Acceder

Ver la Versión Completa : hola, nueva con el note

clara_mercury
08/05/14, 12:44:17
Pues despues de muchos mess y esfuerzo he podido pillarme el note 3. me ha llegado esta nañana y la primera impresión es francamente buena que fluidez que pantalla que s peng estoy flipando siempre quise la gama note:cry:

cower
08/05/14, 12:57:22
Pues a disfrutarlo por que para mi es el mejor móvil que e tenido y el que más me gusta de los que hay en el mercado ahora mismo!!

Un saludo

Harry
08/05/14, 12:58:29
buena compra...felicidades ;-)

unaimunariz
08/05/14, 13:12:44
Si tienes dudas en este foro te ayudaremos. Bienvenida y a disfrutar. Saludos

Martín25es
08/05/14, 13:14:45
Disfrútalo compi, como bien dice unaimunariz aquí estaremos si necesitas algo.

Un saludo

manji130
08/05/14, 13:15:24
Bienvenida y haz caso a unai jojojo
PD nos lleva a todos rectos

galamik
08/05/14, 13:23:24
A disfrutar del movilaco. .. :) ;)

ByteEyes
08/05/14, 13:24:38
Bienvenida, disfrútalo (lo harás xD)

Lo mejor que tiene el note 3 es, sin duda ninguna, esta comunidad ;-)

Saludos

clara_mercury
08/05/14, 13:36:14
muchas gracias chicos. mi primera duda es si me saltara el knox por actualizar con kies que miedo me da he leido ultimamente vuestros comentarios para estar al dia

ByteEyes
08/05/14, 13:38:11
Yo siempre he actualizado por OTA sin wipes de ningún tipo y me va como un tiro el cacharrín.

Por kies no debería saltar el knox aunque ha habido casos que sí.

pdnked
08/05/14, 13:57:43
El mio llega mañana por fin, después de semanas de espera.

diablo_jr
08/05/14, 14:35:31
Buenas tardes; Bienvenidos y enhorabuena! Habéis cogido el mejor terminal ahora mismo en el mercado! No os arrepentiréis. Arriba tenéis el censo de usuarios donde podéis añadiros y que disfrutes vuestro nuevo terminal!
Un saludo :grin::grin:

elektroxx
08/05/14, 14:41:09
Felicidades ahora puedes usarlo como yo. De barca para remar por el río. XD

myst
08/05/14, 16:23:25
Bienvenida!. Tienes toda la razon del mundo. Es un auntentico pepino y la caña de España jeje. Yo no lo cambio a dia de hoy por ningun otro movil del mercado. Creo que al precio que esta ahora es de risa para lo que ofrece, una autentica ganga que incluso supera a moviles que valen ahora 600 napos. Yo tambien lo flipe el primer dia que me llego y lo encendi. Fue brutal esa sensacion de fluidez y la increible pantalla jejeje. A disfrutarlo!

Pedramola
08/05/14, 18:03:12
Buenas
Sin duda el mejor bixo q ha pasado por mis manos.
Y a día de hoy sin roteos ni rom cocinadas, de momento me sobra con lo q trae. Mas adelante ya veremos, q dijo steve wonder.

clara_mercury
08/05/14, 20:01:15
alguien recomienda rootear?

El3erNota
08/05/14, 20:02:06
Jeje, que felices estamos todos, eh? Qué way. :-)

clara_mercury
08/05/14, 20:05:30
pues si, le instale lenovo camara y mimadre flipaba que camara mas contenta imposible vengo de un nexus 4 no hay color

Kelalitillo
08/05/14, 20:57:23
FELICIDADES Y BIENVENIDAAA :)

Ya verás qué pedazo de móvil y la magia que esconde :)

Y cuando te decidas a dar el salto a la scene, también, fliparás :)

Pero aún no lo hagas, ve descubriendo el móvil y cuando "le conozcas" y haya pasado un tiempo y veas que no tienes defectos de fabricación, métete en el lado de las roms :)

