Ver la Versión Completa : ROM [CUSTOM][GT-S6310][4.1.2]Emotion v8 by paul vity.....ya disponible
paul vity
08/05/14, 12:44:08
Esta ROM,aquí publicada ,es un trabajo realizado solo por mi,no es ninguna modificación de otras roms publicadas,ya que este trabajo esta hecho desde cero,editando un 90% de la ROM stock de la que es base
Si veis roms parecidas a esta,fuera de este foro,o son la misma,publicada por otro,o un plagio
Gracias
Actualizacion Emotion v8.1,leer mas abajo el changelog.
Nuevo Update v8.2 para instalar después de la rom.
Leer mas abajo.
Ya disponible la rom mas innovadora y avanzada para el Young 6310.
Esta Rom Custom es valida para:
Samsung Galaxy Young GT-S6310,L,T y N(sin NFC)
https://lh4.googleusercontent.com/-ZaRthfV4O_w/U3ILpvz3lkI/AAAAAAAAETU/bGB83RBFzY4/s402-no/page.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-uvV4vU3j4h8/U3ILpq_zUQI/AAAAAAAAETI/rnSWS_5G2Ww/s402-no/page2.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-5-2b_Db5TBg/U3ILpigTFFI/AAAAAAAAETM/lfRUJajcndU/s402-no/page3.jpghttps://lh6.googleusercontent.com/-64NPDst-G6E/U3IN8hg7oQI/AAAAAAAAETk/Xv8PXX5_d_U/s402-no/page4.jpg
Changelog:
-Nueva statusbar transparente 4.2 con cortina de Toggles+opciones de Rom Mods donde se puede cambiar bateria,colores de barra,etc
-BatteryBar+OGBaterryMod(Rom Mods)
-Launcher Touchwiz optimizado y editado para esta rom,con 5 iconos en dock
y desplazamiento de wallpaper en pantallas
-Nuevo dialer azul editado
-Nuevo wallpaper en escritorio y lockscreen
-Lockscreen AOSP y nativo,este con efectos RIPLE
-Nueva animacion KitKat Easter Egg de android 4.4(al pulsar ajustes/acerca del dispositivo/Version de android)
Nueva app de Ajustes
Nuevo reproductor musica Apollo
-Rom optimizada con TDT TweakDrypt (agradecimiento a su creador: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2630242)) .
-Pure Audio 2.0 (mejora de audio general)
-Bravia Engine 3 (mejora de graficos)
-Widget reloj+tiempo de Cyanogenmod 11
-Widget reloj+tiempo Accuweather estilo S5 transparente
-Aplicaciones de sistema editadas tipo KK 4.4
-Nueva edicion de framework con nuevas animaciones de transicion de ventanas
-Aplicaciones integradas y actualizadas:
SuperSu 1.94(pre-rooteada)
Viper4 FX 2.35 (ecualizador de sonido)
NoFrillsCpu Master(acceso desde ajustes/opciones desarrollador)
CPU Spy(acceso desde ajustes/opciones desarrollador)
Navegador Android AOSP
Gogle Now+busqueda de voz
Root Explorer
Sedeer 2.0
Titanium Backup Pro
Calendario Google
Google Play
Link2sd
Reproductor Video nativo
Y mucho mas...........
Agradecimientos:
Flamenkito34
Aritzi2014
Occot
Dikul
Mamutos
Mancibar
Djalo
San122
b16h22
Spacecaker
Grupo Telegram GT-S6310
Grupo Facebook GT-S6310 España
Grupo Facebook GT-S6310 Indonesia
Foro XDA
Foro HTCMania
Foro Android.com/PL
Metodo de instalacion(leer detenidamente,es importante):
Descargar ROM a la tarjeta SD externa(para que sea posible hay que tener este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593).
Reiniciar en CWM(tel.apagado y pulsar Vol+,Home y Power a la vez).
Entrar en mounts and storage,y formatear system,data y cache.
Despues poner en unmount system,data y cache.
Ir a install xip/choose from sdcard y localizar el zip de la rom y dar YES para instalar.
Cuando termine ir al menu principal de CWM y hacer el Wipe cache partition.
Reiniciar y disfrutar.
Para este Rom tengo mas que probado el Kernel Mamouth v5,que encontrareis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809057
Para activar el Lockscren AOSP ir a Ajustes/Pantalla de Bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/AOSP lockscreen y marcarlo.
Una vez instalado,activar la app Seeder y configurar la app No Frills CPU,que encontrareis en ajustes/opciones desarrollador/CPUSettings
Para cambiar la bateria,color del reloj de la barra y la posicion(centro/derecha)de la statusbar,debeis ir a ajustes/Rom Mods y ahi estan todos los ajustes de la barra y de los toggles
DESCARGAS:
Rom Emotion V8 GT-S6310 (https://mega.co.nz/#!5YUQUTDY!fQQ6GrRb8NH76KwT3jeB1HmrlRHhgYg2PEs1YxT CfAo)
Complementos:
Statusbar 4.2 blanca(exacta a la de la Rom pero con iconos wifi y señal blancos: https://mega.co.nz/#!9Rk0hBpT!Y5plFAnzFJRd0QEBflwmjn8yHeH3GI5-20r_es2wgiA
Gracias a Flamenkito34 por editarla.
Actualizacion Emotion 8.1 con los siguientes cambios:
-Base de la rom Firmware XXAMK1,ultima actualizacion PHE de Samsung para este modelo(dic.2013).
-Nueva barra StatusBar editada con fondo opaco.
-Mejoras en estabilidad y fluidez general del rom,siendo mas rapido al abrir y cerrar apps y en la navegacion.
-Cambios en apariencia general en iconos de algunas apps y fondos de escritorio.
-Eliminado TW Launcher,app Accuweather por consumo excesivo de bateria y de RAM.
-Añadido nuevo launcher Google Home actualizado.
DESCARGA ROM : Rom EMOTION V8.1 (https://mega.co.nz/#!4BVD1DoY!B8vd_GWyfOg4AoIYldTuUTpMOpbfPqohKzzuknW RT9k)
DESCARGA Barra Blanca opaca: Statusbar 4.2 blanca (https://mega.co.nz/#!JUdxHA6R!-3urwS5uV6zO3SXzPOynq26r_IQ-mRaChvc1aXh3VwM)
Nota: instalacion y ajustes ROM igual que la version v8(leer mas arriba)
Instalacion del complemento:y update:
entrar en CWM
montar system
instalar zip
wipe cache partition
reiniciar
Actualizacion update de Emotion v8.2 con los siguientes cambios:
-Actualizacion de apps de sistema como SU,RootExplorer o Titanium
-Actualizado widget reloj digital+tiempo
-Apps mensajes y contactos editadas
-Mejoras en framework y sistema
Descarga: https://mega.co.nz/#!5JUWBJiZ!Xmra1rYLBrNxv6slYiaquOLADzUbEjD2cNP5zZu jTP8
Nota: no se pierde ningún dato al instalar es update.
Pegar el zip en la sdcard y seguir los pasos de mas arriba.
Necesario tener la version de rom 8.1,con la 8.0 algunas cosas no funcionarian
Captura complementos y actualizacion:
flamenkito34
08/05/14, 16:22:49
buena pinta tiene como siempre paul
andrescampos2192
08/05/14, 19:02:45
menuda pinta tio, podes añadirle la banda base del L
paul vity
08/05/14, 20:42:06
menuda pinta tio, podes añadirle la banda base del L
a ver,que ya resultas pesado,y te lo voy a explicar para que te quede clarito:
un rom custom es solo una parte de todo el ROM o software que lleva el telefono,y no esta incluido la banda base,siempre se tiene la de la rom stock que viene de fabrica,por lo que una custom nunca la varia o modifica.
Si instalas esta rom siempre tendras la banda base de tu actual rom,por lo que no no va a cambiar y no puedo añadir la BB del L o del T,o del que sea.
Te explique unas 200 veces que para cambiar la banda base deberias flashear por ODIN una rom stock del modelo L,y si te da fallo es porque no se puede,porque tu telefono no lo admite y ya te dijimos que lo probases,y de no funcionar,a aguantarse chico,no hay otra.
Asi para otra vez compras el telefono para tu pais y no uno de USA.
flamenkito34
08/05/14, 20:50:07
a ver,que ya resultas pesado,y te lo voy a explicar para que te quede clarito:
un rom custom es solo una parte de todo el ROM o software que lleva el telefono,y no esta incluido la banda base,siempre se tiene la de la rom stock que viene de fabrica,por lo que una custom nunca la varia o modifica.
Si instalas esta rom siempre tendras la banda base de tu actual rom,por lo que no no va a cambiar y no puedo añadir la BB del L o del T,o del que sea.
Te explique unas 200 veces que para cambiar la banda base deberias flashear por ODIN una rom stock del modelo L,y si te da fallo es porque no se puede,porque tu telefono no lo admite y ya te dijimos que lo probases,y de no funcionar,a aguantarse chico,no hay otra.
Asi para otra vez compras el telefono para tu pais y no uno de USA.
esperate que todavia no se abra enterado el chaval jajjajajajajjajajjajajjaja
Dany99vs
09/05/14, 01:49:20
se ve magnifica al igual que todas tus roms la espero con ansias :platano: :platano: :platano:
KANTABR0
09/05/14, 12:10:26
No paras PAUL , gracias por seguir innovando y por compartir estas ROMs tan estupendas .....:aplausos::aplausos:
wervano
09/05/14, 14:58:41
OLE OLE Y OLE grandisimo e impresionante trabajo jijjijijijij ya q pedimos q le pongas cosas q no se pueden y no se enteran jijijijij yo pa la proxima rom me gustaria tener de primer menu unas gambas de mi tierra de segundo menu solomillo al whisky como el que ponen en la venta los cazadores y de mod status bar me pido un Luis Felipe ya pa pedir coño q el madrid gane la champions.HALA MADRID un saludo PAUL
aritzi2014
09/05/14, 16:25:43
Menuda ROM Paul.Genial.Sin palabras.
paul vity
09/05/14, 20:49:43
OLE OLE Y OLE grandisimo e impresionante trabajo jijjijijijij ya q pedimos q le pongas cosas q no se pueden y no se enteran jijijijij yo pa la proxima rom me gustaria tener de primer menu unas gambas de mi tierra de segundo menu solomillo al whisky como el que ponen en la venta los cazadores y de mod status bar me pido un Luis Felipe ya pa pedir coño q el madrid gane la champions.HALA MADRID un saludo PAUL
jajajajajajja eres grande wervano
Saludos
lmr1387
10/05/14, 17:22:09
felicidades por tu excelente trabajo Paul, tus roms son muy estables he tenido cero problemas con ellas, actualmente uso la v7 y funciona de maravilla. tu trabajo es admirable gracias, estoy a la espera de esta nueva v8.
jeduar72
13/05/14, 14:27:10
gracias,esperando esta nueva versión que tiene muy buena pinta
paul vity
14/05/14, 13:26:42
Ya esta disponible link de descarga del Rom Emotion v8
Que lo disfruteis
angelin450
14/05/14, 19:19:36
muchas graciasssssss
Tefaaaa
14/05/14, 19:50:25
Tengo dos dudas:como hago para k el icono de WiFi y cobertura sean de color blanco?
Cuando entro en google play o cosas así la barra de notificaciones se pone emtre blanco y negro,como soluciono eso?
paul vity
14/05/14, 21:31:57
Tengo dos dudas:como hago para k el icono de WiFi y cobertura sean de color blanco?
Cuando entro en google play o cosas así la barra de notificaciones se pone emtre blanco y negro,como soluciono eso?
la barra es azul y eso es lo unico que no se cambia,pero en breve publicare una barra blanca.
Al ser transparente sale asi,pero pongas la barra que pongas siempre que sea transparente.
Puedes usar Xpossed y el modulo Gravity Box para hacer la barra opaca
Tefaaaa
14/05/14, 21:52:42
Ok gracias
Tefaaaa
14/05/14, 21:57:56
Pero eso no tiene riesgo d bootloop?
aritzi2014
14/05/14, 23:12:15
Pero eso no tiene riesgo d bootloop?
No,el GravityBox ni Xposed hacen eso.Sólo pasa en algunos módulos que no son para Jelly Bean,pero si solo usas el Gravity,no pasa nada.Eso si,usa la versión de Jelly Bean y no la de KitKat.
paul vity
15/05/14, 15:07:50
Añadido link de descarga con StatusBar igual a la de la rom pero con iconos blancos(WIFI,señal,etc),gracias a flamenkito por la edicion de esta barra.
Probada Rom,tambien, en modelo N,solo se queda sin NFC pero lo demas va perfecto,gracias a frampek33 por testearla.
angelin450
15/05/14, 15:48:11
muchas gracias por el link voy a probarlo. tengo un N pero me da igual perder el NFC.
PD: la rom va perfecta y super fluida, gracias de nuevo por tu trabajo y esfuerzo.
lmr1387
15/05/14, 19:18:44
Estoy probando esta ROM y funciona a la perfección gracias paul por tu excelente trabajo.
Tengo una duda me puse a cambiar los colores y detalles de la barra de notificación, lo cambie tanto q ahora no encuentro la forma de ponerla como el principio. Mi duda es no hay alguna forma de restaurar a predeterminado la barra?
paul vity
15/05/14, 21:20:40
Estoy probando esta ROM y funciona a la perfección gracias paul por tu excelente trabajo.
Tengo una duda me puse a cambiar los colores y detalles de la barra de notificación, lo cambie tanto q ahora no encuentro la forma de ponerla como el principio. Mi duda es no hay alguna forma de restaurar a predeterminado la barra?
pues lo unico es haciendo un wipe data reset y vuelve a la configuracion de origen,pero se borran todas las apps que hayas instalado.
lmr1387
16/05/14, 00:26:53
pues lo unico es haciendo un wipe data reset y vuelve a la configuracion de origen,pero se borran todas las apps que hayas instalado.
Gracias ya está lo bueno es q tenia copia de seguridad de lo más importante. Muy buena ROM
andrescampos2192
16/05/14, 04:03:15
funciona con el kernel stock?
domingo26
16/05/14, 05:12:47
Hola! Buenisima la rom!! pero tengo una duda, no se puede poner la status bar negra siempre? porque está con transparencia y no logro encontrar como cambiarla. Gracias!
flamenkito34
16/05/14, 08:38:54
Hola! Buenisima la rom!! pero tengo una duda, no se puede poner la status bar negra siempre? porque está con transparencia y no logro encontrar como cambiarla. Gracias!
Pues menos mal que el hilo tiene dos paginas poco abras leio por que la solucion a ese problema ya esta resuelto
Pd: descargar instalar y preguntar lee un poko anda
paul vity
16/05/14, 10:02:42
Lee un poco mas arriba la solución
rubenpf2
17/05/14, 18:59:04
Excelente ROM probada y como siempre sin ningun problema, gracias por compartir este grandioso trabajo lleno de dedicación, un saludo desde Colombia
eliminados comentarios fuera de lugar
si no te gusta lo que ves, ignoralo y a otra cosa
seguimos
paul vity
18/05/14, 23:50:58
No se porque de repente a este chico no le gusta mi ROM y entra aquí para tirar por el suelo el trabajo de los demás,valiente niñato desagradecido,cuando estaba en nuestro grupo,todo eran elogios hacia mi trabajo:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/bedu9ude.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/syne2a6y.jpg
flamenkito34
19/05/14, 00:11:38
jajajajjajjaajja si ace dos dias le era fantastica ayer era una ........... hoy a ver que esto cambia mas que el tiempo jejejejejejjjejejejeje :cry::cry::cry:
oviseven666
19/05/14, 18:04:41
me gustaria probarla en el young s6310l porque la rom esta muy buena:ok:
oviseven666
19/05/14, 21:47:10
ayuda!!!!!!!
como puedo instalar esta rom en el young s6310l ???
intente instalar el clockwordmod, pero no lo pude lograr
paul vity
19/05/14, 23:01:12
ayuda!!!!!!!
como puedo instalar esta rom en el young s6310l ???
intente instalar el clockwordmod, pero no lo pude lograr
Que ayuda y que narices,lee los tutoriales bien y así te enteras de lo que no has hecho o has hecho mal.
Hay que leer y leer antes de trastear un teléfono.
Mira a ver si has actualizado el ROM stock que puede ser el problemas y deberías volver a una versión mas antigua
Instalada y va como un tiro...... la verdad es que es espectacular, gracias a todos por vuestro trabajo.
Saludos
angelin450
20/05/14, 22:24:50
hola muy buenas, pregunto por si alguien mas le pasa, es que resulta que flaseo la nueva statusbar desde recovery y al reiniciar sigue igual, es muy raro no cambia nada, y pregunto por si estoy haciendo algo mal.
gracias a todos de antemano. :ok:
paul vity
20/05/14, 23:14:31
hola muy buenas, pregunto por si alguien mas le pasa, es que resulta que flaseo la nueva statusbar desde recovery y al reiniciar sigue igual, es muy raro no cambia nada, y pregunto por si estoy haciendo algo mal.
gracias a todos de antemano. :ok:
sencillo,que no has leido y no has visto que hay que montar system antes de instalarla
juanysara
21/05/14, 22:26:30
Gracias Paul por tu trabajo, me ha costado un poco instalarla por que no era capaz de poner el recovery, luego despues de meter el zip me ha salido el bucle del CWM, jajajajaja me ha pasado de todo pero leyendo todos los post tranquilamente, he conseguido ponerla y va fina filipina y me gusta mucho el toque JB que lleva.
