PDA

Ver la Versión Completa : bq nos convoca para un nuevo evento el 21 de mayo, ¿4 nuevos terminales a la vista?

Harry
08/05/14, 15:02:08
bq nos convoca para un nuevo evento el 21 de mayo, ¿4 nuevos terminales a la vista?

http://fotos.subefotos.com/b909b41181430dfb09923bc24dd71c56o.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La firma española bq ha conseguido hacerse notar dentro del territorio nacional. Sus precios asequibles y la amplia oferta de smartphones y tablets con multitud de tamaños, parece haber captado la atención de muchos. Hoy, la firma nos envia una invitación con un formato muy peculiar. Y es que según podemos ver por el formato del paquete que nos ha llegado, la firma renovará 4 de sus terminales, con tamaños que van desde las 3,5 o 4 pulgadas hasta las 5,7. Pero, ¿cuál será la nueva estrategia de la compañía para seguir mejorando en terminales asequibles?¿Apostará por un terminal tope de gama para competir con las firmas más conocidas?. Pocos datos o previsiones tenemos al respecto, aunque lo que si esperamos es una mejora en cuanto a sus dimensiones, recortando especialmente en el grosor y peso de los mismos, una mejora de los procesadores internos que se ubiquen dentro de los últimos procesadores de bajo consumo presentados con las últimas tecnologías y, sobre todo, que consigan un mejor soporte en forma de actualizaciones para sus usuarios. Sin duda, la presentación de 4 nuevos terminales, los sustitutos según parece de los Aquaris 4, 4.5, 5 HD y 5,7 es algo más que previsible, en un momento en el que las compañías más punteras han presentado sus apuestas para este 2014. Sin embargo, a excepción del imbatible Motorola Moto G, la gama media y baja puede ser aún un buen nicho de mercado para la firma española. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/bq-renovacion-aquaris-evento-21-mayo)

Harry
08/05/14, 15:02:30
http://andro4all.com/2014/05/bq-renovacion-aquaris-evento-21-mayo

http://andro4all.com/2014/05/bq-renovacion-aquaris-evento-21-mayo

vmm2
08/05/14, 15:27:46
Espero que sigan esta progresion que estan teniendo :D
a ver si a demas dan una buena alternativa con un buen terminal Ubuntu del que tanto se habla :)

Bok3Ron
08/05/14, 15:43:35
desde luego tengo claro q no comprare mas BQ .... aora esperare me pillare x el oneplus one y asta nunca aquaris 5 .......

crazilym
08/05/14, 15:57:54
espero que presenten algo decente y me eviten sefuir agonizando con el cachondeo del Oneplusone y el energy sistem que nunca llega

cdl
08/05/14, 15:58:00
Mi experiencia con un Bq Acuaris 4.5, no siendo mala del todo, acabé muy cansado.

La batería estaba loca, pasando del 100% al 15% en 1 segundo, y el conector de carga "escupía" cualquier cable, siendo imposible hacer cualquier cosa con el teléfono, mientras cargaba.

Al contactar con el servico técnico, me sueltan que "a lo mejor" podrían sustituir la batería pero que el conector de carga, LO TENDRÍA QUE PAGAR YO.

Una basura. Basura española. Otra cosa más.

Nunca más!

Litos001
08/05/14, 16:56:01
A ver que presentan porque este mes muchas compañías tienen preparados eventos. Bq, Microsoft, Xiaomi, Motorola, Sony...

miniplus
08/05/14, 17:05:15
Apuestas:

Bq aquaris 5.7 con octacore mtk a 2 ghz, 2 gb de ram, pantalla ips full hd, camara 13 mpx firmada por sony. Fijo qu ponen dualboot: Android 4.4 y Ubuntu. Bateria 4000 mah

Deberian renovar el 4.5 a quad core de 1.2 ghz (sd) bateria 2200 mah y tb Kit Kat ya que esta optimizado.

Quitaran el aquaris a secas. El hd le pondran KK, 2500 mah, camara de 8 mpx de sony, y 1,5 gb. Esto todo con mtk octacore a 1.4 ghz.

Espero que se pongan las pilas y renuevan energias de nuevo...

