Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Official 4.3
Eduxtreme16
08/05/14, 16:58:57
Hola buenas, tengo un xperia sp con rom oficial 4.3 pero va fatal y quisiera ponerle una custom rom. El problema es que no quiero perder la garantía, para guardar la garantía necesito root, para hacer root en 4.3 hay que hacer noseque.. Vamos, que no me entero ni me aclaro. Si alguien me puede ayudar a poner una custom rom y root para guardar los archivos de la garantía, eternamente agradecido.. Por cierto, no tiene nada de modificación. Ni cwm ni nada. Help pls.
brahyamzeros
08/05/14, 17:01:16
jajaj no pierdes garantia por hacerle root ni hay ningun archivo raro eso eso es en samsung
Eduxtreme16
08/05/14, 23:51:58
So.. Que debo hacer??
Eduxtreme16
09/05/14, 08:29:11
Alguien por favor me puede guiar?
pantxus
09/05/14, 08:59:57
Edu, en el encabezado de este foro dedicado al SP hay guías, sólo leer.
Además: factores como la velocidad de flasheo la 4.3 puede correr lento (yo tuve una mala experiencia flasheando mientras transfería archivos de dos discos duros USB 3.0). Así que no es necesariamente el problema la versión.
Eduxtreme16
09/05/14, 18:43:07
Edu, en el encabezado de este foro dedicado al SP hay guías, sólo leer.
Además: factores como la velocidad de flasheo la 4.3 puede correr lento (yo tuve una mala experiencia flasheando mientras transfería archivos de dos discos duros USB 3.0). Así que no es necesariamente el problema la versión.
Si posteo es porque no encuentro ninguna informacion util, ya que muchisima gente se queja de post basuras.. Si me puedes pasar links de lo que te pido, mucho mejor. Ademas, la instalacion de hizo desde el movil, asi que no se que otro factor puede haber..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.