Kavuky
08/05/14, 13:56:09
Wenas!! Estoy teniendo problemas con QuickPic, la historia es que cuando hago fotos para que me las guarde en la SD. Esas fotos se me guardan sin problema, pero cuando las elimino desde QuickPic al cerrar la aplicacion y volverla a abrir, me vuelven a salir las fotos. Para eliminarlas correctamente tengo que irme a la Galeria nativa de Samsung. He desinstalado y nada. Me inclino porque sea que sin ser ROOT haya problemas en guardar las imagenes en la SD, mas que nada por lo que he visto por Google...si alguno usa QuickPic y no le pasa esto si pudiera explicarmelo se lo agradeceria
Otra cosa, al pasarme esto, uso la Galeria nativa del movil y me he dado cuenta que al abrir las fotos a pantalla completa como que cambia d color la foto, como que usa menos color. Esto no pasaba en QuickPic. No se si sera para usar colores mas reales, ya que Quickpic saturaba mucho los colores o que...
Otra cosa, al pasarme esto, uso la Galeria nativa del movil y me he dado cuenta que al abrir las fotos a pantalla completa como que cambia d color la foto, como que usa menos color. Esto no pasaba en QuickPic. No se si sera para usar colores mas reales, ya que Quickpic saturaba mucho los colores o que...