PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] novato con el note 3

ConnorSane
08/05/14, 16:35:20
Hola HTCManiacos

solo una preguntilla, que tengo con mi galaxy note 3, desde que lo compre me habia estado apareciendo arriba en donde dice la hora, el simbolo "4G".. pero de repente hoy me aparece una "e" con flechas arriba y abajo

mi pregunta es que significa o pq se quito el 4g? (supuestamente yo no movi nada):rolleyes:

ByteEyes
08/05/14, 16:37:55
Se te ha actualizado el terminal?

mira en ajustes->pestaña conexiones->más redes->redes moviles->modo de red

ahí te sale lo que elegir.

Ya contarás. Saludos.

gufalin
08/05/14, 16:39:47
Ese símbolo es la conexión de datos que tienes con tu operador, e, no me suena de haberlo visto nunca, lo normal es si no tienes cobertura 4g que este en H o h+, y si no me confundo si es menor que esa cobertura pasa a g que es la más básica para datos.

ConnorSane
08/05/14, 16:40:55
No, sigue tal como lo compre, esta seleccionado el modo de red "LTE/WCDMA/GSM" y entre parentesis conexion automatica.. lol

ConnorSane
08/05/14, 16:42:11
Ese símbolo es la conexión de datos que tienes con tu operador, e, no me suena de haberlo visto nunca, lo normal es si no tienes cobertura 4g que este en H o h+, y si no me confundo si es menor que esa cobertura pasa a g que es la más básica para datos.

pues hasta ahorita me aparece la "e" no me aparece la H ni tampoco la G =/

gufalin
08/05/14, 16:44:22
Mira donde te dice el compañero en conexiones, redes y mira que este mercado 4g/3g/2g en modo automático.

gufalin
08/05/14, 16:45:05
A unas malas llama a tu operadora telefónica por si hubiera algún problema con la Red.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/e5yse9yp.jpg

ConnorSane
08/05/14, 16:47:34
Mira donde te dice el compañero en conexiones, redes y mira que este mercado 4g/3g/2g en modo automático.

no me aparece esa opcion, de 4g/3g/2g

me aparecen estas 4

"LTE/WCDMA/GSM"
"WCDMA/GSM"
"SOLO WCDMA"
"SOLO GSM"

gufalin
08/05/14, 16:49:34
no me aparece esa opcion, de 4g/3g/2g

me aparecen estas 4

"LTE/WCDMA/GSM"
"WCDMA/GSM"
"SOLO WCDMA"
"SOLO GSM"

Es la primera opción, es lo mismo 4g que lte, al igual que wcdma y 3g o gsm 2g,asi que asegúrate que este la primera en modo automático

jordiiii23
08/05/14, 16:50:02
La letra E es totalmente normal. Es el tipo conexion "Edge" q es el inferior al 3G. Lo que no seria normal es que en un lugar donde antes tenias 4G ahora tengas E, entonces supongo que seria que el terminal no pilla bien la coberuta.

Un saludo!

ConnorSane
08/05/14, 17:12:25
parece ser que ya aparecio la conexion "4G", se activo automatica, gracias a todos =):ok:

dalilo
08/05/14, 17:13:21
veo que eres de mexico tambien, como yo
asi que tambien sufres de la conexion de "TELCEL"

no es raro, tenemos estos cambios constantes, de 4g a 3g o a H+
a E o G de un rato a otro.. hasta con estar en el mismo sitio

ConnorSane
08/05/14, 17:17:23
de hecho, soy movistar =P

unaimunariz
08/05/14, 17:34:46
Eso que os sucede repercutirá en vuestros consumos de bateria. Si el 4g no va bien y se pierdr con facilidad os recomiendo que lo pongais en 3g y solo activarlo en caso de descargar algo. Saludos

dalilo
08/05/14, 19:15:39
Eso que os sucede repercutirá en vuestros consumos de bateria. Si el 4g no va bien y se pierdr con facilidad os recomiendo que lo pongais en 3g y solo activarlo en caso de descargar algo. Saludos

eso no lo sabia :oh: :loco:

lo podre en solo 3g , gracias un saludo :ok:

roxdng
09/05/14, 18:25:17
4g penetra mejor los obstáculos usa bandas más bajas, da mayor velocidad etc. Tu problema debe ser netamente cobertura, ya que lte en Sudamérica está en fase de beta solo algunas ciudades tienen emitiendo en lte o incluso solo unos sectores. Cuando no coge lte se pasa a 3g,cuando no coge 3g pasa a edge.

