Ver la Versión Completa : ROM [ROM] CyanoLight < V1.0 | 05/10 > / < Clean | Fast | Elegant | >
http://i57.tinypic.com/27wubk2.png
http://i60.tinypic.com/10nhkky.png
This ROM is based on the latest version CM11 Milestone officially available for this device. There is a renewed aesthetics of it with a 100% Holo Light interface. Removed apps for more lite and more changes.
http://i57.tinypic.com/2dain2b.png
- Base Last CM11 Snapshot-M
- All gapps updated
- Interface Holo Light 100% (EnricoD)
- New animations
- Fix translations Spanish
- Added New Power Battery (in settings, thks kisler)
- Disable Logs
- Removed apps for more lite
- New NavBar (new style and reduced 40dpi)
- Adblock Host
- Battery saving tweaks
- Removed Update option in Settings
- New Bootanimation (EnricoD)
- Beautiful Wallpaper
http://i57.tinypic.com/68hqnb.png
- Copy the rom on Your internal memory
- Get into Recovery
- Wipe Data/Factory reset
- Wipe Cache
- Wipe Dalvik-Cache
- Choose zip from sdcard
- Install CyanoLight ROM
- Install My Gapps
- Enjoy!
http://fotos.subefotos.com/238ce625e59a21a9e60bf808964bf022o.png
ROM (http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407592955)
GAPPS (http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407592444)
Alternative Camera - Jishnu's Camera (http://d-h.st/xR7)
Thks: EnricoCid, CM Team, kisler and more
http://i58.tinypic.com/ji24ag.png http://i58.tinypic.com/t5594j.png
¿QUÉ ES POWER BATTERY?
Es una aplicación que ha desarrollado kisler para mejorar la batería y en la cual podemos seleccionar una serie de opciones disponibles para que según nuestras necesidades podamos optimizar la duración de la batería. La idea de esta aplicación ha sido la de aunar opciones que sean útiles para la gestión de la batería y que a su vez fuese simple de usar para todo el mundo.
¿Y QUÉ OPCIONES TRAE?
Para mejorar dicho consumo disponemos de una serie de opciones que son:
Porcentaje de batería: Este apartado sirve para definir el porcentaje de batería a partir del cual actuará Power Battery realizando las operaciones descritas posteriormente, por defecto es 15%.
OPCIONES BÁSICAS
Modo Wifi: Al seleccionar esta opción desactiva el wifi en caso de tenerlo activado antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery.
Modo Datos: Al seleccionar esta opción desactiva los datos en caso de tenerlos activados antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery.
Modo Sync: Al seleccionar esta opción desactiva la sincronización en caso de tenerla activada antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery.
Modo Bluetooth: Al seleccionar esta opción desactiva el bluetooth en caso de tenerlo activado antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery.
Modo Ubicación: Al seleccionar esta opción desactiva la ubicación en caso de tenerla activada antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery.
Modo Silencio: Al seleccionar esta opción desactiva el sonido/vibración en caso de tenerla activada antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery.
Modo Led: Al seleccionar esta opción desactiva el led de notificaciones en caso de tenerla activada antes de entrar en el rango de acción de batería definido en el principio para Power Battery.
OPCIONES AVANZADAS
Modo Rango: Detecta una zona wifi conocida y activa el wifi automáticamente para conectarse o lo desactiva al salir de dicha zona. (Explicado con detalle más adelante).
Modo CPU: Reduce la frecuencia de la CPU de forma automática al entrar en el rango de batería definido en Power Battery.
Frecuencia Máxima CPU: Define la frecuencia que usará la CPU e el modo CPU, por defecto 540 MHz.
OPCIONES PANTALLA
Modo Brillo: Reduce el brillo de forma automática al entrar en el rango de batería definido en Power Battery.
Porcentaje de brillo: Porcentaje de brillo que se aplicará en el modo brillo, por defecto 0%.