Un saludo!

peter36
08/05/14, 17:05:27
terminales nuevos?
esperemos que no dejen tirados a los actuales posedores de las actuales tope de gama, sea el 5,5hd, y el 5.7, respecto a actualizaciones y soporte....................ah, no, que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mare que les......................

peter36
08/05/14, 17:08:03
Apuestas:

Bq aquaris 5.7 con octacore mtk a 2 ghz, 2 gb de ram, pantalla ips full hd, camara 13 mpx firmada por sony. Fijo qu ponen dualboot: Android 4.4 y Ubuntu. Bateria 4000 mah

Deberian renovar el 4.5 a quad core de 1.2 ghz (sd) bateria 2200 mah y tb Kit Kat ya que esta optimizado.

Quitaran el aquaris a secas. El hd le pondran KK, 2500 mah, camara de 8 mpx de sony, y 1,5 gb. Esto todo con mtk octacore a 1.4 ghz.

Un saludo!

KK, con mtk? pues terminales nuevos, con 0 actualizaciones.:platano::platano::platano:

jorge_kai
08/05/14, 17:10:26
Nosotros también tenemos la caja por aquí ;-)

http://www.subemania.com/imagenes/2014-05-0817.09.01.jpg

Nos reservamos el día 21 para las novedades, quizá sepamos algo antes ;-)

Anarkia77
08/05/14, 17:15:01
Aún descubriendo mi BQ 5.7 y ya salen nuevos, dejen respirar. xD

miniplus
08/05/14, 17:15:04
KK, con mtk? pues terminales nuevos, con 0 actualizaciones.:platano::platano::platano:

Pues si, seguro que les vuelven a dejar tirados. Estan perdiendo muchos compradores por el tema de las actualizaciones. De todas formas si los sacan y llevan 4.2 es para hacerselo ver...

Seria como si en apple sacan un iphone barato en ios 5.0

sergi63
08/05/14, 17:18:22
Lo quiero

kemepongo
08/05/14, 17:22:36
espero que sigan mejorando,yo tengo una tablet bq 3g y va muy bien,aun asi le estoy dando mil vueltas para adquirir un movil,estoy mas que cansado de mi galaxy scl jejeje,

miniplus
08/05/14, 17:22:57
Lo quiero

:facepalm:

alextgd
08/05/14, 17:31:33
A ver si mejoran las edison, que llevan 3 años metiendo las pantallas 1280x800 con calzador.

Hiphorse
08/05/14, 17:31:46
Ya salio KK para un mtk de lenovo en china por ejmplo.

Supongo que meteran octacore,algun reestiling y poco mas

xphere
08/05/14, 17:39:20
Pinta bien... lo seguiré y quizá me haga con uno de los nuevos (espero q lleven 4G!!)

Por otra parte, es verdad que muchos usuarios se han quedado enterrados con la 4.2, pero... aquí hay varios puntos a matizar:
1) Es cierto que si BQ se comprometió a actualizar a 4.4 lo debería cumplir, pero aquí están atados con Mediatek, ahora ha liberado los códigos, así que BQ ya no tiene excusa. Yo de momento les doy el beneficio de la duda, ya que mediatek ha liberado los códigos hace nada... esperemos a ver que pasa.
Es absurdo decir que BQ no cumple cuando no ha sido hasta hace nada que mediatek ha liberado el código... quizá actualicen a KK! :D

2) No pasa nada para quedarse con v.4.2... que si, que a todos nos gusta tener lo último de lo último, pero el 90% de los mortales podemos vivir con la versión 4.2, y tan tranquilamente :D

3) El resto de móviles chinos con MK están también con versión 4.2, y no veo la gente tan indignada.... bueno, algunos ya han empezado a actualizarse, pero son muuuuuy pocos, y con casi total seguridad, ya sabemos que si hemos comprado un móvil chino por 90euros, no lo actualizarán a 4.4, por mucho que mediatek libere el código. Esto es asi!

... visto lo visto, espero que al menos BQ saque un terminal con Snapdragon :)

god19
08/05/14, 18:00:54
Si te comprometes a algo lo haces y punto por mi parte o actualizan o no compro el nuevo 5.7,tengo pensado pillarme el nuevo y darle este a mi hermano depende de si actualizan haré,esta semana ya han recibido algunos procesador de mediatek KK y bq no hace nada mas que dar largas que tarden lo que tengan que tardar pero que confirmen si van a hacer lo que prometieron.

miguelm3
08/05/14, 18:01:26
Apuestas:

Un saludo!

