PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No. 1 s7 root


javi_3_vva
08/05/14, 16:03:42
¿Se puede rootear el móvil o se va a poder rootear? Estoy pensando en comprarlo pero no he visto nada acerca de ROOT y ROMs de este terminal..

pachy_loder
08/05/14, 17:04:06
¿Se puede rootear el móvil o se va a poder rootear? Estoy pensando en comprarlo pero no he visto nada acerca de ROOT y ROMs de este terminal..

Normalmente los mtk se pueden rootear con apk's del estilo framaroot o por el estilo. Ademas si lleva un mtk6582 en caso de ser el quad o la version octacore son procesadores muy usados. Es probar!

squallmx
27/05/14, 18:40:02
Ayer me llego este pequeño, es posible rootearlo facilmente con Framaroot 1.9.2, pero por alguna razon no instala el SuperSu por lo que es necesario bajarlo desde la PlayStore.

tachen08
28/05/14, 18:01:48
Muy buenas, squallmx, una pregunta, ¿Cuanto tiempo te ha tardado?.
Gracias

squallmx
29/05/14, 07:23:16
En rootear? menos de dos minutos.
En envió 1 semana por DHL, me toco pagar el equivalente de 35 EUR de impuestos, pero como compre seguro de aduana la tienda me lo bonifico con un cupon (hubiera preferido el reembolso, pero por lo menos el cup'on no tiene limitantes.

Darak20
29/05/14, 16:13:08
Bueno, a mi me llego ayer este "pequeño" jajajaja y despues de un pequeño susto, ya que decidi hacerle un ciclo completo de descarga de bateria y carga, ahora os explico el susto, cuando estaba al 30% hoy por la mañana, ya que me vino con una bateria aproximada de un 70% se apago misteriosamente y no encendia, lo deje en casa toda la mañana cargando hasta que se cargase completamente y encendio sin problema, asique si alguien mas esta en mi situacion o se ve en ella, que tenga paciencia, es solo cuestion de horas y carga, y tambien aprovecho y aconsejo pedirlo en la pagina http://www.jayu.es/ ya que tanto yo como otro compañero forero, lo pedimos el lunes de tarde y ayer ya estaba aqui.
Con respecto al Root como dice http://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1062577) squallmx (http://www.htcmania.com/member.php?u=1062577) son unos dos minutos ya que con Framaroot 1.9.2 esta echo, asique nada, ahora a disfrutar de este pequeño y a comentar mas, espero que salgan ROMs dentro de poco para poder darle un toque personal.
Saludos a todos.

Christina
04/06/14, 16:23:30
Buenas tardes, tengo dos móviles No.1 S7 y con los dos me pasa lo mismo cuando llega al 30% de batería se apaga sin decir nada y creo que entra como en un modo de suspensión, hasta que no lo pongo a cargar otra vez no funciona. He probado a poner un programita de esos de batería y nada porque como entra en modo suspensión no sé cuando se acaba y cuando no. Alguien me puede ayudar como quitar eso?? gracias.

pachy_loder
04/06/14, 17:24:45
Buenas tardes, tengo dos móviles No.1 S7 y con los dos me pasa lo mismo cuando llega al 30% de batería se apaga sin decir nada y creo que entra como en un modo de suspensión, hasta que no lo pongo a cargar otra vez no funciona. He probado a poner un programita de esos de batería y nada porque como entra en modo suspensión no sé cuando se acaba y cuando no. Alguien me puede ayudar como quitar eso?? gracias.

Mi consejo es que instales battery monitor widget o similar, que crea un histórico de temperatura consumo, tensión etc de la batería y mirar hasta que tensión baja la batería cuando esta al 30%, si no me equivoco al bajar de 3.6V se apaga automáticamente (es una configuración de kernel 'creo' e intocable)

Lo comento mas que nada porque en mi caso, el N3 me baja rapidisimo del 36% al 12% y la bateria se pega unos saltos de tensión impresionantes(mi idea es cambiarla por una del Note 3 original a ver si mejora).

Espero que sea de ayuda, mucha suerte! Y si no hay manera contacta con el vendedor!:ok:

Darak20
05/06/14, 00:08:29
Buenas tardes, tengo dos móviles No.1 S7 y con los dos me pasa lo mismo cuando llega al 30% de batería se apaga sin decir nada y creo que entra como en un modo de suspensión, hasta que no lo pongo a cargar otra vez no funciona. He probado a poner un programita de esos de batería y nada porque como entra en modo suspensión no sé cuando se acaba y cuando no. Alguien me puede ayudar como quitar eso?? gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo asique no es cosa de tu terminal solo, estoy haciendo lo que ya menciona squallmx (http://www.htcmania.com/member.php?u=1062577) en uno de los hilos, que es cada vez que lo cargo al 100% le calibro la bateria, pero aun estoy probando con lo cual aun no puedo certificar que si que funciona lo de calibrarla, de todos modos hable con la tienda donde lo pedi y me van a mandar otra bateria, asique no estaria mal que tu hicieses lo mismo, para curarte en salud.
Un saludo

Christina
05/06/14, 11:04:23
probare lo que me decís y si no llamaré pero creeis que es problema de la batería??? parece que sea cosa de software, como que esté predeterminado para que al 30 se desconecte hoy lo he dejado morir toda la noche y en cuanto cargue calibraré pero no sé...ya os contaré.....Gracias.