Modo Oscuro: Controla el brillo como si se tratase de un modo automático pero con valores inferiores haciendo trabajar menos al sensor y reduciendo la luminosidad
Modo Bolsillo: Enciende la pantalla al sacar el móvil del bolsillo y está optimizado para un menor consumo que el nativo de la rom
Modo Notificación: Si llega una notificación durante unos segundos al coger el móvil se encenderá la pantalla sin tener que pulsar el botón (se debe activar la accesibilidad en "ajustes/accesibilidad/power battery")
Tiempo de notificación: Se define los segundos usados en el modo notificación
HORAS TRANQUILAS
Modo Horas: Activa el modo horas para gestionar la conexión wifi y de datos en un intervalo de tiempo.
Modo fin de semana: Activa el horario alternativo para fin de semana
Restaurar conexiones: Restaura las conexiones al encender la pantalla durante el modo horas
Deshabilitar sensores: Deshabilita los sensores durante las horas tranquilas
Configurar horarios: Configura los horarios y los días de la semana que se activarán las horas tranquilas
PERFILES
Estas opciones son combinadas con los perfiles de Cyanogenmod. Su funcionamiento es el siguiente:
Power Battery te da la opción de elegir 2 perfiles (de Cyanogenmod) para ello debes introducir el nombre del perfil previamente creado en la sección “Ajustes/Perfiles” en Power Battery (por defecto son “Casa” y “Calle”). En cada uno de los perfiles se puede introducir un rango de actuación del Power Battery, por ejemplo en el perfil “Casa” 15% y si seleccionamos el perfil “Calle” 25%. Esto sirve para que al cambiar de perfil Power Battery cambie automáticamente su rango de actuación y sabrá en qué momento de tu batería debe actuar quitando las opciones que creas necesarias. Para activar el uso de los perfiles de Cyanogenmod con Power battery se hace desde la opción “Modo Perfiles”.
En caso de no seleccionar ningún perfil o que el perfil usado no sea uno definido en Power Battery el porcentaje que se usará será el primero que hemos definido al principio.
ACLARACIÓN MODO RANGO
Este modo no produce wakelock, consumo de batería ni nada similar. Está diseñado para ahorrar batería en el caso de que salgamos del rango de nuestra conexión wifi evitando que se quede la conexión activa consumiendo sin ser usada y activándola cuando lleguemos a un sitio en el que haya un wifi conocido.
Para realizar esto me he basado en la ubicación a través de LAC y el ID de la Célula, o dicho de forma mas coloquial por la posición de las antenas.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/03/11/140311115238909116.png
En la imagen superior podéis ver un diseño simple de antenas y sus radios. Power Battery detecta en qué antena estás y si pertenece a tu zona o no. Para ello la primera vez que os conectéis al wifi de una zona comenzará a comprobar las antenas cercanas (dependiendo de la casa puede estar afectada por una o más antenas).
Una vez detectadas al salir del rango de acción de esas antenas (esto puede variar) comprobará el estado del wifi y si está conectado éste será apagado. El caso contrario es que al entrar en el rango de una antena registrada como un punto de acceso wifi, la conexión wifi será activada.
En el caso de que estemos en una misma localización, por ejemplo nuestra casa y queramos desactivar/activar el wifi al no haber cambiado de posición podremos hacerlo al igual que al llegar a una zona nueva para elegir una nueva red wifi, ya que su desconexión/conexión automática solo se realiza al cambiar de antena.
En el caso de que se apague wifi antes de elegir una nueva red wifi a la que conectarnos puede ser debido a un cruce de antenas (debido al cambio de una a otra de forma tan rápida puede producirse una desconexión) y si el problema persiste tras varios intentos la solución puede ser moverte unos pasos para evitar este cruce o apagar el modo rango temporalmente hasta introducir esa nueva wifi.
Ventajas de este modo: No produce ningún wakelock, máximo ahorro de energía en la localización al no usar ubicación de red.
Inconvenientes: Si te desplazas a una zona lejana de tu casa pero la cual recibe señal de esa antena, al ser detectada como “antena conocida” cree que estas en casa y activará la señal. Este inconveniente dependerá mucho de la zona donde viva cada uno y del número de antenas que influyen en dicha zona. Por norma en las ciudades o zonas donde hay un gran numero de antenas este modo funcionará mejor.