Sobre lo del Kies... a ver, es un método oficial de Samsung, no debería darte ningún problema, pero actualiza por OTA, por si acaso, que acabo de leer a ByteEyes y aunque parezca raro, si que cuadra un poco que salte el Knox... aunque no debería, pero mejor si, hazlo por OTA, que por ahí ya te digo yo por experiencia que no salta :)

MUY IMPORTANTE: Permíteme recomendarte que compres un protector de pantalla de cristal templado, así si se te cae el móvil se reducirán drásticamente las posibilidades de que se rompa la pantalla, he leido ya aquí casos de gente a la que les ha salvado llevar puesto uno, así que tu que eres nueva, hazlo, para así luego no tener que arrepentirte ;) Yo lo llevo puesto hará cosa de un mes y el que tengo es el Nikiling Amazing 9H o algo así xD y no pierdo sensibilidad con el Spen ni con el "floating touch" ni con los colores ni nada. No pierdes nada, inviertes unos 10 euros y puedes salvar la pantalla del móvil :)

UN SALUDO Y BIENVENIDAAAA :)

clara_mercury
08/05/14, 21:30:37
FELICIDADES Y BIENVENIDAAA :)

Ya verás qué pedazo de móvil y la magia que esconde :)

Y cuando te decidas a dar el salto a la scene, también, fliparás :)

Pero aún no lo hagas, ve descubriendo el móvil y cuando "le conozcas" y haya pasado un tiempo y veas que no tienes defectos de fabricación, métete en el lado de las roms :)

Sobre lo del Kies... a ver, es un método oficial de Samsung, no debería darte ningún problema, pero actualiza por OTA, por si acaso, que acabo de leer a ByteEyes y aunque parezca raro, si que cuadra un poco que salte el Knox... aunque no debería, pero mejor si, hazlo por OTA, que por ahí ya te digo yo por experiencia que no salta :)

MUY IMPORTANTE: Permíteme recomendarte que compres un protector de pantalla de cristal templado, así si se te cae el móvil se reducirán drásticamente las posibilidades de que se rompa la pantalla, he leido ya aquí casos de gente a la que les ha salvado llevar puesto uno, así que tu que eres nueva, hazlo, para así luego no tener que arrepentirte ;) Yo lo llevo puesto hará cosa de un mes y el que tengo es el Nikiling Amazing 9H o algo así xD y no pierdo sensibilidad con el Spen ni con el "floating touch" ni con los colores ni nada. No pierdes nada, inviertes unos 10 euros y puedes salvar la pantalla del móvil :)

UN SALUDO Y BIENVENIDAAAA :)

muchas gracias por tus consejos jeje te haré caso ya tengo alguna rom en mente de cara el futuro. he pedido ya fundas y protectores. a ver lo de kies lo digo ay nueva actu en sam mobile pero es solo kis entonces paso no?

Kelalitillo
08/05/14, 21:42:41
Kies te actualizará a la misma que te actualize el metodo OTA, porque en Sammobile están las roms de todas las regiones, que a su vez tienen bases mas nuevas o mas viejas. Para instalar alguna de Sammobile habrás de pasarle el Odin, y si no me equivoco, tampoco anula la garantia instalar una rom con él, pero rootear si.

Yo te recomiendo que lo hagas via OTA, porque de momento no necesitas nada de bases de rom ni nada, de momento ten el móvil "virgen" y cuando "le conozcas" y veas que no tiene defectos de fabricación y tal, lánzate, si quieres a alguna custom rom

Segun tengo entendido, la X-Note es buenisima, pero la mejor sin duda es la KingDroid, con un equipazo de desarrolladores, testers y demás detrás, es una rom estable, rápida, buena, personalizable y muy flexible en general.