Condor2708
10/06/14, 16:01:05
Buenas, Yo acabo de recibir un octa core y no consigo que funcione el gps ni a tiros. He visto manuales para corregir el bug pero tengo que ser root y no lo consigo. Con el framaroot me dice todo el rato error 9.... es que el octa core no se puede rootear?? viene con el 4.4.2 Gracias

Condor2708
17/06/14, 11:25:19
Al final he conseguido que funcione el gps. con algun fallito pero ya lo pulire. Lo que no he conseguido es hacerlo root... Nadie ha podido rootearlo?

Hall9k
19/06/14, 23:11:58
¿Qué has hecho para que te funcione Condor2708?
Tengo el mio en camino (quadcore, 16GB, 1280x720) y es que, además de como teléfono, sobre todo lo quiero para usarlo como navegador GPS y estoy un poco cagao con lo que estoy leyendo...
Gracias.

squallmx
21/06/14, 08:13:54
¿Qué has hecho para que te funcione Condor2708?
Tengo el mio en camino (quadcore, 16GB, 1280x720) y es que, además de como teléfono, sobre todo lo quiero para usarlo como navegador GPS y estoy un poco cagao con lo que estoy leyendo...
Gracias.

El modelo quad core es facilmente rooteable con framaroot 1.93, y el GPS con el FasterGPS queda perfecto.

Hall9k
22/06/14, 05:50:41
El modelo quad core es facilmente rooteable con framaroot 1.93, y el GPS con el FasterGPS queda perfecto.

Gracias squallmx; la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea de rootear ni nada de eso (sé que es para tener un acceso total al teléfono, pero poco más), pero investigaré ya que me dices que es posible.
Ya os preguntaré, ya, jejejeje...
Gracias de nuevo por contestar.

squallmx
22/06/14, 06:43:58
Simplemente baja te la versión mas reciente de framaroot (buscarla en Google) y ejecutala y escoge donde dice Boro ir. Listo al reiniciar estará rooteado

Hall9k
22/06/14, 21:55:04
Genial :-) Ahora solo falta que me llegue de la China Poppularrr (señor, dame paciencia....)

Condor2708
23/06/14, 18:16:13
Por lo que he comprobado el truco del gps funciona un poco con el octa core, lo que pasa es que al no ser root no guarda los cambios y cada vez hay que arrancarlo en frio y con el mtk tools, por lo que tarda unos 7/8 minutos cada vez y es un rollo..

¿Nadie sabe como conseguir el acceso root al octa core? por mas que pruebo programas no funciona ninguno....

cybjay
23/06/14, 19:53:11
Hola, Soy nuevo en el foro. No he encontrado donde presentarme, lo haré en breve.

He adquirido hace unos días 3 S7 PRO, y he tenido problemas para tener cobertura 3g, no me dejaba configurar el APN, cuando le daba a guardar, desaparecían literalmente los dos apn, el de internet y el de MMS. trasteando he visto que la única manera de que se guarden los cambios, es seleccionar una aplicación cualquiera abierta previamente y listo. supongo que será algun problema de programación o firmware. Si a alguien le ha pasado puede probarlo, Respecto al Root, con el farmaroot no he podido hacerlo, una vez si salió pero luego la aplicacion de superuser no funcionaba... restauré el terminal de fabrica y lo intenté con VRoot desde el pc y me fué bien. Ahora me pondré con el GPS aver que tal. Un saludo!!

Condor2708
26/06/14, 14:13:16
Hola Cybjay, cual tienes tu? el octa core o el quad core? Yo he probado con el vroot y aunqueme dice que si funciona y que soy root, luego ningun programa tiene acceso root ni puedo instalar el supersu o similar....

cybjay
30/06/14, 16:36:19
Yo tengo el quad core, he probado otra manera sin conectar al pc, la app se llama Root Master.si lo buscasen google, te saldrá es muy rápido y a mi mefunciona. Se teinstala una app de superuser en chino pero cuando tepide permiso haces click en la opción de la derechay listo.

Condor2708
08/08/14, 13:31:56
Ya se puede rootear segun viene en la pagina de needrom http://www.needrom.com/mobile/no-1-s7-recovery-cwmroot

Lo ha puesto Pablin en el otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985&page=7

Herbertener
20/08/14, 08:27:44
Sie können no.1 offiziellen fragen, um die Firmware zu erhalten

Herbertener
30/08/14, 11:09:47
no.1 s7 quad core rom: https://drive.google.com/file/d/0B3_vHaZGc6nHTHMwVlJpWlBYTDA/edit?usp=sharing
no.1 s7 octa core rom: https://drive.google.com/file/d/0B3_vHaZGc6nHRk1oUHlxdmVSVGM/edit?usp=sharing