Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara del s3 vs p6

josetroncoso93
08/05/14, 16:43:57
Cual creéis mejor?

alextgd
08/05/14, 16:49:36
No se no he probado s3 pero la del p6 este muuy bien

ShinoConil
08/05/14, 18:19:49
P6 sin duda.

Cembronte
08/05/14, 20:47:25
La del p6 es mejor que la del s3, z1 y el iPhone 5 por experiencia te lo digo!

absHTC
08/05/14, 21:12:14
Mas comentarios positivos para nuestros P6's ;)

Johny1979
08/05/14, 21:55:38
P6 , lente y sensor mucho mas modernos.

El s3 lleva exactamente el mismo sensor que los antiguos xperia 2011 , arc, ray y neo es decir exmor r...

....pero peor óptica que estos xperia que tenían apertura focal 2.4 ... Por 2.6 el s3.

Gana de largo la cámara del huawei.

ShinoConil
08/05/14, 22:18:31
Hablando de camaras, nuestra app de camara le vale a otros modelos de Huawei, a ver si le vale la nueva app del P7 a nuestro P6, que por lo que he visto en la rewiew es la ostia.

Johny1979
08/05/14, 23:19:28
Hablando de camaras, nuestra app de camara le vale a otros modelos de Huawei, a ver si le vale la nueva app del P7 a nuestro P6, que por lo que he visto en la rewiew es la ostia.

No había pensado en eso , pero ojala valiese seria un puntazo.

RidGuo
09/05/14, 00:34:12
La del p6 es mejor que la del s3, z1 y el iPhone 5 por experiencia te lo digo!

Bueno como dije en este subforo te van a decir la cámara del chino huawei que no han invertido casi un duro en ingenieros de cámaras tiene mejor cámara que el z1! !!! Y casualmente los poseedores del huawei tienen móviles mucho más caros y ninguno es mejor Jajaja
Qué realidad por estas razones te digo que lo juzgues por ti mismo y no dejarte guiar por estos personajes que alfinal te van a meter en el agujero

Cembronte
09/05/14, 01:18:13
Bueno como dije en este subforo te van a decir la cámara del chino huawei que no han invertido casi un duro en ingenieros de cámaras tiene mejor cámara que el z1! !!! Y casualmente los poseedores del huawei tienen móviles mucho más caros y ninguno es mejor Jajaja
Qué realidad por estas razones te digo que lo juzgues por ti mismo y no dejarte guiar por estos personajes que alfinal te van a meter en el agujero

Jajaja mejor ni te contesto! Tu ganas crack! 👍👍

ShinoConil
09/05/14, 01:36:00
No reporteis el post. Hacedme caso y no contesteis malamente.

BernatBCN
09/05/14, 02:09:59
el galaxy s3 tiene mejor interpretación de colores y a buena luz del sol hace mejores fotos que el huawei

Cuando escasea la luz ahí ya saca pecho el huawei por su apertura focal y el potente flash

tengo un samsung ativ s que segun dicen monta la misma cámara que el galaxy s3, pero mejor que comente alguien que tenga exactamente el s3 y pueda
Editado por el moderador... Respecto

Gracias

slash1990
09/05/14, 02:18:48
P6 sin dudarlo, he probado ambos y me parece de mejor calidad la del p6, la del s3 no esta nada mal, pero el p6 hace unas fotazas tremendas

chucky6600
09/05/14, 07:15:36
Eliminados los comentarios que sobran, nos limitamos a la pregunta.. Gracias

josetroncoso93
09/05/14, 09:52:29
hombre decir que la camara es mejor que la del z1 o iphone 5 lo mismo es pasarse una mijita no? Creo yo vamos.
Es verdad que en el s3 se ven los colores mas vivos pero yo creo que es exagerado se pasan de colores vivos a veces parece hasta de mentira

