Ver la Versión Completa : Conexion LG --> PC (Pantalla rota)
Ch4rly1987
08/05/14, 16:53:56
Hola.
Se me ha roto la pantalla del LG y no puedo conectarlo al PC para sacar la informacion.
¿Hay alguna manera de poder conectarlo para recuperar la informacion del telefono?
Gracias.
Un Saludo.
eledu2008
08/05/14, 17:00:49
Utiliza Wondershare MobileGo for Android.
Ch4rly1987
08/05/14, 19:49:55
No me reconoce el movil porque no debe estar activado la conexion usb :S
¿Alguien tiene alguna otra idea?
Gracias
antilys
09/05/14, 00:04:29
Hola.
Se me ha roto la pantalla del LG y no puedo conectarlo al PC para sacar la informacion.
¿Hay alguna manera de poder conectarlo para recuperar la informacion del telefono?
Gracias.
Un Saludo.
Que modelo es y de donde eres?
Ch4rly1987
09/05/14, 09:20:04
Buenas.
Se trata de un LG Optimus G E975.
Yo soy de Madrid.
Un Saludo.
antilys
09/05/14, 15:19:46
Buenas.
Se trata de un LG Optimus G E975.
Yo soy de Madrid.
Un Saludo.
Hola... Bueno creo que te podria enviar una pantalla completa que le cambie al mio por problemas con el touch. (pulsaciones fantasma). Para uso diario no sirve ya que cuando menos te lo esperas empieza a hacer toques sin ton ni son y se convierte en una locura. Para sacar los datos del tuyo te servirá perfecta . Solo tendrias que poner tu placa y bateria en este marco completo, conectarlo y listo. Sacar los datos y pedirte una pantalla nueva. Ya te digo, esta cuando le da es una locura, solo te serviria para lo tuyo pero no para uso diario normal. Si quieres y eres amañado para hacerlo y quieres que te la mande, enviame tus datos por privado.
Sigues teniendo esa pantalla? tengo un problema muy parecido y me vendría de perlas la verdad
PD: Perdón por revivir un post muerto
guille31794
21/08/14, 10:27:46
Hola... Bueno creo que te podria enviar una pantalla completa que le cambie al mio por problemas con el touch. (pulsaciones fantasma). Para uso diario no sirve ya que cuando menos te lo esperas empieza a hacer toques sin ton ni son y se convierte en una locura. Para sacar los datos del tuyo te servirá perfecta . Solo tendrias que poner tu placa y bateria en este marco completo, conectarlo y listo. Sacar los datos y pedirte una pantalla nueva. Ya te digo, esta cuando le da es una locura, solo te serviria para lo tuyo pero no para uso diario normal. Si quieres y eres amañado para hacerlo y quieres que te la mande, enviame tus datos por privado.
Estas hecho un santurron antylis :dios::ok:
antilys
21/08/14, 11:44:21
Estas hecho un santurron antylis :dios::ok:
Jajajajaja... A veces, solo a veces... [emoji13] [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.