Ski5451
08/05/14, 17:08:17
Se ve interesante lastima que no use el sensor para el knock
Funciona el de tocar 2 veces la pantalla para que se encienda
Ski5451
08/05/14, 17:46:27
Funciona el de tocar 2 veces la pantalla para que se encienda
Lose pero funciona sin el sensor osea se puede encender en el bolsillo es lo que no me gusta
rubentnf
08/05/14, 20:10:30
Lose pero funciona sin el sensor osea se puede encender en el bolsillo es lo que no me gusta
Me imagino que se podrá desactivar
vvaleta
08/05/14, 20:20:27
Está habrá que probarla o que....
rubentnf
08/05/14, 21:54:00
¿Alguien la ha probado ya?
Todavia no la subi porque tengo un puto bug que se desactiva el brillo automatico al reiniciar, tengo que revisar archivo por archivo modificado para ver donde esta el problema
rubentnf
08/05/14, 22:59:53
Todavia no la subi porque tengo un puto bug que se desactiva el brillo automatico al reiniciar, tengo que revisar archivo por archivo modificado para ver donde esta el problema
Gracias por el curro y ánimo con ello! :ok: Buen trabajo compi
wesanin
09/05/14, 00:27:26
Compi, si no es mucha molestia pedir que suba unas capturillas por favor, para ir mirando la estetica de la rom, gracias por el trabajo!!!
Esta me gusta..a ver si la subes.amm para otra vez no hagas el post sin haber subido la rom....que nos haceis estar impacientes.ja,ja
vvaleta
09/05/14, 14:06:14
Tranquilo compi, cuando este estará.....
jajaja trabajo en ello, paciencia que ando con examenes, estoy editando los archivos de a uno y haciendo los wipes cada vez que edito uno para dar con el que me esta jodiendo el brillo, ya esta subida la version pero tiene el bug que al reiniciar queda el brillo en manual y hay que volver a ponerlo en automatico
alamtec
09/05/14, 17:23:27
Por favor apurate a subirlo que que queremos probarlo!!!!!
vvaleta
09/05/14, 17:31:06
Por favor apurate a subirlo que que queremos probarlo!!!!!
Compi, no es apurar, es que no va bien el brillo y lo esta intentado solucionar, asi que, demos le tiempo vale?
_Hisoka_
09/05/14, 18:31:33
Es la epsilon del g2? :P ésta seguro la pruebo :D
nicogarcia1229
09/05/14, 19:08:04
Estoy enamorados de estas roms aops, que bronca que la camara pierda tanta calidad en comparacion a las roms stock. El dia que tengamos la camara stock tal cual para aosp, no vuelvo mas!
Fíjate que está la cámara stock mejorada para la cm
Tematización en blanco? Esta Rom no me la pierdo :D
P.D: Lleva algo de AOKP? Modo Coche? Es que no he probado ninguna Cyano pelada , todas con AOKP y no se bien lo que llevan
raziel-77
09/05/14, 20:55:21
Menudo currazo tanto en la ROM como en los Post.
Enhorabuena por esa ROM tiene una pinta estupenda, no, lo siguiente.
Gracias, recien llego de estar todo el dia afuera trabajando y voy a ver si me pongo con ello, nose porque me da ese puto error del brillo es el unico problema, el que quiere probar tengo subida una versión pero tiene el problema que al apagar y prender el brillo se queda en manua y tiene que poner en automatico de nuevo, para el que no apaga nunca o no le molesta activar el automatico de nuevo aca le dejo la rom y las gapps mias actualizadas....
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14596 - ROM
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14597 - GAPPS
Esta rom es de un maestro cocinero de excelente pura. Habrá que probarlo si o si
Probé tus roms en el S2, seguro k esta es de nivel tmb!
Graciassss, descargandoorrr!!
CheloZ_
10/05/14, 10:16:37
Que bueno es ver gente conocida !!!
Descargando, en algún hueco la pruebo !!!
Hay alguna manera de tener radio en esta ROM? Para mí es imprescindible esta característica, y por eso no salgo de las Stock...
rubentnf
10/05/14, 10:49:36
¿Alguno de quienes la ha probado ya, podría decir sus sensaciones?
Saludos!