BernatBCN
09/05/14, 10:57:00
yo en mi caso he comprado las fotos viéndolas en el pc, porque desde la pantalla de el móvil su que se nota mucha diferencia debido a la pantalla superamoled del samsung
Aun así tiene unos colores mas acertados en el samsung
Los de huawei son demasiado apagados, eso de fotos con buena luz y en cuanto a detalles los dos muy parecidas. Quizá un pelin mejor dado que el samsung puede echar fotos con ISO menor de 100, pero tienes que ampliarlas bastante para ver diferencias..
De noche en exteriores no hay color, mucho mejor el ascend p6
Las fotos macro de cerca tambien mejor el ascend p6

Cembronte
09/05/14, 13:04:45
hombre decir que la camara es mejor que la del z1 o iphone 5 lo mismo es pasarse una mijita no? Creo yo vamos.
Es verdad que en el s3 se ven los colores mas vivos pero yo creo que es exagerado se pasan de colores vivos a veces parece hasta de mentira

Ya te digo que si, mis amigos los tienen y se nota un poco mejor la del p6 y por la noches cuando salimos siempre me toca hacerlas a mi porque todos estos suspenden !

Nonamed
10/05/14, 09:54:07
Señores rebajen el tono, si tienen ganas de guerra usen los privados por favor.

Seguimos.

ILMATADORE
10/05/14, 11:52:52
520247 q el jodido s3 intente superar esta definicion

ILMATADORE
10/05/14, 11:58:54
520248

Johny1979
10/05/14, 12:20:14
520247 q el jodido s3 intente superar esta definicion

Es que el macro del p6 es sencillamente ...SUBLIME.

Año pasado no había ningún móvil que le hiciera frente en este tema , ni el htc one ni el s4.

Y a día de hoy sigue estando entre los mejores en fotos cercanas , incluso de noche es el mejor macro que he visto en un movil , a eso ayuda su potentísimo flash.

cafeoleman
10/05/14, 12:46:55
yo en mi caso he comprado las fotos viéndolas en el pc, porque desde la pantalla de el móvil su que se nota mucha diferencia debido a la pantalla superamoled del samsung
Aun así tiene unos colores mas acertados en el samsung
Los de huawei son demasiado apagados, eso de fotos con buena luz y en cuanto a detalles los dos muy parecidas. Quizá un pelin mejor dado que el samsung puede echar fotos con ISO menor de 100, pero tienes que ampliarlas bastante para ver diferencias..
De noche en exteriores no hay color, mucho mejor el ascend p6
Las fotos macro de cerca tambien mejor el ascend p6

Colores mas acertados los de samsung?....si es así corrige los valores en los ajustes de la cámara....algo que Sony no tenia en el xperia neo ...no se si el S3 lo tiene....corriges los colores y ya...

Cembronte
12/05/14, 01:11:38
Foto del mastil de mi guitarra! Fotón!!

http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/4uny9yny.jpg

dmoncada01
13/05/14, 16:57:30
Pues sin lugar a dudas me parece que el P6 hace mejores fotos que el S3, si hay algo de lo que siempre he presumido de este movil es de las fotazas que saca, con decirles que siempre que hay una reunion con mis amigos o familia es el movil asignado para tomar las fotos, colores mas vivos que estos dudo mucho que se puedan conseguir,si no vean este pequeño ejemplo.

BernatBCN
13/05/14, 18:28:39
yo no discuto que haga fotazas pero el galaxy s3 no se queda corto tampoco y eso que ya tiene su tiempo
Seguramente el ascend p6 tiene mejor lente, lógico en parte, es más nuevo pero el software de samsung es mucho mas maduro y trabajado
En el s3 por ejemplo gestiona mucho mejor el flash en objetos cercanos o fotos de caras con gente me costaba mucho hacer una foto con el ascend p6 que no salieran quemadas/sobreexpuestas las caras (supongo que debe pegar demasiada chicha el flash)
Para mi sin duda lo mejor de las fotos del p6 son los macros (objetos cercanos)

dmoncada01
13/05/14, 18:50:13
Lo ideal seria comparar las fotos del P6 con las del S3, alguien que tenga el S3 y que suba fotos que han sido tomadas con ese movil???

franrues81
15/05/14, 23:05:33
Todo el mundo que ha visto las fotos que hace el P6 se queda flipado, como bien dicen, hasta de noche hace unas fotos espectaculares, gente con Z1 se han quedado con la boca abierta y han dicho de cambiarse a este pedazo de terminal.

Contentisimo con el y no lo cambio :D

BernatBCN
16/05/14, 08:08:46
yo puedo decir que tuve el xperia z con la última actualización y de día en exteriores con buena iluminación hacia mejores fotos que el ascend p6, de noche o con poca iluminación, en interiores, fotos macro, potencia del flash...ganaba el de huawei
Lo que si veo es que en cada subforo que he entrado de cualquier terminal con cámara decente, (galaxy s3, xiaomi, aquí..) cuando comparan la cámara con otros terminales siempre ponen por debajo las de la gama sony xperia
Le llueven palos cosa fina en el apartado fotográfico a los de sony jaja

Nose si alguien le interesará lo que voy a decir ahora pero lo comento por si acaso

Dejando tipo de lente y cámara aparte...Me he dado cuenta de lo importante que es un buen postprocesado de foto y software de cámara y creo que aquí samsung saca pecho, ahora tengo un samsung ativ s (-Si...lo sé, cambio más de móvil que de calzoncillos jaja cosas de pasta y ganas de probar móviles también)
sobre el papel tiene una apertura focal de f2.6 la cámara me esperaba que las fotos de noche serían una cagarruta pero la verdad me ha sorprendido gratamente se ven mucho mejor de loq ue esperaba y mejor que otros moviles que he tenido con mejor apertura focal.
Y eso que la aplicación de cámara es de lo mas simple que he visto apenas puedes configurar nada

Ademas ahora puedo hacer selfies con flash sin que salga la cara que parezca un espectro jaja sobre expuesta o quemada como me pasaba con el ascend p6 (mete mucha chicha el flash del de huawei y no lo gestiona bien el software tienes que ir "tocando" el valor de exposición bajándolo a -1 o -1.5)

ismaco
16/05/14, 14:10:24
Yo he tenido los dos, y no sabría pronunciarme sobre la cámara, sobre todo lo demás sí, con diferencia, pero de las fotos nunca he comparado porque estaba satisfecho con ambos. Los dos hacen las fotos muy dignas, sin necesidad de coger la lupa.

La sonrisa me llega cuando se habla que hace mejores fotos que el Z1. Mano a mano con un amigo delante de la fuente luminosa de Montjuic, con agua pulverizada, luces de colores, y poca luz ambiente, lo que notaba es que el P6 procesa la imagen y la aclara, obteniendo un resultado claro en la pantalla del móvil, pero en el PC se aprecia mucho ruido, que es lo normal.

El resultado del Z1 si que era asombroso, lo primero porque es capaz de hacer tropecientas fotos en movimiento, enfocando el objeto que se mueve y persiguiéndolo, y dejando el escenario inmóvil...toda una obra de ingeniería, y el resultado comparado con el P6, en casos de movimiento y poca luz y comparado en la pantalla del PC, no tenía color.

Se dicen cosas que de verdad, son de traca

Cembronte
17/05/14, 19:15:12
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/ynuga4e9.jpg
Cervecita!

BernatBCN
18/05/14, 10:57:00
Samsung ativ s (=/Galaxy S3)
No soy un experto en cámaras pero Como digo no todo son los megapixeles y ya.
Cuenta la velocidad de obturación, rango dinámico., apertura focal, software y procesamiento de la imagen...y también la "gracia" del fotógrafo al echar fotos jeje
http://i60.tinypic.com/29pw9wn.jpg