En fin un tema de cobertura de tu operador, no de tu móvil

dramitt_live
18/05/14, 05:58:57
La E es de edge o mejor conocido como 2g... Si te aparece dale tiempo y el 4g volverá es normal

herigs
18/05/14, 23:43:08
A mi me sucede también, cuando estoy en una zona que si hay cobertura lte y no cambia en automático, solo reinicio el terminal o lo cambio a 3g

CePeeLe
19/05/14, 11:43:41
Pues como dicen los compañeros, E es normal... Aunque el Note 3 parece que no sabe mucho cambiar de H a E/G sin perder la cobertura...
Yo lo que no he visto casi nunca es 3G.
Pero de menor a mayor señal, sería:
G/E/3G/H/H+/4G...
Al ser Pepephone no poseo 4G, de momento, ni pude probar el 4G con el S4 ni lo he probado con el Note todavía...
Saludos
CPL

ConnorSane
19/05/14, 18:06:19
de hecho yo siempre tengo "4G" marcado en mi note 3, es "raro" de hecho ver cuando baja a H o a E

un saludo y gracias noteros

ozielin
20/05/14, 01:03:08
algun fallo del Chip (SIM Card) que sea una version muy vieja y no tenga el suficiente soporte a la cobertura 4g/LTE y por eso se te baja la señal hasta E↓↑... checa la version de tu Chip y si tienes uno muy viejo ve a movistar a hacer un cambio

ByteEyes
20/05/14, 08:23:44
algun fallo del Chip (SIM Card) que sea una version muy vieja y no tenga el suficiente soporte a la cobertura 4g/LTE y por eso se te baja la señal hasta E↓↑... checa la version de tu Chip y si tienes uno muy viejo ve a movistar a hacer un cambio

jajaja yo cogí mi tarjeta y la recorté a mano. Me pedían 10 pavos los sinvergüenzas de Orange y encima no me lo daban en el instante, me tenía que esperar una semana. Me calenté, agarré un cutter, una lima y una plantilla y perfecta.

Era una de 64K de orange como esta
http://images-01.delcampe-static.net/img_large/auction/000/067/371/720_001.jpg
Al recortarla quedó cobre por los bordes, pero funcionó a la primera.

La plantilla, por si alguien la necesita:
http://i2.wp.com/www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2010/07/image9.png?resize=555%2C240

PD donde yo vivo apenas hay cobertura y con mi tarjeta recortada tengo más cobertura que con los otros teléfonos que tenemos por casa. Puede que los otros teléfonos tengan mala cobertura también, pero con este cojo más, la verdad...
¿será por la microsim casera?

unaimunariz
20/05/14, 11:26:40
Para recortar las tarjetas sim hay una manera perfecta cogeis una grapadora y poneis la tarjeta sim em la parte de atras apretais como si fueseis a graparla y ya la teneis. Saludos

ozielin
23/05/14, 04:31:13
y ya te esta agarrando la cobertura 4G?

Pedramola
23/05/14, 08:15:18
Para recortar las tarjetas sim hay una manera perfecta cogeis una grapadora y poneis la tarjeta sim em la parte de atras apretais como si fueseis a graparla y ya la teneis. Saludos

Uffff, q peligro tiene eso no? Jajajjs

ByteEyes
23/05/14, 09:01:12

Uffff, q peligro tiene eso no? Jajajjs

Unaimurariz se refiere a las grapadoras específicas para ello:
DqZxdkcxsYo

Yo lo hice con la plantilla que puse arriba y un cúter y perfecto. La cobertura de 10 (o de 9, valeeee... xD)