PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se apaga al hacer una foto con Flash


Eigiem
08/05/14, 13:09:54
Muy buenas. Hace unas semanas me llegó mi FAEA HY508 (el F1) y en lugar de en chino me venía en inglés, pero no le dí importancia. El tema es que cuando hago fotos con flash se me apaga el móvil y tengo que quitarle la batería para poder encenderlo. Lo he puesto en estado de fábrica (ahora sí me salía en chino) pero sigue igual. Está actualizado a la última versión.

¿A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿Hay alguna cosa o prueba que pueda hacer antes de mandarlo a que lo revisen?

Muchas gracias.

Kgonla
09/05/14, 03:27:29
Tengo instalada la versión del 18 de Noviembre y no me hace lo que a ti.
Es muy raro que por el mero hecho de encender el flash se te cuelgue, ni idea de lo que podría ser.
No parece que tenga que ser problema de hardware, antes de enviarlo probaría a instalar cualquier otra rom o incluso sobreescribir la que tienes por si estuviese mal grabada o algo.
Nu se :loco:

Eigiem
10/05/14, 01:44:26
Pues resulta que ayer enseñándole el móvil a un amigo, hago una foto con flash para que viera como petaba y el móvil funcionó correctamente, la primera vez que me alegro de que me dejen mal delante de alguien xD. Y nada, que ya no ha vuelto a petar por el flash. :loco:

Eigiem
13/05/14, 00:12:50
Me lo ha vuelto ha vuelto a hacer. Una faena pero bueno. Lo peor es que para encenderlo tengo que quitar la batería y volverla a poner, y la tapa cuesta un huevo quitarla :oh: