Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria en S5

Kavuky
08/05/14, 13:56:09
Wenas!! Estoy teniendo problemas con QuickPic, la historia es que cuando hago fotos para que me las guarde en la SD. Esas fotos se me guardan sin problema, pero cuando las elimino desde QuickPic al cerrar la aplicacion y volverla a abrir, me vuelven a salir las fotos. Para eliminarlas correctamente tengo que irme a la Galeria nativa de Samsung. He desinstalado y nada. Me inclino porque sea que sin ser ROOT haya problemas en guardar las imagenes en la SD, mas que nada por lo que he visto por Google...si alguno usa QuickPic y no le pasa esto si pudiera explicarmelo se lo agradeceria

Otra cosa, al pasarme esto, uso la Galeria nativa del movil y me he dado cuenta que al abrir las fotos a pantalla completa como que cambia d color la foto, como que usa menos color. Esto no pasaba en QuickPic. No se si sera para usar colores mas reales, ya que Quickpic saturaba mucho los colores o que...

KaparSo
08/05/14, 14:03:11
Es una restriccion de Kit KAt. No se puede eliminar nada de la SD con aplicaciones de terceros, solo con aplicaciones nativas, como en este caso la Galería.

Kavuky
08/05/14, 14:04:57
Imagine que seria algo de eso. Siendo Root no tendria este problema no?

KaparSo
08/05/14, 14:06:49
Imagine que seria algo de eso. Siendo Root no tendria este problema no?

No tendrias problemas con Root.

Kavuky
08/05/14, 14:18:30
Vale muchas gracias! La verdad que me tira un poco para atras todo lo que he leido del Knox, el movil apenas tiene una semana, pero bueno, sabiendo que asi se soluciona me vale.

fdorr
08/05/14, 16:11:20
Tenes una aplicación que arregla eso en el market. Kitkat sd patcher o algo asi

majofesa
08/05/14, 20:19:24
Tenes una aplicación que arregla eso en el market. Kitkat sd patcher o algo asi

eso es solo para root :cry:

Kavuky
08/05/14, 20:34:01
Haria root sin dudarlo, pero eso del Knox me echa para atras, sobre todo leyendo algun problema de la camara de Samsung. Vamos m refiero que si por lo que sea tengo algun problema con el movil y ven eso del Knox modificado no me lo cambien. Que lo acabare haciendo seguramente, pero creo que esperare