Ver la Versión Completa : De que forma estais aprovechando la SmartBrand?
Cristan
08/05/14, 16:00:45
Buenas compañeros, como le estais sacando partido al a pulsera ? Para que lo usais cada uno?
Contarnos vuestras experiencias :D
CapoVitore
08/05/14, 16:54:23
Para mi su mejor uso es que vibre cada vez que me llega un mensaje/notificación.
Luego ya en la aplicacion lifelog para mi lo mas interesante es ver lo que ando y duermo al dia.
Aunque no es muy fiable en ocasiones, al menos en mi caso,el otro dia me marco 3km menos de los andados reales y en otra me marco 2 horas menos de dormir de la reales.
Pero en general contento.
Pd me he dado cuenta de que duermo muy poco.
http://i61.tinypic.com/287i6nm.png
iblackymb
08/05/14, 20:39:18
Ver como ha contado pasos estando en la cama... acompañado... no tiene precio xD
Eso y las notificaciones sobre todo, aunque el lifelog está muy bien en general.
Dark_man00
08/05/14, 20:51:46
Ver como ha contado pasos estando en la cama... acompañado... no tiene precio xD
Eso y las notificaciones sobre todo, aunque el lifelog está muy bien en general.
+1, jajajajaja.
undostres
09/05/14, 18:34:05
Localizador cuando no lo encuentras debajo de los cojines del sofá. Vibración al recibir una llamada /notificación (muy útil para mi señora profesora, que cuando hay alguna emergencia me cuesta Dios y ayuda localizarla). Lo del lifelog... Ya veremos.
Basicamente para la vibracion de notificaciones y tal , pero a veces me vibra sin ton ni son xD
Cristan
10/05/14, 19:36:08
Sabeis si se puede mojar? Duchar con ella? Supongo que no, pero nose..
undostres
10/05/14, 19:57:38
Sabeis si se puede mojar? Duchar con ella? Supongo que no, pero nose..
Totalmente.
Cristan
10/05/14, 19:59:24
Totalmente.
Enserio ? Puedes hacer natación con ella? Lo digo porque la tapa del microUSB no está hermeticamente cerrada
undostres
10/05/14, 20:08:21
Enserio ? Puedes hacer natación con ella? Lo digo porque la tapa del microUSB no está hermeticamente cerrada
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartband-swr10/
La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir.
Cristan
10/05/14, 22:59:30
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartband-swr10/
La SmartBand es un dispositivo para llevar a todas horas todos los días. Es resistente al agua y puedes llevarlo hagas lo que hagas. Es discreto y combina perfectamente con todas las formas de vestir.
Resistente no es acuatico, me gustaría una confirmación que diga que es acuatica totalmente, Porque el Samsung S5 es resistente pero no acuaticoX-D
undostres
10/05/14, 23:55:51
Resistente no es acuatico, me gustaría una confirmación que diga que es acuatica totalmente, Porque el Samsung S5 es resistente pero no acuaticoX-D
IP58, como el móvil.
http://userguide.sonymobile.com/referrer.php?region=global-es&product=smartband-swr10#!Using-your-device-in-wet-and-dusty-conditions.html
Dark_man00
11/05/14, 03:56:19
Yo no la metería en el agua...a veces falla el teléfono como para meter la pulsera que ni siquiera está sellada...
Cristan
11/05/14, 11:33:38
Compañeros, quería usarlo como alarma vibratoria y ayer bien pero hoy no ha vibrado, ponía volver a conectar por NFC, entonces no es fiable cómo alarma?
keos_king2
12/05/14, 14:22:50
Buenas, he visto el video de la aplicación de lifelog en la playstore y aparece como si reconociera cuando estas en la oficina, en el bus o en el coche pero a mi no me lo detecta ni veo opción para configurarlo, sabrías decirme si a vosotros os lo detecta o podéis configurarlo?
Te pone que estas durmiendo cuando no estas durmiendo , me temo que por el modo noche auto
Y me vibra sin que me lleguen notificaciones..
Tiamath
13/05/14, 01:11:14
Y dale con el resistente al agua y no acuático. Vamos a ver , una certificación ip58 significa que aguanta UN MÍNIMO de 30 minutos sumergido a un metro y medio de profundidad, y si puede estar sumergido ese tiempo .....es que es ACUÁTICO, otra cosa es que una pieza puede salir mal de fabrica dejando entrar agua y jodiendo el móvil.
Un teléfono resistente al agua y salpicaduras leves seria un ipX3 por poner un ejemplo.
Yo he tenido el Z original , el Z ultra y tengo el tablet Z y todos y cada uno han sido sumergidos innumerables veces en agua sin ningún tipo de problema.
Cristan
13/05/14, 10:49:17
Hoy al despertarme he visto que la pulsera de nuevo se habia desconectado.
Podriais hacer vosotros la prueba? Tenerla conectada al dormir y cuando os levanteis mirar a ver en que estado está, aa mi me pone que vuelva a conectarla :cry:
jon1baza
20/05/14, 10:39:44
Hoy al despertarme he visto que la pulsera de nuevo se habia desconectado.
Podriais hacer vosotros la prueba? Tenerla conectada al dormir y cuando os levanteis mirar a ver en que estado está, aa mi me pone que vuelva a conectarla :cry:
Hola, a mi se me desconecta de vez en cuando sola... y la Gear Fit con el Z2 también... creo que es cosa del Bluetooth pero no se que tocar en la configuración...
La mía en un su caja,dos días la he usado
inberno
20/05/14, 11:18:33
Yo la llevo desde el primer día, sobre todo para controlar las horas de sueño que a mi me las clava...que poca fase profunda tengo...De problemas de desconexiones yo no tengo, tengo puesto el modo aviso si te alejas del smartphone (que viene a avisar de la desconexión) y muy lejos tengo que estar para que se desconecte (en la fabrica en las zonas sin nada por en medio me alcanza los 20 metros). Y lo que más uso le doy es el mismo que le daba al Liveview, en la moto lo uso para encender y apagar la música del móvil para el bluetooth del casco, arrancas la moto, un golpecito a la pulsera y "audio bluetooth (voz nasal)".
sincrack
20/05/14, 11:20:30
Como se supone que en lifelog te sale la bici y esas cosas?? he salido en bici varias veces y veo que me cuenta pasos pero no veo bici por ningun lado...
Cristan
20/05/14, 11:31:06
Hola, a mi se me desconecta de vez en cuando sola... y la Gear Fit con el Z2 también... creo que es cosa del Bluetooth pero no se que tocar en la configuración...
Nose de que será pero me da rabia porque entonces como vibración para despertar no me vale!
stiyacken
20/05/14, 12:10:49
Nose de que será pero me da rabia porque entonces como vibración para despertar no me vale!
yo la uso desde el primer día como alarma, y no ha fallado nunca! es más, el Z2 lo llevo SIEMPRE en silencio y sin vibración. Confio 100% en mi SmartBand, y no me ha fallado :aplausos:
El bluetooth se queda siempre activado no? Os gasta mas la bateria del Z2 o no notais grandes cambios? Me la acabo de poner por primera vez
El bluetooth se queda siempre activado no? Os gasta mas la bateria del Z2 o no notais grandes cambios? Me la acabo de poner por primera vez
Yo la llevo desde el primer día y la batería del Z2 me dura dos días "tranquilamente".
Lo que no sé es si tiene que estar el teléfono "al lado" o la SmartBand tiene memoria que luego pasa al LifeLog...
Saludos
Lo de que mide el sueño etc es una tonteria un poco, por que si lo pones en el modo noche te cuenta como si estuvieras durmiendo , yo pensaba que funcionaba de otra manera. Yo cuando lo tenia en modo noche auto lo mismo eran las 2 de la mañana me metia y ponia que estaba durmiendo
y otra cosa, como se apaga? Ya que pulsando solo entra o en modo dia o modo noche
Pulsando unos segundos mas
Pulsando unos segundos mas
En serio? Joder, gracias xd
stiyacken
20/05/14, 15:46:09
Yo la llevo desde el primer día y la batería del Z2 me dura dos días "tranquilamente".
Lo que no sé es si tiene que estar el teléfono "al lado" o la SmartBand tiene memoria que luego pasa al LifeLog...
Saludos
La SmartBand tiene memoria de hasta 6 días. Por lo que puedes tranquilamente "alejarte", que cuando vuelvas, te aparecerá todo.
La SmartBand tiene memoria de hasta 6 días. Por lo que puedes tranquilamente "alejarte", que cuando vuelvas, te aparecerá todo.
Jajajajajaja... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues acabo de llamar a Sony y me han dicho que no, que "siempre tiene que estar en el radio de alcance del Bluetooth" (palabras textuales)
En fin...
stiyacken
20/05/14, 16:51:05
Sacado del manual oficial (rectifico, no son 6 días, son ¡¡¡2 semanas!!!)
http://s9.postimg.org/b99j8hwzz/Page_1_2014_05_20_16_47_40_Sony_Smartband_pdf.jpg
stiyacken
20/05/14, 16:52:41
Jajajajajaja... :risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues acabo de llamar a Sony y me han dicho que no, que "siempre tiene que estar en el radio de alcance del Bluetooth" (palabras textuales)
En fin...
Gran Servicio de Atención al Cliente de Sony.... :silbando:
stiyacken
20/05/14, 16:54:50
Saludos
Es más, yo salgo a correr con la SmartBand y SIN el Z2, y luego sale todo contabilizado en el LifeLog... No me dará tiempo a probar lo de las 2 semanas, pero 2 horas seguro.
sincrack
20/05/14, 17:03:04
Alguno sabe como decirle a la smartband que estas en bici o corriendo?
stiyacken
20/05/14, 17:16:00
Por lo que he leído, debería detectarlo automaticamente:
The tracks your movement and physical activity as the name implies and can detect whether you are walking, running, driving, cycling or even travelling by train.
