Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vídeo review Just Unboxing
Oye buena review, no me esperaba que estaria tan bien.
Joo me ha enamorado el Z2, ahora veo al Z normal como una patata jejejej. Y para mas cojones antes se me ha quedado sin batería del todo (aunque puede que se me halla quedado la pantalla encendida cuando me he quedado dormido jejejje).
Dark_man00
08/05/14, 21:24:31
Este es el mejor análisis que he visto del z2 con muchísima diferencia.
Este es el mejor análisis que he visto del z2 con muchísima diferencia.
Si, yo también opino lo mismo, hasta repasa el LED y solventa dudas comunes que mucha gente pregunta. Por buscar fallos y ser meticuloso revisa los laterales pero no el derecho jeje. Por lo demás perfecto :aplausos::aplausos::aplausos:
aitor.guadix
08/05/14, 22:18:57
muy buena review!!! llevo tiempo queriendo cambiar de movil (tengo un galaxy R, con sus añitos encima) y este móvil me tira muuuchoo!!!! Lo unico que habría que esperar a que bajase un poco el precio.
Aquí tenéis también el unboxing donde muestra todos los laterales del Z2 y lo compara en tamaño con otros terminales
Sony Xperia Z2 - Unboxing y primeras impresiones: http://youtu.be/UqUiW23PZWU
XX_DIABL1KO_XX
09/05/14, 01:59:18
Este ruben es un crack
Luinwethion
09/05/14, 11:24:35
Muy buen análisis, hay cosas que no lo han citado en ninguna otra review que he visto, como por ejemplo que la pantalla tenga wet finger tracking, al igual que el Xperia Go... Ya no se volverá loca con una gotita de agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.