Por cierto una duda que no he sido capaz de hacer, ¿se puede poner widgets en la pantalla de bloqueo?, por que tengo el reproductor Apolo en el S4 y si me sale en la pantalla de bloqueo, me imagino que será por la versión de android, llevo la 4.3.
Lo dicho, muchas gracias por tu trabajo. :ok:
paul vity
21/05/14, 23:36:17
Gracias Paul por tu trabajo, me ha costado un poco instalarla por que no era capaz de poner el recovery, luego despues de meter el zip me ha salido el bucle del CWM, jajajajaja me ha pasado de todo pero leyendo todos los post tranquilamente, he conseguido ponerla y va fina filipina y me gusta mucho el toque JB que lleva.
Por cierto una duda que no he sido capaz de hacer, ¿se puede poner widgets en la pantalla de bloqueo?, por que tengo el reproductor Apolo en el S4 y si me sale en la pantalla de bloqueo, me imagino que será por la versión de android, llevo la 4.3.
Lo dicho, muchas gracias por tu trabajo. :ok:
No se pueden poner widgets,lo siento
Gfxcoorpinc
22/05/14, 06:54:09
veo q podría usar esta para mi cel :p pero ya q no se mucho de las NFC, podrías explicarme si es algo q sea esencial?
flamenkito34
22/05/14, 10:01:09
lo esencial seria leer mucho antes de empezar a instalar y asin veras que no tienes problemas :risitas:
paul vity
22/05/14, 13:55:26
veo q podría usar esta para mi cel :p pero ya q no se mucho de las NFC, podrías explicarme si es algo q sea esencial?
No lo es,se puede pasar sin ello.
Si quieres saber que es el NFC mira aquí: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication
Gfxcoorpinc
22/05/14, 21:10:50
Gracias a ambos, ya que los NFC son la funcion de intercambiar archivos entre Smartp. con la misma tech. no creo q me interese en lo mas minimo XD de por si siempre se pasa por Bluet... asi que si me animo creo q usare esta rom, pero debo leer mas sobre como salvar mi propia rom o de como conseguir una rom limpia que pueda ser utilizada en mi pais, muchas gracias.
gargajoro
23/05/14, 07:21:13
Una vez mas, te luciste con esta entrega Paul. La rom va fluida al máximo! ningún problema. Solo un detalle, mas que nada desde el punto de vista estético en mi opinión, es la barrita transparente. Al ser así, cuando aparece la pantalla de bloqueo se ve el color del fondo de pantalla de inicio bajo la barra. Esto claro cuando son dos fondos distintos. Cuando ambos fondos ( bloqueo e inicio) son el mismo no se nota tanto el pequeño desfaz de posición de la imagen, Pero nada que no se pueda solucionar con xposed para dejar la barra de un color solido. Fuera de ese pequeño detalle, te llevas todos mis aplausos por este gran trabajo. Saludos y esperamos creo alguna futura V9? o quizás que maravillas nos traerá nuestro amigo Paul.
yoyo321
24/05/14, 05:42:42
amigo gracias por tan maravilloso trabajo esta excelente pero tengo un problema con el link del status no lo puedo descargar gracias por todo
paul vity
24/05/14, 10:36:09
amigo gracias por tan maravilloso trabajo esta excelente pero tengo un problema con el link del status no lo puedo descargar gracias por todo
Prueba desde el pc
jirc1980
24/05/14, 15:17:48
Gracias de nuevo por el trabajo Paul
Una pregunta, en mi anterior telefono El Galaxi mini cuando cambiaba a una custon rom, se perdia la radio original y habia que instalar otra, cuya calidad para mi gusto era peor.
Aun no me he atrevido a flashear una custon en este telefono y antes me gustaria saber si ocurre lo mismo con la radio, si se pierde la original, pq soy radio adicto y para mi es una de las aplicaciones fundamentales para el telefono.
Gracias por tu tiempo y por estos excelentes trabajos
paul vity
24/05/14, 16:06:46
Gracias de nuevo por el trabajo Paul
Una pregunta, en mi anterior telefono El Galaxi mini cuando cambiaba a una custon rom, se perdia la radio original y habia que instalar otra, cuya calidad para mi gusto era peor.
Aun no me he atrevido a flashear una custon en este telefono y antes me gustaria saber si ocurre lo mismo con la radio, si se pierde la original, pq soy radio adicto y para mi es una de las aplicaciones fundamentales para el telefono.
Gracias por tu tiempo y por estos excelentes trabajos
La app de la radio es la original,solo esta modificada un poco pero en aspecto.
jirc1980
24/05/14, 17:04:42
La app de la radio es la original,solo esta modificada un poco pero en aspecto.
El aspecto no me importa que varie un poco, me importa la calidad del sonido y poder guardar las emisoras.
Voy a ver si me releo como se flashea este telefono y me pongo manos a la obra esta tarde antes del futbol o lo dejo para mañana por la tarde.
Un saludo y gracias de nuevo
paul vity
24/05/14, 17:40:25
El aspecto no me importa que varie un poco, me importa la calidad del sonido y poder guardar las emisoras.
Voy a ver si me releo como se flashea este telefono y me pongo manos a la obra esta tarde antes del futbol o lo dejo para mañana por la tarde.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/24/tu2y9y4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/24/derudeme.jpg
jirc1980
24/05/14, 18:50:45
Instalada y trasteando
Primera impresion
-muy fluida
-me encanta la apariencia
- todo lo que he probado funciona
- la radio funciona perfectamente y la apariencia es muy chula, las fotos que acaba de poner Paul no hacen justicia, la verdad
por probar
-duracion bateria
- algunas aplicaciones que vienen pre instaladas que no se para que sirven, si hay alguna peligrosa y que un novato deberia tener cuidado al trastear con ella, espero advertencia :sisi1:
antes de dar una valoracion mas completa, la pruebo esta semana y comento
de nuevo Paul, muchas gracias
yoyo321
25/05/14, 01:26:08
Prueba desde el pc
es precisamente de hay donde intento descargar
paul vity
25/05/14, 01:32:02
es precisamente de hay donde intento descargar
el link esta perfectamente,prueba con otro navegador,que quieres que te diga?
juanysara
25/05/14, 21:51:22
el sonido es la leche, puedo decir que es el teléfono que mejor a sonado nunca, :ok: que pena no poder decir lo mismo de la batería, la verdad que chupa bastante y eso que lo llevo sin datos, tenía en S2 mini para ir en el bici y duraba unos 5 o 6 días sin despeinarse, este de momento me dura 2, aunque es pronto para sacar conclusiones no lleva ni 4 días instalada, por lo demás va perfecta, y las animaciones son la leche jajajajaj estoy encantado con la rom la verdad.
angelin450
26/05/14, 04:14:54
sencillo,que no has leido y no has visto que hay que montar system antes de instalarla
Perfecto amigo muchas gracias. Asi lo hice y funciono.
Pd: llamame torpe si quieres, pero al decirme lo de montar system he revisado todos los
Post y sigo sin verlo. Gracias otra vez.
paul vity
26/05/14, 20:07:31
Perfecto amigo muchas gracias. Asi lo hice y funciono.
Pd: llamame torpe si quieres, pero al decirme lo de montar system he revisado todos los
Post y sigo sin verlo. Gracias otra vez.
Igual se me ha pasado en este hilo pero lo pone en la instalación de la ROM y lo tengo en todas mis roms cuando hay complementos
juanysara
27/05/14, 21:38:10
os dejo el bootanimation del S5 le llevo puesto y queda chulo, se pone por recovery
https://www.dropbox.com/s/9edtccjo173dbfw/BootAnimation_Galaxy_S5.zip
paul vity
27/05/14, 22:19:32
os dejo el bootanimation del S5 le llevo puesto y queda chulo, se pone por recovery
No me ensucies el tema y abres un hilo con lo que quieras aportar
juanysara
27/05/14, 22:49:41
No me ensucies el tema y abres un hilo con lo que quieras aportar
perdona amigo, era por compartir un poco, no te enfades :ok: la llevo puesta en tu rom por eso la compartía con vosotros, pero viendo que no te hace gracia, dejaré de aportar cosas en tu post.
giovanny2012
28/05/14, 18:42:13
Como se instala , solo se monta Systen?
flamenkito34
28/05/14, 18:46:25
Como se instala , solo se monta Systen?
Que no fuise al colegio.No sabes leer o eres ciego esta en el primer post
giovanny2012
28/05/14, 18:50:22
Que no fuise al colegio.No sabes leer o eres ciego esta en el primer post
estoy hablando del logo que pusieron -_-
legionario444
28/05/14, 20:19:23
se le podria poner el TouchWiz....si es asi.....en q carpeta se encuentra...?
juanysara
28/05/14, 21:04:06
igual que la rom exactamente, lo mismo que hiciste para poner la rom tienes que hacer para poner el logo.
