri
08/05/14, 17:10:07
Hola, tenia una duda, a ver si podeis ayudarme..

-----
Samsung Galaxy SII NFC (GT-I9100P)
Obtenido via Ocean's (Terminal propiedad y bloqueado por Movistar)

(Originalmente traía la 2.3.5, via OTA paso a la 4.0.4... y finalmente via ODIN pase a la version 4.1.2 XWLSE de Luiggidj)
-----

Tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS, cuando el terminal tenia la version 4.0.4

La duda, teniendo el codigo de liberación de la operadora (a partir del IMEI):
- ¿Lo puedo introducir directamente sobre la version de ROM que tiene actualmente o bien restauro primero, el contenido de la EFS, con la copia que tengo?

Gracias. :ok:

Jubri
08/05/14, 17:25:26
.. añado, que nunca he tenido problema con la particion EFS.

Es decir, he flasheado las versiones, y nunca he tenido problemas con IMEI ni con el telefono.

Saludos.

Tom HC
08/05/14, 17:53:59
Restaurar? para que? Si tienes el codigo de liberación basta con poner un chip de otra compañía e introducir el codigo.

Jubri
08/05/14, 18:04:41
Restaurar? para que? Si tienes el codigo de liberación basta con poner un chip de otra compañía e introducir el codigo.

Esa era la duda, si realmente al flashear via Odin se "actualizaba" esos datos... o similar.

Por lo que comentas, parece ser que sigue igual y es independiente de la version de ROM que tenga.

Gracias men.

dnfuentes
08/05/14, 20:50:44
Esa era la duda, si realmente al flashear via Odin se "actualizaba" esos datos... o similar.

Por lo que comentas, parece ser que sigue igual y es independiente de la version de ROM que tenga.

Gracias men.

Cuando lo liberas, y mas por código, es permanente.

Tony757
08/05/14, 22:56:23
Si, totalmente de acuerdo y te lo digo yo que el mio fue liberado y después de ahí e echo de todo tipo de flasheos con el y totalmente bien.

dnfuentes
09/05/14, 02:48:29
Si, totalmente de acuerdo y te lo digo yo que el mio fue liberado y después de ahí e echo de todo tipo de flasheos con el y totalmente bien.

Lo que si, despues de liberarlo, pero antes de hacer nada con custom roms, hay que hacer el backup de la efs para evitar cualquier tipo de problema.

Jubri
09/05/14, 10:49:33
ok, gracias... me queda claro

Un saludo!