Me falta trabajar más en la interfaz que no lo hice por el tema del bug que les comenté. Cuando lo arregle ahí terminó los cambios en la inrerfaz
rubentnf
10/05/14, 11:12:23
Me falta trabajar más en la interfaz que no lo hice por el tema del bug que les comenté. Cuando lo arregle ahí terminó los cambios en la inrerfaz
Genial evogp, no sé si instalarla ya o esperarme a que puedas corregir dichos fallos. Aun así, muchísimas gracias por todo el curro crack :ok:
dxgenerations93
10/05/14, 12:15:04
Sabéis si en esta room hay alguna forma de instalar el sistema de modificaciones Halo que creo que hay en paranoid Android
La rotación no me funciona
rubentnf
10/05/14, 12:31:20
La rotación no me funciona
Creo que se soluciona poniendo el modem KK para los AOSP
Exacto, tiene que instalar el modem de KK si le pasa eso.
PD: estoy trabajando en arreglar el fallo, espero que salga todo bien, hoy mi equipo va a recibir mas de 20 wipes full
rubentnf
10/05/14, 15:12:09
Exacto, tiene que instalar el modem de KK si le pasa eso.
PD: estoy trabajando en arreglar el fallo, espero que salga todo bien, hoy mi equipo va a recibir mas de 20 wipes full
Ánimo! Ya estoy esperando con ganas que todo salga bien y pueda probar pronto la ROM.
Saludos :ok:
dxgenerations93
10/05/14, 15:15:49
Sabéis si a esta room se le puede instalar el sistema de notificaciones Halo que usa paranoid android es que leí que ya no estaba disponible
Buenas noticias gente, pude arreglar el bug, voy a aprovechar para hacer unas mejoras en la interfaz y hoy si termino estaria subiendo....
rubentnf
10/05/14, 15:34:16
Buenas noticias gente, pude arreglar el bug, voy a aprovechar para hacer unas mejoras en la interfaz y hoy si termino estaria subiendo....
Genial evogp! Esperemos que esté para hoy pero vamos sin prisas, cuando tú puedas y si te toma tiempo que te lo tome con tal de pulir todo lo que puedas X-D
zemog55
10/05/14, 15:40:38
Que bueno. Lleve alguna rom tuya en el SIII y eran de lo mejorcito respecto al funcionamiento y consumo de batería. Me alegra verte por aquí cocinando para nuestro G2.
Gracias
Podrías compartir también el módem KK para las AOSP?
Listo, termino la espera, ya esta disponible. Aclaro algo, no voy a contestar a cosas que ya estan en el primer post. Por favor tomense 2 min y lean antes de preguntar. Gracias
Podrías compartir también el módem KK para las AOSP?
BASE LATINA (https://mega.co.nz/#!89gQxKBK!SPR4G0io3BzjOFAATgGSOzcfbTHkvAku1vUX-xV-C28)
BASE 806 (https://mega.co.nz/#!xphFUS5I!4hToUWitJP6nY7_qzzgSKY2js9xH421-EEOVGklERYI)
BASE LATINA (https://mega.co.nz/#!89gQxKBK!SPR4G0io3BzjOFAATgGSOzcfbTHkvAku1vUX-xV-C28)
BASE 806 (https://mega.co.nz/#!xphFUS5I!4hToUWitJP6nY7_qzzgSKY2js9xH421-EEOVGklERYI)
Muchas gracias; la base latina, es para el D802?
La tengo instalada y de momento todo ok, solo que no me aparece la opción para poner el escritorio extendido, a pesar de tenerla marcada...
La tenes que activar desde los ajustes de interfaz y la activas desde el power menu
genatax
10/05/14, 18:23:49
muchas gracias.. vamos a darle caña a ver que tal te ha quedado jejejejeje ;) gran cocinero, grandisima rom seguro :P
estaba por ponerle iconos Moonshinev pero cuando instalan apps nuevas como no tienen esos iconos queda orrible la interfaz todo mesclada de diferentes estilos de iconos
chamarton
10/05/14, 18:41:01
Podriais subir algun screenshot para ver como es por dentro?
rubentnf
10/05/14, 19:05:06
Listo, termino la espera, ya esta disponible. Aclaro algo, no voy a contestar a cosas que ya estan en el primer post. Por favor tomense 2 min y lean antes de preguntar. Gracias
GRANDE evogp :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Habrá que probarla cuando tenga tiempo, enhorabuena al cocinero por el curro!
