PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tarjeta SD

mazazo
08/05/14, 16:54:20
Tengo un SII Version 4.1.2 de mi hija u no me reconoce la tarjeta SD, como podria solucionar el problema?
Con cambio de rom?
Cual me recomendais, principalmente que gaste poca bateria.

Tom HC
08/05/14, 17:51:33
La versión de android que tienes es stock? Cambiando de ROM no solucionas el problema, puede que el lector de tarjetaSD se haya dañado.

mazazo
08/05/14, 19:37:45
La versión de android que tienes es stock? Cambiando de ROM no solucionas el problema, puede que el lector de tarjetaSD se haya dañado.
Es que me dice que no ha funcionado nunca, desde nuevo.

dnfuentes
08/05/14, 20:49:46
Prueba la SD en el ordenador con un lector de tarjetas por si es cosa de la SD antes de nada. Si funciona, haz un formateo.

mazazo
08/05/14, 23:09:15
En el ordenador funciona sin problemas

dnfuentes
09/05/14, 02:29:31
En el ordenador funciona sin problemas

Copia todo en el ordenador, y haz un formateo de la sd.

sefos
09/05/14, 12:44:15
Yo las formateo en el pc con el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition y no he tenido nunca ningún problema de reconocimiento en ningún terminal sea de la marca que sea, la formateo en primary Fat 32 y si quieres le haces la segunda partición dependiendo de los gigas que tenga la sd, la mía es de 16 gigas y la tengo así, primary Fat 32, segunda partición primary ext2 de 2 gigas y sin ningún problema de reconocimiento, siempre pongo la SD en un lector de tarjetas, no desde el móvil, yo lo recomiendo y por supuesto copiar al PC todo lo que tengas en la SD en una carpeta en el PC y una vez formateada lo vuelves a copiar a la SD

dnfuentes
10/05/14, 12:23:39
Yo las formateo en el pc con el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition y no he tenido nunca ningún problema de reconocimiento en ningún terminal sea de la marca que sea, la formateo en primary Fat 32 y si quieres le haces la segunda partición dependiendo de los gigas que tenga la sd, la mía es de 16 gigas y la tengo así, primary Fat 32, segunda partición primary ext2 de 2 gigas y sin ningún problema de reconocimiento, siempre pongo la SD en un lector de tarjetas, no desde el móvil, yo lo recomiendo y por supuesto copiar al PC todo lo que tengas en la SD en una carpeta en el PC y una vez formateada lo vuelves a copiar a la SD

Yo use ese programa alguna vez, pero me gusta mas la distribución gparte la verdad.