PDA

Ver la Versión Completa : La he liado...


Bundy
08/05/14, 15:37:36
Iba a poner la S124 y para aprovechar la coyuntura he probado el "repartition" aroma con la 4.4 y me ha petado el movil, como era de esperar.

Pero es que ahora, tras los wipes correspondientes, no me pilla las flash tools naaada....el móvil se pone a cargar directamente, no me hace nada....estoy desesperado, la verdad.

Una ayuda????

Bundy
08/05/14, 15:46:52
Voy a restaurar el backup de Vibe a ver si así puedo hacer algo...espero que sí.

El caso es que le he dado sin querer a format internal memory en el recovery y tras el reparticionamiento, seguramente sea eso.

davigarma
08/05/14, 16:14:08
Pues anda que yo.... estoy intentando instalar Colors OS y llevo toda la mañana con el bootloop de los cojones :sisi1:

S2

Bundy
08/05/14, 16:26:41
jodeeeeer, tios.....no hay manera...y necesito el puto movil....que asco.

Ni el flash tools ni nada, no me reconoce nada.

Como restauro las particiones??????

werty100
08/05/14, 16:31:24
jodeeeeer, tios.....no hay manera...y necesito el puto movil....que asco.

Ni el flash tools ni nada, no me reconoce nada.

Como restauro las particiones??????

Tienes drivers Preloader bien instalados...
Si lo enchufas a la luz hace algo?¿
El movil no seria un clon?¿

Bundy
08/05/14, 16:34:43
No es un clon!!!!! ya me lo reconoce, pero necesita hacerse por Upgrade, no en dowload y tanto la 123 y la 124 que tengo les falta una archivo en el sistema de archivos...manda narices.

Si no me tocará meter la 4.4 para que reparticione y luego las otras.

La kitkat me la pilla.

Davigarma, La S124 que subiste esta completa??? me falta el uboot....no se ni que hace y si influye. El caso es que en Dowload se la come el movil, pero a veces hay que darle a firmware>upgrade y ahí te pide si o si que la rom esté completita.

Pues nada, para lograr reparticionar, KITKAT....le hare un format absulto y luego la s124 si procede y no pasa nada. Si no s123 y subiremos por OTA.

Menudo lio...todo por hacer probatines en post de la comunidad !!!!!!!!!!!!!

davigarma
08/05/14, 16:37:52
4.4 ya vi y dije que lleva su reparticionado. Tienes que intentar instalar 4.4 y por flsh tool la que quieras

Estás brick.. Flash Tool reparticiona todo, no te tienes que preocupar por eso. Tienes que enchufarlo como brick a la row 119 o 123 por FlashTool !

S2

Bundy
08/05/14, 16:55:24
Si pero no se por que la 123 que tengo le falta un archivo, menos mal que la kitkat me la ha pillado y ha reparticionado, he formateado el systema para que no lastre nada y ahora gracias a dios y guardar como los abuelos mogollón de cosas "por si aca" y he flasheado una stock 123 por la sd.

davigarma
08/05/14, 16:59:35
[quote=Bundy;13599529]No es un clon!!!!! ya me lo reconoce, pero necesita hacerse por Upgrade, no en dowload y tanto la 123 y la 124 que tengo les falta una archivo en el sistema de archivos...manda narices.

Si no me tocará meter la 4.4 para que reparticione y luego las otras.

La kitkat me la pilla.

Davigarma, La S124 que subiste esta completa??? me falta el uboot..quote]


Claro que está completa

A saber lo que habrás echo malandrin :sisi1:

S2


http://www.imageurlhost.com/images/7mus9dk95wi45jz9z7m.jpg

kochram
08/05/14, 17:11:41
Yo estoy esperando a una 4.4 estable y mientras tanto voy tirando con la S124 y el nuevo launcher "Google Now", que es sencillito, pero va muy suave.

Un saludo y suerte con la resurrección ;-)

celula1928
08/05/14, 17:29:28
Otro más que se espera a la versión estable. Mientras a leer rusos comentando como va el desarrollo...

Bundy
08/05/14, 19:05:44
[quote=Bundy;13599529]No es un clon!!!!! ya me lo reconoce, pero necesita hacerse por Upgrade, no en dowload y tanto la 123 y la 124 que tengo les falta una archivo en el sistema de archivos...manda narices.

Si no me tocará meter la 4.4 para que reparticione y luego las otras.

La kitkat me la pilla.

Davigarma, La S124 que subiste esta completa??? me falta el uboot..quote]


Claro que está completa

A saber lo que habrás echo malandrin :sisi1:

S2


http://www.imageurlhost.com/images/7mus9dk95wi45jz9z7m.jpg

No dudo de ti tío!

Pero la que me he bajado yo, si lo está le falta el archivo Uboot, que como no se que hace, voy a intentar sustituirlo por el de la 123 (que a esta le falta otra movida....manda narices); el caso es que la tuya me la he bajado por un modem de datos, lo mismo ha corrompido la baja velocidad el archivo. Pero vamos.....que bajando a 260-290kbps no lo entiendo.

El caso es que el archivo sí está, pero sin extensión y aunque lo renombre, pum ! error del flashtools.

Bundy
08/05/14, 19:23:49
Vale, me ha pillado la 124...eso si en Upgrade, como pasó al bajar de la SLX a 4.4 que el primer flasheo por huevos tuve que hacerlo así....esto estoy sospechando que tiene más culpa el driver que de por si en Windows 7 es sensible, pues en Windows 8.1 ni os cuento...

Y dicho sea de paso, esta flasheando pero a paso de la edad de piedra, pero bueno, yo con que me lo haga feliz.

Valeeeee ya estaaa, jejejejejje. Si es que....siempre se suda pero al final todo sale "bien"....