PDA

Ver la Versión Completa : cosa rara :S

_Ciber_
08/05/14, 15:46:22
muy buenas¡ :cucu:
a ver, os comento:
de vez en cuando el teléfono se me queda colgado, le llevo en el bolsillo y estoy sentado y escucho el tono de inicio de teléfono, y cuando le voy a coger me pide el pin.
porque se me apaga solo el teléfono? soy maniatico de cerrar aplicaciones activas, como juegos.. redes sociales.. etc, antes de guardar el movil suelo tener la memoria sin ninguna app abierta.
hoy, ya le e ido a coger y le e dado al botón de la pantalla y no se a encendido, le e dado al de encender/bloqueo y tampoco me ha echo nada, que puedr estar pasando?
estoy con android 4.3 original, no tengo nada cambiado. 1 saludo y muchas gracias

megancin
08/05/14, 18:15:36
Ami lo que me a pasado mas de una vez es que como llevo la protective cover y suelo usar vaqueros ajustados, yo mismo sin querer dejaba apretado el botón de desbloquear y el solo se reiniciaba, no se si te pasará lo mismo, pero puede que te sirva de ayuda jeje
Un saludo

_Ciber_
08/05/14, 23:19:21
Muchas gracias "megacin", el caso es que siempre que e escuchado eso llevaba vaqueros pero no tan ajustado, jejej con lo cual no creo que sea de eso...

pimmpa
09/05/14, 04:06:15
Es muerte súbita llévalo a garantía y que te lo cambien no tiene arreglo busca el tema en Google y baja la aplicación emmc brickbug esta en play store si sale YES, insame chip esta dañado si sale NO, chip seguro estas salvadahttp://img.tapatalk.com/d/14/05/09/ary6aqy9.jpg (ejemplo de lo que debería salir) ojala que te vaya bien suerte avisas como te fue

inberno
09/05/14, 06:42:11
¿Como pusiste la 4.3? ¿por odin o por OTA? Yo la puse por OTA y 0 problemas. En otro probé por ODIN sin wipe y se reiniciaba todos los días, full wipe y solucionado.
Otra causa puede venir de la sim, que sea antigua o este dañada, prueba a meter otra uno días si quieres antes del wipe.

_Ciber_
09/05/14, 11:02:25
muchas gracias a los dos:
me he descargado la aplicacion que me dijiste y me sale:
Note-II Sudden Death?
NO. Chip seguro.

que pasa con eso, es bueno o es malo?

El terminal es de un amigo que me le dió, y le salió la actualización en el movil, se la descargó y la instalo, y poco mas.
En el tema de la SIM, alomejor es, porque yo tenia SIM grande y me la tienen recortada y no ajusta bien.. pero siempre tengo cobertura y eso.. nose.. que hago? 1 saludo y muchisimas gracias

inberno
09/05/14, 12:49:00
muchas gracias a los dos:
me he descargado la aplicacion que me dijiste y me sale:
Note-II Sudden Death?
NO. Chip seguro.

que pasa con eso, es bueno o es malo?

El terminal es de un amigo que me le dió, y le salió la actualización en el movil, se la descargó y la instalo, y poco mas.
En el tema de la SIM, alomejor es, porque yo tenia SIM grande y me la tienen recortada y no ajusta bien.. pero siempre tengo cobertura y eso.. nose.. que hago? 1 saludo y muchisimas gracias

Da igual que tengas cobertura sim antigua recortada tiene todas las papeletas...Ve a una tienda y que te den una copia en microsim. Otra opción es si no lo hiciste cuando tu colega te lo dio hacer un full wipe pq no sabes que hacía el teléfono antes. Si con full wipe, stock rom, y sim nueva te sigue reiniciando te tocara SAT.

requetechusa
11/05/14, 10:54:24
A veces, un mal contacto de la batería,(bornas sucias, olgura), tambien provoca esos reinicios...compruebalo antes de meterte en mas profundidad.
Suerte.

_Ciber_
11/05/14, 19:52:17
Gracias, voy a hacer las cosas que me habéis dicho, a ver que tal sale.
Lo que no se, es como hacer los wipes? se hace en el recovery?
Tengo miedo a que salga algo mal. ;S

pimmpa
12/05/14, 00:28:17
es bueno que diga NO, chip seguro significa que tu chip no tiene problemas

a mi un dia me paso lo mismo del reinicio y me coloque a pensar que podria haber sido y saque una conclusion muy buena como ahora se ocupan pantalones ajustados el galaxy note 2 es grande el boton de encender/apagar se presiona y cuando se mantiene presionado se reinicia sin que apretemos el tactil vean si les pasa eso puede ser una opcion