Prueben y comenten... van a ver con CM el verdadero potencial del equipo en cuanto a su rendimiento
dxgenerations93
10/05/14, 21:55:16
Prueben y comenten... van a ver con CM el verdadero potencial del equipo en cuanto a su rendimiento
Podemos meterle a esta room algunos aspectos de paranoid android como halo o Hover tengo muchísimas ganas de probar esta room pero me tira para atrás perder esas cosas
wesanin
10/05/14, 22:00:10
Gracias por el trabajo, nos regalarias unas capturas para conocer la interfaz??????
zemog55
10/05/14, 22:55:56
La verdad es que por ahora las CM que he probado no me han convencido del todo y hecho mucho de menos el Quick Memo. Espere impresiones para probarla. Gracias por el curro
rubentnf
10/05/14, 23:08:32
Probando y por ahora genial, lo único que hecho en falta es una buena cámara y un poco más de estabilidad en la batería como tienen las stock, pero de resto, genial! Muchas gracias maestro
Proba la otra cámara que deje
dxgenerations93
11/05/14, 10:26:10
Evogp te deje arriba una pregunta por si me la pudieras responder, me resultaría de gran ayuda para decidirme a probar tu room
No no están. Esos son propios de pa
chamarton
11/05/14, 12:49:26
Podrias subir alguna foto de la rom? Seria de gran utilidad para decidir
No entiendo foto de que si esta una en el titulo y 2 mas en la parte del power battery, la interfaz es como mis otros proyectos en el Nexus 5.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817819
Descargando!!!
A ver que tal va, gracias por el trabajo!!!
J_stackhouse
11/05/14, 19:54:47
El changelog me da que se queda corto con lo que tiene que traer y echo en fala alguna captura mas.
Me gustaria ver una captura de las opciones de personalizacion o saber si tiene el themes?
Tambien podria traer el halo de las pa, pero si decis que no, pues ná, ajo y agua.
Gracias por portarla.
darude33
11/05/14, 20:32:27
llevo un dia con ella y va bastante bien, es muy rapida, aunque no muy personalizable, como las cyano, la verdad es que no necesito mas, un grandisimo trabajo...
No trae el themes nuevo porque esta basada en la m6 que nk lo trae. El themes nuevo todavia no eata terminado y todos los dias arreglan algo, yo no puedo hacer toda la rom de 0 todos los días por eso, recien cuanso salga la m7
jose.jgj
13/05/14, 15:07:52
Evogp gran trabajo tengo una consulta a tu rom le pasa como a todas las cm11 que cuando apagas el movil por completo y lo cobectas a cargar se enciende solo pasado un rato
Si estas en kk instalas la rom y mis gapps y listo
jose.jgj
13/05/14, 21:29:49
Si estas en kk instalas la rom y mis gapps y listo
Evogp perdona insistir me puedes confirmar si en tu rom pasa que cuando apagas el terminal por completo y lo pones a cargar se enciende al rato muchas gracias de antemano gracias por tu trabajo
no la tengo ahora instalada porque estoy trabajando en algo...
zemog55
13/05/14, 22:58:06
no la tengo ahora instalada porque estoy trabajando en algo...
Cuenta cuenta, danos alguna pista...
Evogp perdona insistir me puedes confirmar si en tu rom pasa que cuando apagas el terminal por completo y lo pones a cargar se enciende al rato muchas gracias de antemano gracias por tu trabajo
Yo la llevo y me acaba de pasar sí.
Móvil apagado, lo pongo a cargar y se enciende solo.
Podéis pasarme el modem para el d802 para que haga rotacion, instale uno pero no me funciona. Saludos
Podéis pasarme el modem para el d802 para que haga rotacion, instale uno pero no me funciona. Saludos
Arreglado
A alguien se le reinicia por la noche¿ a mi tambien me pasaba con la cyano
Debe ser un bug de cyano
Tienes un privado, haber si puedes pasarme ese link. Gracias
jose.jgj
14/05/14, 14:44:51
Gracias amigo si que es un bug de cyanogen por que he probado varias y pasa lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.