Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de 4.4.2 a 4.1.2 sin knox (EFS?)

juanky93
08/05/14, 15:55:54
Buenas gente, tengo un amigo que el móvil se le queda bloqueado tras 2 segundos de encenderlo o tocarlo. Acaba de instalar la DN3 V5, la nueva 4.4.2. Antes también le pasaba pero no tanto como ahora que a penas puede hacer algo.

Va a mandarlo al SAT, sigo el tutorial de poner STOCK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556, pero antes:

- No tiene copia de la EFS creo
- Tiene bootloader MJ5
- Sin knox

Para hacer el downgrade a 4.1.2 con Odin, ¿se le va a corromper la EFS? ¿Si es si, como hago una copia de la EFS si no puede hacer a penas nada con el móvil?

Saludos!

dlapasma
08/05/14, 20:10:59
Hola, no soy un experto ni mucho menos, pero por lo que he podido leer por los distintos post de este foro la copia de la carpeta EFS tendrías que haberla hecho antes de meterle la 4.4.2., hacerla después no sirve.

sebasmesen17
09/05/14, 03:18:22
Si la carpeta efs está intacta aún, haga la copia por si las moscas

vertespalen
11/06/14, 04:11:25
Y se puede hacer un downtrade del bootlader?

taka2
11/06/14, 21:59:41
Si puede entrar en Recovery y Download mode, ya es algo...X-D

Lo q no entiendo es que no le funcione la Rom. ¿Por qué no ir a Xda y mirar allí en donde la DN? Seguro q alguien ya le ha pasado algo.
A lo mejor hay q re-flasear, re-wipe cache- Dalvik cache o una cosilla así.

Me dais un miedo de pasarme a KK....

Chemariloco1981
12/06/14, 08:39:39
Si puede entrar en Recovery y Download mode, ya es algo...X-D

Lo q no entiendo es que no le funcione la Rom. ¿Por qué no ir a Xda y mirar allí en donde la DN? Seguro q alguien ya le ha pasado algo.
A lo mejor hay q re-flasear, re-wipe cache- Dalvik cache o una cosilla así.

Me dais un miedo de pasarme a KK....

yo ando igual que tu digo subo a kk ... mejor me quedo en 4.1.2 pero sientes curiosidad de si realmente va tan rapida como dicen ¿habrán probado la kdnma v25?

miedito me da ya tuve un desengaño amoroso con 4.3

carlos_sr-
13/06/14, 00:19:03
yo ando igual que tu digo subo a kk ... mejor me quedo en 4.1.2 pero sientes curiosidad de si realmente va tan rapida como dicen ¿habrán probado la kdnma v25?

miedito me da ya tuve un desengaño amoroso con 4.3
jaja no solo probado la v25 sino en su dia hasta desarrollada. La 4.1.2 va de lujo y dura mas la bateria. La 4.3 o 4.4 la bateria dura algo menos, va mas agil en transiciones y lo mejor mucha nitidez mejora en la pantalla. No esperes que te va a salir volando el movil pero si que se nota mayor fluidez.