Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica, s4 necesita reniciar
silverquick85
08/05/14, 16:10:36
buenas a todos desde haces unas semanas cada vez que me bajo alguna cancion desde mi s4 no me aparace en el reproductor de musica pero la cancion si que esta en la carpeta entonces renicio el movil y me aparece la canciones que me he bajado, esto al principio no me pasaba y ahora si, mi movil es normal nada de root ni historias libre de fabrica, algun consejo
alexamdc
08/05/14, 16:34:46
Entra en Ajustes/Administrar Aplicaciones, busca el reproductor de música y borra la caché y los datos. A ver si así se solucionase...
sergio114
08/05/14, 16:37:29
Holaa compañero
Es algo raro porque el escaner multimedia como muuucho en 2 minutos escanea todo.
Las canciones son En Mp3, o otro formato? De donde las bajas?
Esto a veces pasa al actualizar y no hacer un Restablecimiento de fabrica e limpiar La Memoria Interna, Thumnails,media, etc.
Un Saludo
silverquick85
08/05/14, 16:48:18
la musica me la descargo del invenio carmen, puede ser que me pase desde la actualizacion del 4.4 sigo vuestros concejos y os comento gracias
edit he borrado la cache del reprocustor de musica, y sigue igual, si hago un restablecimiento de fabrica pierdo todas las fotos y movidas que tengo en el movil no??? y otra duda al hacerlo volveria a la version de android anteior?? estoy muy en verde gracias por la ayuda
mudy2283
08/05/14, 17:10:41
la musica me la descargo del invenio carmen, puede ser que me pase desde la actualizacion del 4.4 sigo vuestros concejos y os comento gracias
edit he borrado la cache del reprocustor de musica, y sigue igual, si hago un restablecimiento de fabrica pierdo todas las fotos y movidas que tengo en el movil no??? y otra duda al hacerlo volveria a la version de android anteior?? estoy muy en verde gracias por la ayuda
Pierdes todo lo que tengas en tu SD interna. No no vuelves a una versión anterior es imposible. Antes de nada mira que no sea problema de la app con la que bajas música, intenta probar otra; yo uso uSound Ares y nunca he tenido ninguna problema. Un saludo!
lobomarino
08/05/14, 17:28:59
puede ser que me pase desde la actualizacion del 4.4
Recuerda que en 4.4.2 el móvil para leer la SD externa no trabaja con los mismos permisos que tenía en 4.3, en todo caso trata de cerrar el reproductor y abrirlo nuevamente y ver si así escanea bien la SD para encontrar lo último que hayas incorporado sin tener que reinciar el móvil.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.