Google Traductor: Las pistas de su movimiento y la actividad física como su nombre indica, y pueden detectar si usted está caminando, corriendo, conducir, montar en bicicleta o incluso viajar en tren.
1100belair
20/05/14, 20:12:50
La mía duerme en la caja..
sincrack
20/05/14, 20:19:19
Por lo que he leído, debería detectarlo automaticamente:
The tracks your movement and physical activity as the name implies and can detect whether you are walking, running, driving, cycling or even travelling by train.
Google Traductor: Las pistas de su movimiento y la actividad física como su nombre indica, y pueden detectar si usted está caminando, corriendo, conducir, montar en bicicleta o incluso viajar en tren.
Pues va ser que a mi la bici me la detecta como andar porque no veo bici por ningun lado... Esta un poco verde la app... A ver si la actualizan porque es un poco basura
Cristan
20/05/14, 20:41:34
yo la uso desde el primer día como alarma, y no ha fallado nunca! es más, el Z2 lo llevo SIEMPRE en silencio y sin vibración. Confio 100% en mi SmartBand, y no me ha fallado :aplausos:
Pues compañero, yo dejo el Z2 al lado mia cargandose, todo activado y conectado y al despertarme pone SmartBand desconectada, prueba realizada en 2 dias distintos:cry:
Pues compañero, yo dejo el Z2 al lado mia cargandose, todo activado y conectado y al despertarme pone SmartBand desconectada, prueba realizada en 2 dias distintos:cry:
A mi cuando empiezo a cargarla se desconecta... Creo que es lo normal no? :S ahí puede estar el problema, que luego tienes que volver a sincronizarla al desconectarla
stiyacken
20/05/14, 22:07:48
A mi cuando empiezo a cargarla se desconecta... Creo que es lo normal no? :S ahí puede estar el problema, que luego tienes que volver a sincronizarla al desconectarla
durante la carga, se deconecta. Pero en cuanto le quito el cable, se empareja de nuevo. Tengo que decir que el NFC lo llevo siempre desactivado, y el Bluetooth siempre activado.
Llevo 15 días con ella, y ni un solo fallo por desconexión o parecido...
stiyacken
20/05/14, 22:09:12
Pues va ser que a mi la bici me la detecta como andar porque no veo bici por ningun lado... Esta un poco verde la app... A ver si la actualizan porque es un poco basura
Pues yo la app no la veo tan mal... Para lo que la utilizo (dormir, andar, correr) me sobra (calorias, pasos...)
No he probado a realizar otra actividad como ir en bici.. supongo que me pasaría lo mismo que a ti..
Un saludo.
#creative#
20/05/14, 22:30:10
Normalmente se carga de noche el móvil, si se desincroniza al cargarlo no sirve de despertador
Cristan
20/05/14, 23:49:46
Me refiero cuando pongo a cargar el teléfono, no la pulsera claro.
stiyacken
21/05/14, 00:03:09
Solo se pierde la conexión cuando cargo la pulsera.
Cuando cargo el Z2, sigue sin problemas!
hola, voy a sacar el z2 por orange y quería saber si alguien mas se lo a piyado por ahí y si te venia la pulsera o hay que comprarla a parte, gracias y un saludo :D
Tiamath
21/05/14, 01:00:09
No, con Orange no viene la pulsera, pero vienen los cascos canceladores de ruido que valen un dinero
gracias x responder, me dicen que me lo dan libre, asi por casualidad sabes que vendría?? muchísimas gracias por responder de antemano
La mía duerme en la caja..
Muy grande, si señor
Sacado del manual oficial (rectifico, no son 6 días, son ¡¡¡2 semanas!!!)
http://s9.postimg.org/b99j8hwzz/Page_1_2014_05_20_16_47_40_Sony_Smartband_pdf.jpg
Esta noche he desconectado el móvil, como hacía antes, y esta mañana me ha calculado perfectamente las horas de sueño y demás. Y he de decir que, por lo menos la mía, clava cuando estoy despierto... Lo sé porque mi hija pequeña se despierta de noche y suelo mirar el despertador y no se equivoca "casi nada"...
¿Sabeis si la ruta recorrida se puede mostrar en otros programas como Sports Tracker o Google Maps ?
stiyacken
21/05/14, 08:48:14
¿Sabeis si la ruta recorrida se puede mostrar en otros programas como Sports Tracker o Google Maps ?
La SmartBand no tiene GPS, por lo que no hay ruta "guardada". Te calcula la distancia recorrida, los pasos dados y las calorias gastadas.
Si sales a correr con el Z2, ya es otra cosa...
inberno
21/05/14, 09:34:19
De momento el Lifelog no entiende de bicis ni nada, solo andar y correr. Hasta que no lo mejoren nada, lo que si se puede es usar la banda con Runtastic, y te cruza datos pero tienes que llevar el teléfono y la banda.
Y es raro que tengáis problemas de desvinculación, probad otra banda si tenéis la posibilidad, o igual tenéis alguna carcasa metálica o bumper de aluminio, porque no es normal.
stiyacken
21/05/14, 09:50:40
Si que entiende de bicis.......
http://www.displaysearchblog.com/wp-content/uploads/2014/01/ScreenShot112.bmp
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2014/02/sony-lifelog-app-2-1280x720.jpg
keos_king2
21/05/14, 10:20:24
En el video del market sale la bici, el bus o la oficina pero a mi no me aparece, supongo que lo introducirán con algún update.
inberno
21/05/14, 10:21:57
Eso es lo que dice la publicidad, pero no sale...a lo mejor cuando actualicen. Ni coche ni bici ni tren ni nada, solo correr y andar.
http://nsae01.casimages.net/img/2014/05/21/mini_140521102546529691.png (http://www.casimages.es/i/140521102546529691.png.html)
sincrack
21/05/14, 10:34:22
Igual la app en ingles... Voy a buscar el apk por ahi a ver
PD. Nada, tengo la ultima... Lo que me he fijado tambien es que si le doy al mapa no veo el recorrido de coche ni nada, me sale el mapita pero no veo recorridos ni nada...
Manu1001
21/05/14, 10:40:31
Yo más bien sospecho que se dieron cuenta de que era muy jodido detectar si vas en bici o corriendo, y lo quitaron.
sincrack
21/05/14, 10:51:43
Yo más bien sospecho que se dieron cuenta de que era muy jodido detectar si vas en bici o corriendo, y lo quitaron.
Espero que no... A mi me daria igual crear un evento manual cuando salgo en bici diciendo estoy en bici!! pero que lo pongan leches..
stiyacken
21/05/14, 11:39:25
Yo creo que no.. además, en la web de sony sigue apareciendo...
http://www.sonymobile.com/es/apps-services/lifelog/
La aplicación Lifelog puede saber si has estado caminando, conduciendo, montando en bici, viajando en tren… e incluso cómo has dormido. Cuenta los pasos, calcula la velocidad y monitoriza tu patrón del sueño para despertarte cuando hayas dormido lo suficiente en función de tu ciclo del sueño.
Muy grande, si señor
Esta noche he desconectado el móvil, como hacía antes, y esta mañana me ha calculado perfectamente las horas de sueño y demás. Y he de decir que, por lo menos la mía, clava cuando estoy despierto... Lo sé porque mi hija pequeña se despierta de noche y suelo mirar el despertador y no se equivoca "casi nada"...
Lo del sueño os repito que es una tonteria. Si te lo calca por que miras la alarma y en ese momento al usar el movil sabe que estas despierto , el resto lo calcula por el modo noche. Yo lo tenia antes el modo noche auto a las 00:00 y lo mismo me tiraba hasta las 3 en el pc y decia que estaba durmiendo
Lo de las notificaciones te avisa al momento, si estas lejos o como? Porque me han enviado un SMS por ejemplo (esta activado) y no me ha vibrado ni nada...
Cuando llaman, si vibra, cuando me avisa de bateria baja si vibra...
stiyacken
21/05/14, 13:32:57
Tienes que entrar dentro de notificaciones, y seleccionar SMS (que esté activo).
Lo del sueño os repito que es una tonteria. Si te lo calca por que miras la alarma y en ese momento al usar el movil sabe que estas despierto , el resto lo calcula por el modo noche. Yo lo tenia antes el modo noche auto a las 00:00 y lo mismo me tiraba hasta las 3 en el pc y decia que estaba durmiendo
Pues a mi si que me funciona... Si me quedo "dormido" viendo la tele y luego me despierto para ir a la cama, "me lo dice"...
En fin...
Tienes que entrar dentro de notificaciones, y seleccionar SMS (que esté activo).
Ya he dicho que esta activado... :S
stiyacken
21/05/14, 13:42:52
Ya he dicho que esta activado... :S
Te lo decía porque un compañero tenía las notificaciones activadas, pero no había entrado dentro a activar cuales...
Te lo decía porque un compañero tenía las notificaciones activadas, pero no había entrado dentro a activar cuales...
Ya ya, pero justo puse esto:
..."SMS por ejemplo (esta activado)"...
Creí que se entendía xd
Eso si, un whatsapp me ha llegado y si ha vibrado
stiyacken
21/05/14, 13:58:43
Ya ya, pero justo puse esto:
..."SMS por ejemplo (esta activado)"...
Creí que se entendía xd
Eso si, un whatsapp me ha llegado y si ha vibrado
Mea culpa. He leído demasiado rápido... :loco:
Pues es raro.. a mi los sms si que me vibran.... App de stock?
Mea culpa. He leído demasiado rápido... :loco:
Pues es raro.. a mi los sms si que me vibran.... App de stock?
Si si, todo stock, voy a ver si luego me salta alguna notificacion de sms, porque whatsapp si funciona
stiyacken
21/05/14, 14:08:40
Si si, todo stock, voy a ver si luego me salta alguna notificacion de sms, porque whatsapp si funciona
Confirmado. Me acaba de llegar un SMS de Vodafone, y si que vibra.
Es más, también vibra cuando abro la app.
Pues a mi si que me funciona... Si me quedo "dormido" viendo la tele y luego me despierto para ir a la cama, "me lo dice"...
