Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo poner la foto de contactos en HD

mayestic
08/05/14, 12:58:37
Me gustaría saber cómo se pueden poner las fotos de los contactos en calidad buena, porque al restaurarlos de Gmail, la calidad es muy baja.

Por otro lado, ¿Se pueden sincronizar las fotos de Whatsapp con un contacto?

jordijtp
08/05/14, 18:30:10
Buena pregunta!
Me apunta para respuesta

ethrigan
08/05/14, 18:38:40
Me uno a la pregunta, desde Gmail se ven horribles

el_elex
08/05/14, 19:04:02
Me uno, tremenda pantalla y una foto pixeleada.

ethrigan
08/05/14, 20:18:20
Ojalá que algun cocinero o usuario veterano ayude a estos pobres novatos...jajajaja...saludos a todos

mayestic
08/05/14, 21:36:07
No he probado ninguna de las apps que os comento, pero he visto esta para unir fotos de contactos que tengáis en una carpeta. Los nombre deben estar igual que el contacto, sino será un poco lío.

Fotos de contactos HD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.contactphotosupdater)

Instrucciones:
1) Coloque las fotos de contacto (en formato PNG o JPG) en una carpeta de su tarjeta de memoria (recomiendo imágenes cuadradas).
2) Abra la aplicación
3) Haga clic en Configuración y configure la carpeta que almacena fotos
4) Vaya a la ventana principal de mi aplicación
5) Selecciona las fotos que desea actualizar
6) Haga clic en el botón de actualización fotos (las fotos se redimensionan automáticamente).
* Si quiere fotos más grandes que 256x256 píxels, deberá ser root en su teléfono. Si lo es, vaya a la configuración de la aplicación
y marque la casilla "Usar fotos HD" y después aplique las fotos normalmente.

Estas otras apps para sincronizar con Facebook

Sync.Me- Sync for Facebook (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syncme.syncmeapp&referrer=utm_source%3DAndroidPIT%26utm_medium%3DAn droidPIT%26utm_campaign%3DAndroidPIT)
UberSync Facebook Contact Sync (https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.weednet.contactssync)

Leyendo por ahí dicen que con Android 4.3 se puede sincronizar la foto de Facebook con la Agenda sin ninguna app, así que los que tengáis KK podéis probar a ver.

Por otro lado he leído alguien que crea una cuenta local con foto en alta calidad, y la une al contacto de la cuenta de Gmail.

Por ahora sigo sin ver nada con Whatssapp, y como no, soy de los que quieren instalar las menos apps posibles. ¿Algún acción con Tasker o módulo Xposed?

ethrigan
09/05/14, 05:01:27
Solucione el tema de la siguiente forma:
Instalé exdialer por que no me gusta el de serie (muuuy grande), ya dentro de la apk instalada fui a contactos y seleccione uno que tuviese una foto de Gmail, seleccione nuevamente la imagen hasta que pregunta si quieres cambiarla, ahi volví sin hacer cambio alguno y ahi me di cuenta que los contactos habían cambiado su resolución (no se si HD, pero si muy nitida).
Pd: lo que si probe antes la apk que aparece arriba y no funciono en mi caso.

ethrigan
09/05/14, 05:02:24
Ahhh...uso Cloudyflex 2.2

Kyeldroid
09/05/14, 12:03:38
whatsapp contact photo sync, es un poco manual pero puedes coger la foto que tienen tus contactos en whatsapp y ponersela.

jose_95
11/05/14, 15:42:54
whatsapp contact photo sync, es un poco manual pero puedes coger la foto que tienen tus contactos en whatsapp y ponersela.

Gracias, no conocia esto!

daddyytamy
17/05/14, 21:51:49
muchas gracias compañero por el aporte