Dudo mucho que pongan quad core al 4.5 y octa core al 5. En el sustituto del 5.7 si que lo veo mas probable.

mojonx0droid
08/05/14, 18:15:56
A esperar a ver con que no sorprenden :ok:

htc4ever
08/05/14, 18:52:54
Haber si nos sorprenden con algo

El3erNota
08/05/14, 19:34:16
Lo quiero

:facepalm:

Jajaja:risitas:

dragonforce78
08/05/14, 20:31:15
desde luego tengo claro q no comprare mas BQ .... aora esperare me pillare x el oneplus one y asta nunca aquaris 5 .......
Pues sigue esperando al oneplus xdxd, que a lo mejor de aquí a 3 años pillas uno xdxd.

W10120400
08/05/14, 20:49:49
Por fin malata y xolo sacan nuevos modelos para importar

juaama13
08/05/14, 22:24:38
Muy bonitos y muy baratos…ahora vete a conseguir un repuesto ya sea la pantalla touch, lcd, micros, altavoz…a ver quien es el mago que te consigue esas piezas. Como vayas al SAT si es que los tiene, cambiar un repuesto de estos te sale de precio lo mismo que una hipoteca...

NO a los móviles sin piezas de recambios.

migueltdm
08/05/14, 23:59:43
Despues de 9 meses con mi bq aquaris 5, estoy encantado, si me resulta atractivo el nuevo bq, me lo compro sin dudas, lo mejor de esta marca ¿? el precio, por 180 euros solo hay birrias o moviles "chinos", que no me llaman mucho la atención por el servicio y las actualizaciones

andy_ferrari
09/05/14, 00:16:26
A ver si sacan un Windows Phone ahora que es gratis

javierzamora87
09/05/14, 00:17:52
Me hace gracia lo de que quienes tienen el 5.7 o 5HD se han quedado atascados en el 4.2... ¿Qué llevçáis con el? ¿seis meses? yo pague 180 euros por un smartphone que le metieron la 4.0 a lo mecagüen y da gracias... hablo del Xperia U, que me costó lo que hoy en día cuesta el bq Aquaris 5, vale si, también es cierto que es bastante más viejo, pero lo de las actualizaciones... la vida es así, ¿que esperáis a ese precio?

Siempre se compara bq con Samsung y Apple y juegan en ligas diferentes, no puedes comparar al Real Madrid con el Córdoba...

Y lo del bq con ubuntu... me gustaría probarlo. Al fin y al cabo es otro linux más como Android, pero quiero ver que novedades trae.

Edito: lo del bq con Windows Phone también lo veo porque desde bq dijeron que estaban abiertos a todo, pero habiéndose anunciado ya el bq con ubuntu, y lo de que la empresa bq utiliza Ubuntu en sus ordenadores... no se... Windows Phone me parece un SO genial, pero lo que hace a la gente no decantarse por el, en mi opinion, es bing y el no poder tener las gapps a las que ya somos adictos. A mi por lo menos es lo que me echa para atras

Cornapecha
09/05/14, 00:30:37
Malata estará haciendo horas extras para poder cumplir con el encargo...

albertopina1
09/05/14, 00:35:12
Esta clarisimo que son los mismos bq de siempre pero ocho nucleos en vez de cuatro, siento reventar la noticia pero es que esta claro como el agua, seguira siendo jelly bean 4.2, seguiran con Mediatek, bq es lo mismo que todas las demas de gama baja de china.

xxbulletxx
09/05/14, 09:12:51
Solo comentar a los que querríais ver uno de esos terminales con Ubuntu que, Ubuntu para Android ha sido cancelado.

Hay un nuevo proyecto que es Ubuntu Touch, pero no contéis con verlo "pronto" en uno de estos.

Un saludo.

javierzamora87
09/05/14, 09:52:19
Solo comentar a los que querríais ver uno de esos terminales con Ubuntu que, Ubuntu para Android ha sido cancelado.

Hay un nuevo proyecto que es Ubuntu Touch, pero no contéis con verlo "pronto" en uno de estos.

Un saludo.

Ubuntu para Android es otra cosa. Es instalar Ubuntu en smartphones con SO Android, de modo que desde Android puedes iniciar Ubuntu. Ubuntu Touch o Ubuntu para móviles es tener instalado como único SO Ubuntu, nada de Android, en el terminal.

Han cancelado Ubuntu para Android porque ahora Ubuntu será un nuevo y completo SO para smartphones. Así que tanto Meizu como bq siguen adelante con sus proyectos. En la página de Ubuntu podéis ver dos secciones diferentes, una es Ubuntu para Android y otra es Ubuntu para los móviles, como SO completo.