En fin...
Pues no se , que alguien confirme que le funciona asi , por que en el manual que he leido yo pone : En el modo noche las notificaciones se apagan y se registraran sus datos de sueño. Y yo si lo pongo en el modo noche me pone como durmiendo siempre que no mire el movil y listo, Si lo tengo en el modo dia no me mide nada de sueño
stiyacken
21/05/14, 16:43:40
Pues no se , que alguien confirme que le funciona asi , por que en el manual que he leido yo pone : En el modo noche las notificaciones se apagan y se registraran sus datos de sueño. Y yo si lo pongo en el modo noche me pone como durmiendo siempre que no mire el movil y listo, Si lo tengo en el modo dia no me mide nada de sueño
- Si lo tienes en modo DÍA, no mide nada de sueño.
- Si lo tienes en modo NOCHE, en el icono de la cama, aparece como esas horas como durmiendo, pero dentro, abajo del todo te pone el tiempo que has estado despierto (y en mi caso, lo clava).
- Si lo tienes en modo DÍA, no mide nada de sueño.
- Si lo tienes en modo NOCHE, en el icono de la cama, aparece como esas horas como durmiendo, pero dentro, abajo del todo te pone el tiempo que has estado despierto (y en mi caso, lo clava).
Yo en su dia lo tenia automatico a las 00:00 y como dije antes estaba aqui en el ordenador y lo mire y ponia que llevaba 1h durmiendo. Tambien me parece raro que el aparato este tenga algo que mida realmente que estes durmiendo
stiyacken
21/05/14, 16:58:39
Si te fijas, yo tengo el modo NOCHE de 1 a 8, y no me dice que he dormido 7h (mira las zonas grises en las que interpreta que estoy despierto.
Me he despertado a las 7:20 aprox. Y como aparece, me dormí a la 1:05 (bueno, me metí en la cama...).
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/e8ysuquh.jpg
inberno
22/05/14, 07:31:18
Yo en su dia lo tenia automatico a las 00:00 y como dije antes estaba aqui en el ordenador y lo mire y ponia que llevaba 1h durmiendo. También me parece raro que el aparato este tenga algo que mida realmente que estés durmiendo
Este, y todos los cuantificadores de sueño, tienen un modo sueño, que mide el movimiento a través de los giroscopios para determinar en que fase del sueño estas (Solo diferencia 2 fases la de ligero y la de REM) o si estas despierto durante el periodo de sueño. Funciona bastante bien, a mi me lo clava, hasta las veces que me levanto a mear. (tengo ansiedad por madrugar mucho)
Si lo pones en automático y estas en el ordenador (en el momento que entra a medir sueño) es normal que te lea una rareza, ya que no detecta grandes movimientos, ni sacudidas ni nada, lo normal es que te aparezca como sueño ligero. Si no sigues unos patrones horarios es mejor que lo uses en manual, cuando te metes en la cama una pulsación larga y a dormir.
La diferencia de los modos es el algoritmo que utiliza para clasificar las señales de movimiento que recibe.
yo hay algo que no entiendo.
Cuando conecto el NFC para conectar la smartband se me conecta directamente a bluetooth y se me activa el bluetooth. Esto es correcto?
porque si desconecto el bluetooth se apaga la smartband, por tanto creo que no lo coge bien por NFC, cuando lo intento asi me dice error de lectura. intentelo de nuevo.
alguna idea?
Cristan
23/05/14, 11:57:10
yo hay algo que no entiendo.
Cuando conecto el NFC para conectar la smartband se me conecta directamente a bluetooth y se me activa el bluetooth. Esto es correcto?
porque si desconecto el bluetooth se apaga la smartband, por tanto creo que no lo coge bien por NFC, cuando lo intento asi me dice error de lectura. intentelo de nuevo.
alguna idea?
El NFC es un intermediario "rápido" para conectarlo por Bluetooth.
Saludos
Entonces. Es correcto tener nfc y bloutooth conectados al mismo tiempo?
Cristan
23/05/14, 12:01:51
Entonces. Es correcto tener nfc y bloutooth conectados al mismo tiempo?
Claro compi.
Entonces por que si desconecto el nfc la smartband sigue funcionando por bluetooth, pero al reves no, es decir si apago bluetooth y dejo nfc encendido se desconecta
stiyacken
23/05/14, 12:19:56
Entonces por que si desconecto el nfc la smartband sigue funcionando por bluetooth, pero al reves no, es decir si apago bluetooth y dejo nfc encendido se desconecta
El NFC es una tecnología "de contacto". El Bluetooth tiene más metros. Por eso, el NFC se te deconecta.
Yo llevo siempre el NFC apagado, y el bluetooth encendido, y todo OK.
y como conseguis que funcione el localizador? yo lo tengo como aplicacion seleccionada pero nada de nada.
como se activa la opcion buscar en la smartband?