Además el equipo hace cosas como ports y demás y lo implementan en la rom, habiéndolo testeado todo bien, testean antes de lanzar, y testean bien, es un valor seguro, como dicen en la tele xD

Ya verás qué pasada de móvil :)

Pero una cosa, ese Nexus 4... mantenle vivo si lo sigues teniendo, que Android puro y "estrenar" versiones nuevas de android según salgan, vale mucho ;)

Un saludo :)

Manufrt4
08/05/14, 21:58:32
Buena elección, ahora a disfrutarlo, a media que pasen los días y veas todo lo que puedes hacer más te gustara

desali
08/05/14, 22:44:44
Supongo que tanto interés era por mostrarse cordial o porque era chica? xD

Solo faltaba por aquí el tirar cohetes y montar una verbena.... Vaya tela.

Kelalitillo
08/05/14, 22:48:38
Mostrarse cordial tio... xD

A ver, vale, las cosas como son, nervioso me he puesto, pero yo tengo 17 años, ¿cómo no me voy a poner nervioso cuando aparece una chica donde suele haber tantos chicos? xD

Pero una cosa si, para ayudar me da igual que sea chico o chica, y desde que tengo el protector de cristal templado, se lo recomiendo a "tó dios" xD

¿Que?, desali, ¿no te esperabas que te fuera a contestar con tal sinceridad eh? xD

Un saludo tio

ByteEyes
09/05/14, 09:42:09

Por educación más que nada. Si la persona que sea se presenta educadamente y además tiene el subidón de la compra y se presenta sabe inconscientemente que todo el mundo le va a hablar bien del movil, para eso está en el foro del note3.

Que se presente de igual forma en el del G2 o del M8... la mayoría le dirán que es muy grande, que no hubiera elegido ese, que las aplicaciones Samsung las meten quieras o no y no las puedes quitar y restan velocidad y batería...

Pero aquí que le vamos a decir de nuestro pepiNOTE...

miguel_86
09/05/14, 09:59:14

3 páginas de bienvenida. Todo dicho jaja 😂

desali
09/05/14, 12:40:05
3 páginas de bienvenida. Todo dicho jaja ��
xD lo que decía yo. El personal llama al note 3 pepino o pepinote, aparece una chica con el nuevo pepino en sus manos y se lia el circo xD

El3erNota
09/05/14, 12:54:34
Si hubiese sido mi primo quien postease diciendo que tiene un note 3, sería: un gracias, un québienmealegro, a continuar saltando y a seguir fumando la pipa de la paz.

Pero si es una chica, se monta los bailes y rituales de bienvenida alradedor de la piva, digo, el note, emmmm ... el fuego.X-D

unaimunariz
09/05/14, 13:05:00
Pero cuanto machista hay por estos lares os recomiendo portales de contactos si quereis.jejeje. Saludos

barquisimetanooo
09/05/14, 15:18:54
hola me parece apropiado colocar aquí esta prueba de la resistencia del equipo para que te hagas una idea de la misma, incluso prueban la pantalla al caer al piso, espero te sirva, saludos:
http://youtu.be/PCX3qNtzGzI

ByteEyes
09/05/14, 16:15:04
hola me parece apropiado colocar aquí esta prueba de la resistencia del equipo para que te hagas una idea de la misma, incluso prueban la pantalla al caer al piso, espero te sirva, saludos:
http://youtu.be/PCX3qNtzGzI

Con tu permiso meto el video directamente, así no hay que salir del chat
PCX3qNtzGzI

ByteEyes
09/05/14, 16:19:57
Pobre note 3 jejeje

clara_mercury
09/05/14, 16:57:01
la que se ha liado jajaja gracias a todos. estoy mosca con el consumo de android os creo que voy a cambiar la stock con odin :grin: llevodos cargas de 4h de pantalla no pasa

Martín25es
10/05/14, 17:28:14
la que se ha liado jajaja gracias a todos. estoy mosca con el consumo de android os creo que voy a cambiar la stock con odin :grin: llevodos cargas de 4h de pantalla no pasa

Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469