Hola amigos, tenéis siempre activo el lifelog? Si se desconecta, entonces cuando hacemos fotos o escuchamos música no se registra, verdad?
undostres
24/05/14, 02:08:19
y como conseguis que funcione el localizador? yo lo tengo como aplicacion seleccionada pero nada de nada.
como se activa la opcion buscar en la smartband?
En la aplicación de smartband editar ajustes / aplicaciones / seleccionar aplicación / buscar teléfono aplicación inteligente / hecho.
En la pulsera pulsas una vez el botón y das un toque a la parte de arriba. Dos toques para pararlo.
Hola amigos, tenéis siempre activo el lifelog? Si se desconecta, entonces cuando hacemos fotos o escuchamos música no se registra, verdad?
Alguien me puede decir algo?
stiyacken
24/05/14, 11:08:25
Alguien me puede decir algo?
se ha dicho antes en este mismo hilo.
La SmartBand almacena hasta 2 semanas (y la app LifeLog recoge datos de apps abiertas y demás). Por lo que, si, estará todo registrado aunque esté la SmartBand desconectada.
stiyacken
24/05/14, 11:08:55
Si desconectas el "Registrador" de LifeLog, evidentemente, no guarda nada.
Entonces que hacéis vosotros tenéis todo conectado, es decir, tenéis siempre los dos iconos activos en la parte superior izquierda?
Una duda de nobel, la pulserita esta te avisa con vibracion o algo si te estan llamado? O recibes notificaciines? Es que cusndo estoy en alguna obra con el reboleo no m entero de las llamafas y por eso un saludo
undostres
24/05/14, 13:22:16
Una duda de nobel, la pulserita esta te avisa con vibracion o algo si te estan llamado? O recibes notificaciines? Es que cusndo estoy en alguna obra con el reboleo no m entero de las llamafas y por eso un saludo
Claro, y para mí es lo más interesante. Vibración corta para notificaciones de mensajes, etc. Y vibraciones más largas y continuas para llamadas, aunque lo tengas en silencio.
Claro, y para mí es lo más interesante. Vibración corta para notificaciones de mensajes, etc. Y vibraciones más largas y continuas para llamadas, aunque lo tengas en silencio.
Como se sincroniza me podias decir mas menos?
Yo tengo una duda. Como se sube y se baja el volumen desde la smartband cuando estas escuchando música?
Se como se pasa de canción.... Pero el control de volumen nada..
stiyacken
26/05/14, 09:46:54
Entonces que hacéis vosotros tenéis todo conectado, es decir, tenéis siempre los dos iconos activos en la parte superior izquierda?
Siempre tengo el Bluetooth encendido, el NFC apagado.
En Ajustes, puedes desactivar el icono de bluetooth para que no se muestre.
sincrack
26/05/14, 09:50:37
Yo tengo una duda. Como se sube y se baja el volumen desde la smartband cuando estas escuchando música?
Se como se pasa de canción.... Pero el control de volumen nada..
No s puede que yo sepa
stiyacken
26/05/14, 10:14:45
No, no se puede. Solo esto:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/yjyge9aj.jpg
Pues había leído en varías páginas q si...
#creative#
26/05/14, 12:16:21
En alguna actualización futura puede ser
Acabo de mirar bien en las especificaciones y no, no se puede.
stiyacken
26/05/14, 13:59:50
Acabo de mirar bien en las especificaciones y no, no se puede.
No me crees...!!! :cry::cry:
jajaja
Dark_man00
26/05/14, 15:29:23
Yo tengo una cuestión, porque cuando estas registrando el ciclo del sueño si duermes hasta más tarde de las 12 del medio día me traspasa la estadística al día siguiente? es un coñazo tener que sumar lecturas de dos gráficas.
VictortikO
14/07/14, 23:05:42
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/9uvena7a.jpg
Buenas chicos!
Cómo puedo evitar éste brutal gasto de batería?
Básicamente como puedo hacer que lifelog no esté todo el tiempo activa? La bloqueo en modo stamina? http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/uny6y2uq.jpg
FireDragonmx
15/07/14, 08:46:44
Yo solo la uso para recibir notificaciones de mensajes y llamadas :p
La verdad es que me siento incomodo si duermo con cosas puestas, hasta los calcetines me estorban, por suerte los calzones es lo unico que no siento cuando estoy dormido xD
Y el contador de pasos no me interesa mucho, por ahorita no estoy saliendo a caminar y/o hacer ejercicios.
Pero para las notificaciones cumple perfectamente, de hecho al principio estaba decepcionado con Sony de México, pues aca el " regalo " fue la Smartband, y yo quería el cargador magnetico.
Pero ya vi el precio de la Smartband por 138 dolares, y me senti consentido por Sony :grin: además ya encargue un Dock generico por menos de 20 usd, así que perfecto todo.
diego9016
15/07/14, 16:16:57
Alguien sabe cómo agregar una foto a un Life Bookmark (CUando le das dos presiones al boton de la SmartBand)?
2 consultas. Recibis notificaciones de whatsapp en a pulsera? Como se hacen fotos con el movil desde la smartbrand?
FireDragonmx
17/07/14, 17:47:16
2 consultas. Recibis notificaciones de whatsapp en a pulsera? Como se hacen fotos con el movil desde la smartbrand?
Yo si las recibo, además se pueden elegir las aplicaciones que harán vibrar la pulsera.
Para lo de las fotos, hay una aplicación que se liga con la de la pulsera y al darle un toque, toma la foto.
Yo si las recibo, además se pueden elegir las aplicaciones que harán vibrar la pulsera.
Para lo de las fotos, hay una aplicación que se liga con la de la pulsera y al darle un toque, toma la foto.
Pues no he conseguido ninguna de las dos cosas.
La app de la camara me la he descargado pero hago toque en la pulsera y no hace la foto (hay que configurar algo?)
Whatsapp no me aparece en las aplicaicones posibles para enviar notificaciones :S
Bueno, ya me llegan las notificaciones. Lo que no consigo es lo de la camara, despues de instalar la extension y tal... simplemente vas a la camara y tocas la pulsera y deberia hacer la foto? Porque no me funciona...
VictortikO
17/07/14, 20:52:24
Pues tenéis que golpear la pulsera, no simplemente tocar. Tipo a cuando tocas el reloj xq se ha quedado sin pila
raqymota
17/07/14, 21:52:17
una vez seleccionada la aplicacion de la camara(no basta con bajarla,hay que seleccionarla) se procede de la siguiente manera...
paso uno: se pulsa el boton de la pulsera(tienes hasta 15 segundos para escojer una accion antes de que se desactive automaticamente)
paso dos: darle el toque/golpe a la pulsera( aqui se activa la app)
paso tres: otro toque para hacer foto,o 2 para empezar a grabar video.
poke2009
20/07/14, 23:17:59
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/9uvena7a.jpg
Buenas chicos!
Cómo puedo evitar éste brutal gasto de batería?
Básicamente como puedo hacer que lifelog no esté todo el tiempo activa? La bloqueo en modo stamina? http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/uny6y2uq.jpg
Abre el Lifelog y en el menú --> configuración pon Registrador en Off. Eso si, luego hasta que se vuelve a enterar y actualizar datos tarda un güebo
Saludos
VictortikO
20/07/14, 23:21:00
Gracias Poke2009. Mejor solución es ésta:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/y4eqa7a5.jpg
La saqué de una respuesta de Sony en play Store
Una cosa si es resistente al agua y se estropea tampoco entra en garantía???
Pues yo salgo a correr y cuando vuelvo na de na no me marca nada 😥
ManuFlores
27/07/14, 19:58:39
Pues a mi me marca todo de una precisión que todavía me estoy planteando cómo carajo sabe esto si voy en bici y en coche
Yo antes la usaba bastante pero desde la ultima actaulizacion con lo de bici etc diria qeu me gasta bastante bateria
Bueno, yo la uso para calcular calorías quemadas y últimamente me tomo en serio los desafíos que me pongo de hacer más o menos pasas, más o menos rato andando, etc...
He de decir que hay situaciones en las que la pulsera entiende cosas raras, por ejemplo, cuando voy andando mientras paseo al perro y sin darme cuenta llevo la correa con la mano de la pulsera, a veces me dice que he ido un rato en coche y otras veces que he estado en la bici, aunque claro eso es culpa mía no podemos pretender que mida los pasos que damos si el brazo lleva otro ritmo por ir llevando al perro.
También es muy útil la app que tiene para ubicar el móvil, aunque se debería poder tener activas más de una de las apps a la vez, que una se activase con un toque de botón y la otra con dos o cosas así...
Resumiendo, la pulsera no va nada mal y la verdad es que resulta interesante y útil (la app de ubicar el teléfono es muy útil como he dicho antes, y que puedas hacer que vibre cuando te llamen y con la alarma también) pero creo que podría hacer algunas cosas más, y que tiene margen de mejora.
brucewillis
31/07/14, 12:38:16
el icono en la barra de arriba , que es la del lifeblog.....yo no lo me lo veo....
Sabéis si es posible detener (que no aplazar) la alarma desde la smartband?
VictortikO
31/07/14, 23:09:34
Sabéis si es posible detener (que no aplazar) la alarma desde la smartband?
Prueba a mantener el botón pulsado hasta que vibre, tres segundos o así
VictortikO
31/07/14, 23:20:05
Se aplaza igualmente.
Y dándole un toque a la pulsera? Otra cosa no se me ocurre
Y dándole un toque a la pulsera? Otra cosa no se me ocurre
No hace nada. Bueno, entonces lo doy por imposible. Pensaba que igual había algún sitio donde configurarlo. Gracias de todas formas
guillepe
01/08/14, 23:41:44
Todavía no la tengo.
Hola a todos, me metí a este tema solo por curiosidad y veo que la maldita Smatbrand sí es util, y digo maldita, porque como sabrán, el Xperia Z2 básicamente viene en 2 versiones que son las más comunes (al menos eso he visto yo), la que tiene el movil y los accesorios (auriculares estandar) + la Smartbrand y la otra que viene el movil y los auriculares de cancelación de ruido, pero sin la Smartbrand, y en las operadoras la versión que ofrecen es la primera, con los auriculares feos pero con la Smartbrand, asique pregunto, ¿no existe una versión del Xperia Z2 que tenga dentro de la caja los auriculares de cancelación de ruido + la Smartbrand?, ¿o sencillamente hay sí o sí que comprar una de las 2 versiones que nombré y dependiendo de la versión escogida, hay que comprar la Smartbrand o los auriculares de cancelación de ruido aparte?, disculpen si no se entiende muy bien la pregunta jejeje X-D
VictortikO
03/08/14, 00:06:16
Creo que no hay un pack completo como el que tu dices. El mío de Orange vino con los cascos caros y compré la smartband en el foro por 40€
brucewillis
03/08/14, 23:38:43
Vulevo a preguntar:
¿Que icono os sale arriba en la barra de notificaciones de la smartband?
A mi me sale una pulsera pero el icono de un hombre ( la de lifeblog, vamos) no me sale; es normal o se activa de alguna manera?
Gracias
VictortikO
03/08/14, 23:42:08
Vulevo a preguntar:
¿Que icono os sale arriba en la barra de notificaciones de la smartband?
A mi me sale una pulsera pero el icono de un hombre ( la de lifeblog, vamos) no me sale; es normal o se activa de alguna manera?
Gracias
Lifelog, configuración, activar registrador. Dentro de activar registrador desactiva registrar actividades si no quieres que tu batería se esfume
brucewillis
03/08/14, 23:54:36
Lifelog, configuración, activar registrador. Dentro de activar registrador desactiva registrar actividades si no quieres que tu batería se esfume
Gracias.
lo tengo todo activado y no hay manera... ya lo tenia por cierto
Creo que no hay un pack completo como el que tu dices. El mío de Orange vino con los cascos caros y compré la smartband en el foro por 40€
Vale :D
¿Cuánto dura la batería de la smartband? ¿ Cómo sabes lo que queda de batería?
VictortikO
05/08/14, 14:46:34
¿Cuánto dura la batería de la smartband? ¿ Cómo sabes lo que queda de batería?
Unos 4 días y te lo dice cuando clicas en ella al despegar la barra de notificaciones
eXPerience
08/08/14, 13:21:03
Hay alguna forma de volcar la información de la smartband sin llevar todo el rato encendido el registro del lifelog para que no se beba la batería?
VictortikO
08/08/14, 13:22:00
Hay alguna forma de volcar la información de la smartband sin llevar todo el rato encendido el registro del lifelog para que no se beba la batería?
Yo lo que he hecho ha sido dentro del registro deshabilitar registro de actividades
eXPerience
08/08/14, 15:19:22
Bufff, pensaba que se podía volcar lo de todo el día/noche sin tener que llevar encendida la aplicación de lifelog
Hola, no estoy seguro, a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero creo que el activar el rastreador es solo para que te indique las estadísticas de uso de de las aplicaciones, por ejemplo, o cuando has sacado un foto, etc. pero si lo quitas la smartband sigue pillando los datos de pasos, tiempo en carrera, sueño, etc. y los vuelca a la aplicación sin problema, incluso esta información la sigue guardando estando desconectada de teléfono y luego cuando se conectan se vuelca. Un saludo.
iraetsu
04/09/14, 19:45:29
Vale :D
Por si te interesa yo tengo una smartband a la venta
Un saludo
MendoCuenca
05/09/14, 02:17:03
Yo tampoco soy capaz de configurarla bien.
No me vibra cuando dejo el móvil encima de la mesa y me voy...:cry:
TRADEMARKOS
09/09/14, 17:58:25
Me uno al hilo para seguirlo. Acabo de recibirla, el uso que haré será practicamente para correr.
Saludos.
Buenas,
Yo soy de los que le dan varios usos. Principalmente para monitorizar mi día (la actividad física que hago: andar, correr, etc) y mi noche (horas de sueño). También la utilizo como alarma inteligente, va muy bien, como dato os diré que podéis cancelar la vibtración desde el botón... es más si una alarma está sonando (tengo la alarma inteligente entre las 8-8:30 y una segunda alarma de reserva a las 8:31) podéis también atrasarla desde el botón (función snooze), quiero hace hincapié en esto ya que son dos funciones distintas: con la inteligente al pulsar se apaga y con la normal la atrasas. De igual modo tengo activada la alarma de fuera de rango para que me vibre cuando me alejo del móvil (una tonteria a mi modo de ver) y por último tengo configurada la aplicación de búsqueda del terminal (modo perdido creo que se llama) para los que la han probado y no le funciona decirles que hay que darle al botón y esperar un par de segundos antes de darle el toque a la SmartBand.
Ahora vienen mis dudas ¿Pará qué sirven realmente los 3 leds de notificaciones? Ya que creo que al "cacharro" en si le saco uso pero a los leds no
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/85a52c1c57c6636ad2ae62ce3848ca01.jpg
Pues a mi si que me coge lo de la bici
Buen dia amigos, mi smarband se me descarga muy rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.