Es el que lleva la rom, lo que pasa que lleva los iconos cambiados, pero es el TW. Si quieres prueba con xposed y la aplicación Icon Themer y le metes cualquier paquete de iconos del market, yo llevo el de Google. Queda muy chulo.
paul vity
28/05/14, 22:05:36
no te molestes que en esta rom no funciona ese logo,ya que habria que desactivar el bootanimation.zip que lleva.
paul vity
28/05/14, 22:07:47
hay que leer,asi te enterarias de que este rom lleva el launcher Touchwiz modificado,aunque los iconos son de las aplicaciones,no de este launcher.
Si quieres iconos Touchwiz instala otra rom porque esta les tiene Kit Kat,solo que veas las capturas
paul vity
28/05/14, 22:12:03
igual que la rom exactamente, lo mismo que hiciste para poner la rom tienes que hacer para poner el logo.
Es el que lleva la rom, lo que pasa que lleva los iconos cambiados, pero es el TW. Si quieres prueba con xposed y la aplicación Icon Themer y le metes cualquier paquete de iconos del market, yo llevo el de Google. Queda muy chulo.
el Touchwiz no cambia los iconos,los iconos son de las aplicaciones y por mucho que cambies el launcher seguiran siendo KK,para ponerlos Touchwiz habria que instalar Apex o Nova,por ej.,e intalar un tema que les hay para volver a esa apariencia TW.
Lo que no comprendo es que haya gente que instale un rom apariencia KK y todavia quieran cambiarlo a TW,para eso me quedo con la stock,pero bueno
legionario444
28/05/14, 22:43:37
queria decir en verdad...los iconos..perdon...me gustan los de samsung..
paul vity
28/05/14, 23:15:53
queria decir en verdad...los iconos..perdon...me gustan los de samsung..
pues esta rom los tiene Kitkat
juanysara
29/05/14, 09:26:41
el Touchwiz no cambia los iconos,los iconos son de las aplicaciones y por mucho que cambies el launcher seguiran siendo KK,para ponerlos Touchwiz habria que instalar Apex o Nova,por ej.,e intalar un tema que les hay para volver a esa apariencia TW.
Lo que no comprendo es que haya gente que instale un rom apariencia KK y todavia quieran cambiarlo a TW,para eso me quedo con la stock,pero bueno
Paul amigo si se pueden cambiar. Con xposed instalado y el modulo icon themer le puedes poner cualquier paquete de iconos al TW, yo lo llevo tanto en el young como en el S4.
saludos.
paul vity
29/05/14, 09:30:09
Paul amigo si se pueden cambiar. Con xposed instalado y el modulo icon themer le puedes poner cualquier paquete de iconos al TW, yo lo llevo tanto en el young como en el S4.
saludos.
Yo no he dicho que no se puedan cambiar que para eso también hay temas del Ápex,Nova u Holo.
Lo que no veo lógico que se instale una ROM con apariencia KK y le cambiemos los iconos a TW,para eso quedaros con la stock
juanysara
29/05/14, 14:14:08
Tu rom lleva muchas más opciones y mejoras que las stock, no creo que la ponga solo por el aspecto.
oviseven666
30/05/14, 05:40:26
Gracias paul, muchas gracias.
Segui el procedimiento de instalaci¨®n al pie de la letra y la Rom funciona de maravilla, no he tenido inconvenientes y el aspecto y fluidez son de lo mejor.
De antemano te deseo los mejores exitos en tus futuros proyectos
callejeros_rocanrol
30/05/14, 20:37:59
Hola paul vity, hay alguna posibilidad de que la statusbar azul esa pueda ser usada en la Emotion 3.1 del galaxy Young GT-S5360 ?
paul vity
30/05/14, 22:03:03
Hola paul vity, hay alguna posibilidad de que la statusbar azul esa pueda ser usada en la Emotion 3.1 del galaxy Young GT-S5360 ?
no,es imposible,este rom es Jely Bean 4.1.2 y el 5360 usa GB 2.3.6,son distintos archivos aparte de ser incompatibles,osea,que no sirve la barra
paul vity
30/05/14, 23:28:26
Proxima actualizacion Emotion V8.1 con los siguientes cambios:
-Mejoras en estabilidad y fluidez.
-Nueva base deodex XXAMK1 mas estable y actualizada.
-Algunos cambios en apariencia: wallpaper,iconos,etc
-Stastusbar editada con fondo opaco para evitar que no se vean los iconos en algunas apps.
juanysara
31/05/14, 01:49:58
Proxima actualizacion Emotion V8.1 con los siguientes cambios:
-Mejoras en estabilidad y fluidez.
-Nueva base deodex XXAMK1 mas estable y actualizada.
-Algunos cambios en apariencia: wallpaper,iconos,etc
-Stastusbar editada con fondo opaco para evitar que no se vean los iconos en algunas apps.
venga vale me parece genial aunque acabe de poner la última versión hace nada jejejejej :ok:
paul vity
01/06/14, 00:05:48
Actualizacion Emotion v8.1 en primer post.
No es un Update,es un rom porque ha recibido profundos cambios,asi que se instala como la version v8
bonijas
01/06/14, 00:10:50
Gracias por el trabajo compañero! llevo provandola hace unas horas y va muy bien,lo malo de todo,que la acabo de dejar todo a mi gusto y acabas de hacer un update:risitas:
Gracias por el curro que os pegais:aplausos:
Un saludo
flamenkito34
01/06/14, 07:55:29
Sin duda una pasada se nota mucho la base mk1 lectura escritura muy rapida y fluida y con la barra blanquita quea de lujo gran trabajo otra vez paul 🙌🙌🙌🙌
reival1
01/06/14, 15:25:10
Necesito ayuda, ya e rooteado el movil e seguido todos los pasos pero cuando quiero instalar la rom, no me sale, alguien podrias decirme alguna solucion ? ahoramismo tengo el movil sin ningun sistema y solo pudiendome meter al menu de root
bonijas
01/06/14, 15:45:18
Un respeto chicos!
Nonamed
01/06/14, 15:48:57
No se van a consentir ciertos comentarios.
Hagan el favor de comportarse caballeros.
paul vity
01/06/14, 16:05:50
Vale pero borra el post de ese tipo,por favor.
Y perdon al foro por mi comentario hacia ese sujeto.
Gracias
flamenkito34
01/06/14, 16:09:40
Tienes razon te pido perdon a ti y al foro menos a quien iva dirigido el comentario pero si tiene algo este señor lo tiene knmg no con paul vity no tiene que pagar paul lo que aya o no aya discutio con este tipo
paul vity
01/06/14, 16:28:18
Necesito ayuda, ya e rooteado el movil e seguido todos los pasos pero cuando quiero instalar la rom, no me sale, alguien podrias decirme alguna solucion ? ahoramismo tengo el movil sin ningun sistema y solo pudiendome meter al menu de root
Antes de nada lee bien el enlace que dejo en el método de instalación porque para instalar esta rom,lo que mas importa es tener el cwm custom para que el recovery lea la sdcard
flamenkito34
01/06/14, 16:32:39
Ni caso a este tipo que se registro aqui para dar por saco y luego te llora por privado y no sabe acer ni la o con un canuto tmpk sabe deodexar una rom y te pide un tuto para acerlo y knd ve lo que ahi y se te tarda mucho y luego te dice mejor arlo tu jajagaja y para colmo te pasa una systemui que ni siquiera es de este terminal en fin a nuestro curro paul y el que siga en su linia
marrittoo
01/06/14, 17:09:17
Peazo de rom,Paul.Sin duda entre las 3 mejores q he probado nunca en mis telfs y han sido muchas.Txapeau!!
paul vity
01/06/14, 18:18:21
Peazo de rom,Paul.Sin duda entre las 3 mejores q he probado nunca en mis telfs y han sido muchas.Txapeau!!
gracias amigo,este tipo de comentarios me ayuda a continuar mejorando mis trabajos y a aportarlos para todos vosotros.
reival1
01/06/14, 22:40:08
Muchas gracias, al final era el recovery, lo tenia puesto pero una version anterior y por eso no me salia, ahora voy a catarlo haber como va. Muchas gracias !!!
acandrescardenas
02/06/14, 01:09:29
¿en un futuro la rom para este movil podria tener el efecto CRT?
elchico99
02/06/14, 02:26:42
si por que no?
es recomendable que regreses a la stock rom y luego sigue los pasos de instalacion de la v8
acandrescardenas
02/06/14, 05:28:14
paul vity
02/06/14, 13:47:55
No funciona en JB 4.1,ya lo he probado
mercedes6525
02/06/14, 14:57:10
todo perfecto paul!! rom rapida y estable.
mercedes6525
02/06/14, 15:02:08
Una pregunta al foro, pero en especial al desarrollador, ¿saben ustedes (o tienen) algún pack de icons estilo IPhone para instalar via cwm? gracias
mercedes6525
02/06/14, 15:03:52
y que es el "seeder" ?¿
paul vity
02/06/14, 17:24:40
Una pregunta al foro, pero en especial al desarrollador, ¿saben ustedes (o tienen) algún pack de icons estilo IPhone para instalar via cwm? gracias
no lo hay,tendrias que instalar un launcher como APEX o NOVA y buscr en el Play Store algn tema con esos iconos que creo si lo hay.
Seeder es una aplicacion que quita el LAG,es decir,el retraso al abrir aplicaciones,por lo que te aconsejo que lo actives marcando todas las opciones y poniendo "agressive"
bonijas
03/06/14, 10:22:32
Buen trabajo!!:aplausos:
Estoy probando la 8.1 y genial, seguid así!!! sin vosotros este subforo no sería lo mismo
Un saludo!!!
paul vity
03/06/14, 14:05:17
Buen trabajo!!:aplausos:
Estoy probando la 8.1 y genial, seguid así!!! sin vosotros este subforo no sería lo mismo
Un saludo!!!
La rom es solo mía,no de un grupo.
Gracias
bonijas
03/06/14, 14:56:53
La rom es solo mía,no de un grupo.
Gracias
Lo se compañero.Me refiero al soporte de este subforo.
Un saludo!
elchico99
03/06/14, 16:47:55
ayer instale la rom v8.1 perfecta muy rápida y fluida lo que me encanto mas fue el boot animation de cyannogenmod tipo v6
oviseven666
03/06/14, 20:10:43
Muchas gracias por su trabajo realizado en esta rom y las anteriores.
Funcionan de maravilla.
Y quisiera saber si al usar triangle away puede generar briqueo en el celular??
paul vity
04/06/14, 01:19:33
Muchas gracias por su trabajo realizado en esta rom y las anteriores.
Funcionan de maravilla.
Y quisiera saber si al usar triangle away puede generar briqueo en el celular??
A mi no me ha pasado nunca aunque lo avisa la propia app
gargajoro
04/06/14, 07:04:05
En las imágenes puedo ver Paul que tienes 3 pantallas en Google home y haz eliminado la barra de búsqueda.
Ya creo saber como añadir pantallas ( seleccionando un icono del cajón de aplicaciones y arrastrándolo para el lado, o por lo menos así pude hacerlo, ya que de alguna otra manera o con alguna opción que diga: añadir páginas nunca dí. Pero aun no resuelvo el como quitaste la barra de búsqueda y te quedaste solo con cLock en la pantalla :S
jajaja nunca me he podido enchufar bien como usar Google Home Launcher.
¿que aplicación puedo utilizar para cambiar el icono de la aplicacion de contactos? me gustaria dejar el icono rectangular.
paul vity
04/06/14, 17:03:03
En las imágenes puedo ver Paul que tienes 3 pantallas en Google home y haz eliminado la barra de búsqueda.
Ya creo saber como añadir pantallas ( seleccionando un icono del cajón de aplicaciones y arrastrándolo para el lado, o por lo menos así pude hacerlo, ya que de alguna otra manera o con alguna opción que diga: añadir páginas nunca dí. Pero aun no resuelvo el como quitaste la barra de búsqueda y te quedaste solo con cLock en la pantalla :S
jajaja nunca me he podido enchufar bien como usar Google Home Launcher.
¿que aplicación puedo utilizar para cambiar el icono de la aplicacion de contactos? me gustaria dejar el icono rectangular.
es de otro launcher,del Apex,no me di cuenta de que no eran del Google Home.
Si se puede añadir mas pantallas si añades widgets en ellas,es facil.
No hay ninguna app para eso,pero puedes cambiarles si instalas otro launcher como el Nova o el Apex e instalas un tema cono iconos Touchwiz,pero cambias todos.
Paul eres un fiera. Llevo unos dias sin poder entrar en el foro y ya me he quedado antiguo. Desde luego que no paras, no llega uno a acostumbrase a una version cuando sacas otra, jejejeje.
Saludos y gracias
reival1
04/06/14, 20:43:20
Llevo ya unos dias con esta ROM y que decir, es maravillosa la fluidez, rapidez y eficacia que tiene, en mi casa tenemos 3 samsung young y los 3 con esta rom .
Felicidades Paul por tu trabajo !!!!
jackjjack
09/06/14, 00:25:27
Simplemente genial paul_vity,muchisimas gracis por este currazo que te pegas!
elchico99
09/06/14, 04:54:18
paul amigo un problemilla como actualizo el root explorer si es app de sistema tengo que volverla a usuario y luego actualizarla y volver la a app a sistema
verdad ayuda
aritzi2014
09/06/14, 07:22:54
paul amigo un problemilla como actualizo el root explorer si es app de sistema tengo que volverla a usuario y luego actualizarla y volver la a app a sistema
verdad ayuda
No.Lo actualizas normal y ya.
Draco.Damnes
09/06/14, 11:16:29
La rom va muy fluida si y todo eso... pero me da continuamente error al querer instalar cualquier apk, despues de aceptar permisos y demas carga pero me dice Aplicacion no instalada y una X
Cual puede ser el error? desde google play no tengo ningun problema para instalar de todo
EDIT: Desde ningun explorador de archivos deja, pero desde cualquier otro metodo como Drive que tambien requiere pasar por aceptar permisos y demas deja perfectamente, es el mismo error que tenia el Motorola Moto G xD
paul vity
09/06/14, 16:14:57
verdad ayuda
Se actualiza normal
paul vity
09/06/14, 16:16:34
La rom va muy fluida si y todo eso... pero me da continuamente error al querer instalar cualquier apk, despues de aceptar permisos y demas carga pero me dice Aplicacion no instalada y una X
Cual puede ser el error? desde google play no tengo ningun problema para instalar de todo
EDIT: Desde ningun explorador de archivos deja, pero desde cualquier otro metodo como Drive que tambien requiere pasar por aceptar permisos y demas deja perfectamente, es el mismo error que tenia el Motorola Moto G xD
Mira si tienes activado "fuentes desconocidas" en ajustes
Draco.Damnes
09/06/14, 17:37:07
Mira si tienes activado "fuentes desconocidas" en ajustes
Si lo tengo activado y el problema sigue, solo las puedo instalar subiendolas primero a Drive y luego instalandolas
paul vity
09/06/14, 18:04:40
Si lo tengo activado y el problema sigue, solo las puedo instalar subiendolas primero a Drive y luego instalandolas
no te entiendo,no puedes instalar la app desde l telefono como todo el mundo?,porque yo puedo y tengo esta rom,por supuesto.
y desde el Play tambien me funciona
wasap31
10/06/14, 17:31:29
Hola Amigo soy nuevo en esto, y quisiera hacerte una consulta. segui los pasos para instalar la rom y sin averiguar antes se perdio toda mi informacion q tenia en la sd , supongo por haber dado reboot a system, data y chache. Ahora mi pregunta es como hago para volver al room original de mi pais. averiguando descargue esto sammobile.com/firmwares/3/?download=19573 solo quiero saber como hacer como instalarlo.? sigo los pasos de esta instalacion v8? o es otra. Gracias de antemano.
aritzi2014
10/06/14, 17:58:59
Hola Amigo soy nuevo en esto, y quisiera hacerte una consulta. segui los pasos para instalar la rom y sin averiguar antes se perdio toda mi informacion q tenia en la sd , supongo por haber dado reboot a system, data y chache. Ahora mi pregunta es como hago para volver al room original de mi pais. averiguando descargue esto sammobile.com/firmwares/3/?download=19573 solo quiero saber como hacer como instalarlo.? sigo los pasos de esta instalacion v8? o es otra. Gracias de antemano.
Aunque instales la Stock, no va ha volver la información que has perdido. Lo formateado, formateado está. Aun así si quieres instalar la Stock, se instala mediante Odin3, un programa del PC. Lo bajas y lo abres. El archivo que has descargado lo pones en la casilla PDA y a Start. Antes de esto, inicia tu móvil en modo Download.
wasap31
10/06/14, 18:03:24
Aunque instales la Stock, no va ha volver la información que has perdido. Lo formateado, formateado está. Aun así si quieres instalar la Stock, se instala mediante Odin3, un programa del PC. Lo bajas y lo abres. El archivo que has descargado lo pones en la casilla PDA y a Start. Antes de esto, inicia tu móvil en modo Download.
ok. pero que pasaba si lo hacia de esta manera? con estos pasos. es lo mismo?
Descargar ROM a la tarjeta SD externa(para que sea posible hay que tener este recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593).
Ir a install xip/choose from sdcard y localizar el zip de la rom y dar YES para instalar.
Reiniciar y disfrutar.
aritzi2014
10/06/14, 18:22:33
ok. pero que pasaba si lo hacia de esta manera? con estos pasos. es lo mismo?
Reiniciar y disfrutar.
Hay que hacerlo así, si no la ROM no funciona correctamente.
wasap31
10/06/14, 18:30:59
Ok muchisimas gracias
mercedes6525
10/06/14, 22:06:56
para cuando estará la proxima rom?¿
buenas, queria comentar que sufro cortes de notificaciones, es decir no me llegan hasta que no enciendo la pantalla del terminal, no se a que se debe, llevo evo+mammouth todo actualizado hasta la fecha, hago uso de greenify y xposed, no se que pueda estar causando estos cortes, si alguien mas los sufre que lo comente, y si alguien me puede dar la solucion lo agradeceria.
paul vity
11/06/14, 00:46:04
buenas, queria comentar que sufro cortes de notificaciones, es decir no me llegan hasta que no enciendo la pantalla del terminal, no se a que se debe, llevo evo+mammouth todo actualizado hasta la fecha, hago uso de greenify y xposed, no se que pueda estar causando estos cortes, si alguien mas los sufre que lo comente, y si alguien me puede dar la solucion lo agradeceria.
Que yo sepa a nadie y además yo tengo esta rom y me llegan todas perfectamente.
Revisa a ver si algo que tengas instalado afecta a eso
paul vity
11/06/14, 00:47:54
para cuando estará la proxima rom?¿
Si acabo de publicar esta y ya quieres otra?
Que crees que hacer roms es como hacer chorizos o que?
Un poco de paciencia amigo
IfGiovanni
11/06/14, 00:58:00
Gracias, muchisimas gracias viejo...
ME FUNCIONA AL 100% EN EL GT-S6310L
:D
aritzi2014
11/06/14, 07:08:03
Ten cuidado con el Greenify, cierra las apps que están en segundo plano. Seguramente sea eso. Prueba a desinstalar Greenify y abre el WhatsApp, Facebook... etc
flamenkito34
11/06/14, 07:14:38
Jajajaha esa es nueva tan llamao viejo paul yo le daria con el baston [emoji12]
paul vity
11/06/14, 15:07:16
Gracias, muchisimas gracias viejo...
ME FUNCIONA AL 100% EN EL GT-S6310L
:D
Me alegro pero sobra lo de viejo amigo
paul vity
11/06/14, 15:09:03
Jajajaha esa es nueva tan llamao viejo paul yo le daria con el baston [emoji12]
Con el bastón o con el andador, a ver que uso..... Jajajajaja
batserra
12/06/14, 11:17:49
Muy buenas,
Tengo esta magnífica rom pero tengo un pequeño problema, el caso es que los mensajes salientes del gmail no me salen, me cargan los nuevos pero no me envia ninguno ,tampoco los que borro se actualizan.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias y saludos
aritzi2014
12/06/14, 15:25:03
Muy buenas,
Tengo esta magnífica rom pero tengo un pequeño problema, el caso es que los mensajes salientes del gmail no me salen, me cargan los nuevos pero no me envia ninguno ,tampoco los que borro se actualizan.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias y saludos
Tienes la sincronizarión activada?
batserra
12/06/14, 15:32:05
No ,pero lo actualizo yo manual ,y todo y esto no me envía ,recibe pero no envía
paul vity
12/06/14, 16:30:34
No ,pero lo actualizo yo manual ,y todo y esto no me envía ,recibe pero no envía
pues nose que sera porque a mi me va perfectamente.
Desinstala la app y vuelve a instalarla.
Comprueba que Gmail este sincronizada en ajustes/cuentas/google
batserra
12/06/14, 16:31:19
muchas gracias ya intentare instalarla otra vez
Esto funciona muy bien pero tengo una duda: ¿cómo se ven ahora las notificaciones?. Si arrastro hacia abajo la barra de notificaciones me sale el menú que adjunto en la foto. ¿Tengo que activar algo para ver las notificaciones (mensajes, actualizaciones de play store, etc.)?.
Gracias por la ayuda.
Tefaaaa
13/06/14, 08:31:17
En la esquina de la pantalla tienes un botón sale allí para verlas
chapamuffin
13/06/14, 09:07:29
instalando viejo a ver qe tal va !! gracias de ante mano !!!
avezancuda
13/06/14, 09:58:30
instalando viejo a ver qe tal va !! gracias de ante mano !!!
Eu tamén, haber como le sienta el ROM al pequeñín. :sisi1:
paul vity
14/06/14, 21:17:06
Preparando actualizacion/update de Emotion 8.2 con actualizacion de apps de sistema y alguna mejora mas.
aritzi2014
14/06/14, 21:35:18
Preparando actualizacion/update de Emotion 8.2 con actualizacion de apps de sistema y alguna mejora mas.
Muy bien Paul.
P.D: Aunque tenga el Airis,recuerda,conservo el Young, la probaré unos días.
juanse254
14/06/14, 23:56:12
Perdon por la pregunta repetida, Sera que funciona con un S6310T ? o cual es el procedimiento de antemano para que funcione?
Gracias de antemano, enserio vaya que es tremendo el trabajo!
paul vity
14/06/14, 23:58:13
Perdon por la pregunta repetida, Sera que funciona con un S6310T ? o cual es el procedimiento de antemano para que funcione?
Gracias de antemano, enserio vaya que es tremendo el trabajo!
ya te respondió por privado y no lo se
tendrias que hacer el mismo método de instalación que para el 6310 y probar
juanse254
15/06/14, 01:13:53
Ok, gracias. Otra pregunta, crees que haya algun problema de compatibilidad o a alguien le a dado problemas con el CWM 6.0.32 ?
paul vity
15/06/14, 01:55:57
Ok, gracias. Otra pregunta, crees que haya algun problema de compatibilidad o a alguien le a dado problemas con el CWM 6.0.32 ?
con el 6310 no ha habido problemas y es el que usamos todos.
pasa por el hilo de CWM y root que hay en temas importantes y le descargas para instalar le por ODIN.
lo único que puede pasar es que no se instale y nada mas,así que pruebas y nos cuentas
juanse254
15/06/14, 07:44:36
Dale, gracias. Si funciono con esa versión de CWM. Por cierto en mi S6130T todo muy bien. Un pequeño bug en el toggle de la linterna pero de maravilla !
Otra vez un gran trabajo muchas gracias !
paul vity
15/06/14, 11:56:09
Dale, gracias. Si funciono con esa versión de CWM. Por cierto en mi S6130T todo muy bien. Un pequeño bug en el toggle de la linterna pero de maravilla !
Otra vez un gran trabajo muchas gracias !
es que no tiene la app de linterna y por eso no funciona.
me alegro saber que funciona bien el el modelo T.
gracias por probarlo
paul vity
15/06/14, 15:35:15
Actualizacion/update Emotion v8.2 en post principal
thegfdone
15/06/14, 17:25:54
Muy buena rom por cierto.
Una duda, es necesario tener instalada la v8.1 para tener el update v8.2? o no es necesario?
mercedes6525
15/06/14, 22:37:34
fenomeo el update!!!! va de 100
paul vity
15/06/14, 22:58:30
Muy buena rom por cierto.
Una duda, es necesario tener instalada la v8.1 para tener el update v8.2? o no es necesario?
si es necesario tener la 8.1
paul vity
15/06/14, 23:23:11
Al parecer,mi rom funciona en modelo T,asi que otro mas a la lista
elchico99
16/06/14, 02:03:08
al parecer vi que actualizaste el root explorer no era tan inportante ni te lo pedia como obligacion pero igual gracias ah. estoy instalando la update de 8.2 muchas gracias
TE PASASTE.
paul vity
16/06/14, 08:25:40
al parecer vi que actualizaste el root explorer no era tan inportante ni te lo pedia como obligacion pero igual gracias ah. estoy instalando la update de 8.2 muchas gracias
TE PASASTE.
no es solo el root Explorer,el SU a una versión especial 1.99r4 que no esta ni en Play Store,ademas del Titanium,el reloj con mas funciones del tiempo,TriangleAway,etc
joseph77
18/06/14, 19:31:01
[emoji1]
paul vity
18/06/14, 20:07:04
:-)
joseph77
18/06/14, 21:07:08
Disculpa en ningún momento quise manchar tus hilos paul.
Magnifica Rom, sin palabras, buen trabajo esta muy buena! Algo que no me acabó de gustar fue la app de la alarma, ¿hay alguna forma de instalar la que tiene la rom stock?; Pero de lo demás, la cortina de notificaciones, los ajuste en Rom Mods, la estabilidad, la apariencia, entre otras cosas es excelente.
Una ultima pregunta ¿como se configura el Seeder y el NoFrillsCpu? o ¿simplemente las activo y ya?
Gracias! ;)
paul vity
21/06/14, 12:41:05
Magnifica Rom, sin palabras, buen trabajo esta muy buena! Algo que no me acabó de gustar fue la app de la alarma, ¿hay alguna forma de instalar la que tiene la rom stock?; Pero de lo demás, la cortina de notificaciones, los ajuste en Rom Mods, la estabilidad, la apariencia, entre otras cosas es excelente.
Una ultima pregunta ¿como se configura el Seeder y el NoFrillsCpu? o ¿simplemente las activo y ya?
Gracias! ;)
tendrias que sacar la app de alarma de otra rom que la tenga y reemplazarla con root Explorer
Seeder activas todas las casillas y la activas con el primer boton de arriba
Nofrills lo configuras así
ondenand/sio
1008/122 mhz
jirc1980
21/06/14, 14:25:49
LLevo una temporada larga probando la rom y estoy mas que encantado, vamos no se me pasa por la cabeza quitarla, se queda instalada por los restos.
Fluida, funciona todo, una calidad de sonido estupenda , duracion de la bateria muy alta..... muy recomendable.
voy a instalar la actualizacion a la 8.2
de nuevo muchas gracias por la rom y por tu altruista trabajo y el de tus colaboradores, gracias a todos
tendrias que sacar la app de alarma de otra rom que la tenga y reemplazarla con root Explorer
Seeder activas todas las casillas y la activas con el primer boton de arriba
Nofrills lo configuras así
ondenand/sio
1008/122 mhz
Vale gracias!:ok: Y como hago para sacar la app de la rom y meterla a esta. No tengo mucho conocimiento de esto.
paul vity
21/06/14, 22:18:02
Vale gracias!:ok: Y como hago para sacar la app de la rom y meterla a esta. No tengo mucho conocimiento de esto.
ahi la tienes:https://mega.co.nz/#!9UkE0ZIB!EUwx3h6ORud1k_CGw95oLXU7vUR-SAvzsINVVH-R_lk
La pegas en la sdcard para luego con el root explorer,pegarla en system/apps,sobreescribes y reinicias el telefono.
Al encender tendras la alarma stock
Enhorabuena campeon, va de lujo. Gracias
elmanrudo
23/06/14, 03:40:20
Paul, Muchas Gracias!!! muy buena rom, la estuve probando todo el día de hoy y va de 100... Y una pregunta, como puedo configurar cuentas de correo hotmail???
paul vity
23/06/14, 09:03:25
Paul, Muchas Gracias!!! muy buena rom, la estuve probando todo el día de hoy y va de 100... Y una pregunta, como puedo configurar cuentas de correo hotmail???
instala la app de Outlook que esta en Play Store
elmanrudo
24/06/14, 02:16:41
Vale Muchas Gracias!!! y nuevamente Felicitaciones!!!
mercedes6525
25/06/14, 22:25:25
Se viene la v9 señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
antonio8909
26/06/14, 00:21:36
Puedo meter el 8 y antes de reiniciar el 8.1 y el 8.2?
antonio8909
26/06/14, 01:48:14
El icono de la bateria me sale verde. Como lo arreglo?
paul vity
26/06/14, 09:37:37
No,directamente la 8.1 y luego el update 8.2
Ajustes/rom mods y ahí están todos lo ajustes para cambiar el color y tipo de batería
aritzi2014
26/06/14, 09:54:06
Vete a Ajustes>ROM Mods>BatteryBar y ahí elige la batería a tu gusto y las animaciones de carga
EDITO: Ya te ha contestado Paul Vity.
mercedes6525
29/06/14, 18:45:16
OLE!!! Segun me comentan la nueva ROM Emotion v9 está disponible!!!!! Si señor
flamenkito34
29/06/14, 20:42:11
y tu no crees que deberias ponerte un puntito en la boca y esperar a que su cocinero diga si esta disponible o no vamos ya por respeto y educacion al trabajo de alguien :aplausos:
paul vity
29/06/14, 21:25:54
y tu la ves publicada en algun sitio?
solo la tienen los betatester y no es ta disponible
antonio8909
30/06/14, 20:48:11
Yo espero que salga pronto. Porque la v8 va de lujo pero espero la v9. Paul, muchas gracias.
aritzi2014
30/06/14, 21:02:02
Yo espero que salga pronto. Porque la v8 va de lujo pero espero la v9. Paul, muchas gracias.
Pero si ya ha salido chaval....
elchico99
01/07/14, 01:50:43
ole!!! Segun me comentan la nueva rom emotion v9 está disponible!!!!! Si señor
en realidad yo tuvo la v9 antes de que saliera aca en htcmania ya me unie al grupo de whatsapp del dispositivo
hola a todos,no me deja instalar wanam xposed,
os pasa a todos,
gracias
paul vity
03/07/14, 12:21:00
os pasa a todos,
gracias
Xpossed si lo he instalado sin problemas,pero ese modulo ni idea
Pasame un link y lo pruebo
Descargando la 8.2, gracias compañero... Tu no eres cocinero, eres chef!!!
aritzi2014
03/07/14, 21:39:48
Descargando la 8.2, gracias compañero... Tu no eres cocinero, eres chef!!!
Ya que estás, bajate la Emotion v9, que vas un poco tarde para la v8.2. Tienes la v9 en este subforo mismo.
Otia!!! gracias, ahora voy.
No tengo mucho tiempo de entrar y voy pasito a pasito ;)
antonio8909
04/07/14, 18:54:02
Hola a todos,
Lo primero de todo me gustaría unirme a ese grupo que decís de Whatsapp por si queréis que testee algo con mi movil (no paro quieto testeando roms)
Y lo segundo me interesaría saber la fecha de salida (paul, no te estoy agobiando ni nada, si te sientes así discúlpame) de la Rom Emotion v9
Un saludo.
paul vity
04/07/14, 20:07:51
Hola a todos,
Lo primero de todo me gustaría unirme a ese grupo que decís de Whatsapp por si queréis que testee algo con mi movil (no paro quieto testeando roms)
Y lo segundo me interesaría saber la fecha de salida (paul, no te estoy agobiando ni nada, si te sientes así discúlpame) de la Rom Emotion v9
Un saludo.
Ya ya salido,mira el tema ya abierto con la v9
Mandame tu teléfono con el código de país y te agrego
antonio8909
04/07/14, 20:41:49
Te lo mando por privado?
paul vity
05/07/14, 02:16:14
Te lo mando por privado?
si claro
aritzi2014
05/07/14, 02:17:21
si claro
Creo que este es el Antonio que ya hay en el grupo jejejeje (si ni me equivoco) :)
paul vity
05/07/14, 11:10:59
Creo que este es el Antonio que ya hay en el grupo jejejeje (si ni me equivoco) :)
Si es verdad,jejeje
Cantumelia
11/07/14, 20:07:45
Al muchacho que no podía descargar de Mega: yo probé en Chrome y en Explorer y no había manera, pero si metes el link en JDownloader te la bajas sin problemas. No sé por qué, a mí el Mega tampoco me va en ninguno de los dos navegadores.
Cantumelia
11/07/14, 20:12:05
Hasta hace un ratito yo estaba contentísima con la V6 que me iba de escándalo, pero me he puesto a chuminear flasheando una kernel y se me ha escorromoñado y me he hecho un brick. Así que total, ya puesta, me voy a poner la V8, a ver qué tal. Si me anda la mitad de bien que iba la v6, estaré encantada. Ya me pasaré por aquí a contar qué tal me va. Gracias de nuevo, Paul Vity.
paul vity
12/07/14, 22:25:26
Hasta hace un ratito yo estaba contentísima con la V6 que me iba de escándalo, pero me he puesto a chuminear flasheando una kernel y se me ha escorromoñado y me he hecho un brick. Así que total, ya puesta, me voy a poner la V8, a ver qué tal. Si me anda la mitad de bien que iba la v6, estaré encantada. Ya me pasaré por aquí a contar qué tal me va. Gracias de nuevo, Paul Vity.
Tienes la v9 que es apariencia S5 por si la quieres probar
aritzi2014
14/07/14, 15:10:37
os pasa a todos,
gracias
Si no te funciona, será porque es compatible a partir de 4.2....
AnthonyXh
15/07/14, 03:56:44
Bro funciona el 3G en el 6310L disculpa la ignorancia
paul vity
15/07/14, 04:02:48
Bro funciona el 3G en el 6310L disculpa la ignorancia
Si funciona siempre que antes de instalarla,flashees una stocks rom libre de tu país,así evitas que se cambie la banda base y pierdas el 3g
No pasa siempre y muchos la instalan directamente desde la rom que tienen,pero yo haría lo que te he dicho pata evitar problemas
Como hago para instalar solo la cortina de notificaciones en la rom stock deodex? Gracias
paul vity
17/07/14, 08:08:10
Como hago para instalar solo la cortina de notificaciones en la rom stock deodex? Gracias
Igual que con esta rom,es exactamente igual aunque no te funcionaran algunas opciones
dacm2693
18/07/14, 20:57:31
La instale hace dos días y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo una pregunta acerca de la batería... me parece o se consume más rápido? claro que la duración de la batería es relativa pero apenas uso el whatsapp y lo que trae esta gran rom.
Nota: Estoy usando el MammouthKernel 6310 V5 by mamutos. No tengo problemas con nada solo quería saber lo de la duración de la batería.
Gracias Paul vity en serio buen trabajo. :-)
paul vity
19/07/14, 17:44:12
La instale hace dos días y la verdad es que me gusta mucho, pero tengo una pregunta acerca de la batería... me parece o se consume más rápido? claro que la duración de la batería es relativa pero apenas uso el whatsapp y lo que trae esta gran rom.
Nota: Estoy usando el MammouthKernel 6310 V5 by mamutos. No tengo problemas con nada solo quería saber lo de la duración de la batería.
Gracias Paul vity en serio buen trabajo. :-)
Configura el kernel con No frills CPU poniendo :
Ondennand,sio o noop
1267/122 Mhz
Ten en cuenta que cuanto mas alta este la frecuencia máxima mas batería gasta
molhiell
21/07/14, 08:03:54
saludos, esa room solo funciona en el galaxy young2 s6310 o tambien en la version galaxy young s6310??
paul vity
21/07/14, 09:07:14
saludos, esa room solo funciona en el galaxy young2 s6310 o tambien en la version galaxy young s6310??
Has dicho lo mismo,es el mismo modelo.
Es para el modelo que pone,6310,osea el young,ya que el primero era el Y,y el young2 es el que va a salir ahora nuevo
Cantumelia
27/07/14, 11:19:40
Pues os cuento, he tenido un tiempo la V8 y me ha ido del copón también ;)
Los pequeños bugs que tenía la v6, como que no me iba la radio FM o que se me cerraban los contactos al intentar rellamar, ya no aparecían en la v8. Y la notaba más fluida que la v6. Me sorprendió lo ligera que es.
Un excelente trabajo, gracias.
Pero por una situación que no viene al caso, he tenido que volver a reinstalar todo, así que ya puesta, me estoy instalando la v10 y le echo un ojillo. Cuando la pruebe unos días ya cuento :)
Besos a tod@s.
ivanol55
17/08/14, 01:34:38
oye, como se miran las notificaciones? xD no encuentro el codigode google
aritzi2014
17/08/14, 11:24:02
Por qué no instalas la v10?
paul vity
17/08/14, 21:31:37
Que código de google??
La barra tiene un icono en la parte superior derecha que cambia de toggles a notificaciones
paul vity
14/09/14, 15:11:00
Up up
mendeztevez
15/09/14, 19:42:42
instale la rom con la unica finalidad de pasar algunas aplicaciones (mas que todo de juegos) a la memoria externa, pero no me deja recrear el scrip de montaje a FAT 32 (moun: invalid argument) y que apps2 no esta soportado a mi dispositivo, ya que cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.
tengo el s6310l
la tarjeta externa es de 8GB, ya esta formateada con Fat, ext2 con 1.50GB y la swap con 32mb (segun algunos tutoriales que vi)
no se mucho de esto, pero ya instale la primera rom, será que tiene que ver mi hardware?, o tiene que ver el rom?
paul vity
15/09/14, 22:45:47
instale la rom con la unica finalidad de pasar algunas aplicaciones (mas que todo de juegos) a la memoria externa, pero no me deja recrear el scrip de montaje a FAT 32 (moun: invalid argument) y que apps2 no esta soportado a mi dispositivo, ya que cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.
tengo el s6310l
la tarjeta externa es de 8GB, ya esta formateada con Fat, ext2 con 1.50GB y la swap con 32mb (segun algunos tutoriales que vi)
no se mucho de esto, pero ya instale la primera rom, será que tiene que ver mi hardware?, o tiene que ver el rom?
Es en todos los Young y solo puedes pasar las apps con una partición en la sdcsrd,sin nada de swap(0) y con la app link2sd
Busca el tutorial en el subforo de desarrollo
andres2797
21/09/14, 22:12:42
Hay alguna manera de poner la cortina de notificaciones con los toggles? tengo la rom stock
paul vity
21/09/14, 22:55:39
Hay alguna manera de poner la cortina de notificaciones con los toggles? tengo la rom stock
no,debes instalar esta rom si quieres que funcione
andres2797
23/09/14, 03:20:22
la cortina de notificaciones es exactamente la misma de android aosp?
aritzi2014
23/09/14, 08:14:25
la cortina de notificaciones es exactamente la misma de android aosp?
No es la misma, pero es bastante parecida
Fabrilez
30/09/14, 02:00:07
Paul tio, siempre he tratado de cambiar de rom y siempre que lo intento acabo sin celular y lo tengo que flashear por ODIN y toda la mierda.. tu dices que si sigo bien todos los pasos me salga bien por primera vez? Pregunto ya que siempre que lo trato de hacer se me descompone el movil D:
Fabrilez
30/09/14, 02:48:12
Paul tio, siempre he tratado de cambiar de rom y siempre que lo intento acabo sin celular y lo tengo que flashear por ODIN y toda la mierda.. tu dices que si sigo bien todos los pasos me salga bien por primera vez? Pregunto ya que siempre que lo trato de hacer se me descompone el movil D: tengo el young S6310L
paul vity
30/09/14, 10:39:14
Paul tio, siempre he tratado de cambiar de rom y siempre que lo intento acabo sin celular y lo tengo que flashear por ODIN y toda la mierda.. tu dices que si sigo bien todos los pasos me salga bien por primera vez? Pregunto ya que siempre que lo trato de hacer se me descompone el movil D:
Yo siempre flasheo como indico en el tutoriales y sin problemas
Sigue los pasos sin olvidarte de poner en"unmount" system,data y cache
Nickcamilo
05/10/14, 18:10:19
muy buena una pregunta el pc despues de tener la rom no me reconoce el terminal conecta pero no instala el controlador hay alguna solucion ? gracias:-)
paul vity
06/10/14, 20:37:14
muy buena una pregunta el pc despues de tener la rom no me reconoce el terminal conecta pero no instala el controlador hay alguna solucion ? gracias:-)
KIES deja de funcionar,con todas la custom rom,no solo con esta
Deberia de conectar sin problemas pero solo para aceder al almacenamiento
cambia de usb y prueba
hola buenas,
acabo de instalar la rom con la v8.1 y a continuacion la 8.2 y me parece un trabajo explendido, me gusta mucho como va el movil ahora y la apariencia que le da, pero tengo una pregunta(quizas algo tonta xD)
se pueden añadir mas pantallas al escritorio?? es que estoy mirando y no veo donde esta la opcion :S
gracias de antemano
paul vity
25/12/14, 22:01:40
hola buenas,
acabo de instalar la rom con la v8.1 y a continuacion la 8.2 y me parece un trabajo explendido, me gusta mucho como va el movil ahora y la apariencia que le da, pero tengo una pregunta(quizas algo tonta xD)
se pueden añadir mas pantallas al escritorio?? es que estoy mirando y no veo donde esta la opcion :S
gracias de antemano
Cada vez que pongas un widget puedes ir añadiendo pantallas
alexistobon16
27/12/14, 20:17:17
Buenas no existen otra roms aparte de las que hay en este sitio web lo que pasa es que quiero ensayar nuevas roms de ultimo el proyecto cyanogenmod aigue en pie o ya lo dejaron
borisjr
30/12/14, 01:39:30
se
estas seguro que ese blanco opaco es para la 8.2? porque cuando actualize de 8.1 a 8.2 se volvieron azul otra vez :(
alexistobon16
31/12/14, 04:02:17
por que la carga casi no me dura tengo el kernel chuky y la rom stock que instalo o que hago
Cris Ignacio
24/01/15, 21:32:09
ayuda Paul, por alguna razon hago todo el procedimiento para instalar la rom, pero no me inicia, y cuando pongo reboot system now vuelve a recovery... ya tenia instalada la version 8.0 y reinicie mi celu de fabrica, ¿tendra algo que ver o no? de antemano gracias
paul vity
25/01/15, 01:09:56
Buenas no existen otra roms aparte de las que hay en este sitio web lo que pasa es que quiero ensayar nuevas roms de ultimo el proyecto cyanogenmod aigue en pie o ya lo dejaron
en un foro polaco y en xda,auqneu estan las mismas que hay aqui
si,se abandono ese proyecto,es mas,yo no cocino para este telefono ya
paul vity
25/01/15, 01:11:15
estas seguro que ese blanco opaco es para la 8.2? porque cuando actualize de 8.1 a 8.2 se volvieron azul otra vez :(
no se ni lo que me estas preguntando,explicate mejor
paul vity
25/01/15, 01:12:05
por que la carga casi no me dura tengo el kernel chuky y la rom stock que instalo o que hago
ajusta la configuracion del CPU,el overclock gasta mucha bateria
paul vity
25/01/15, 01:13:30
ayuda Paul, por alguna razon hago todo el procedimiento para instalar la rom, pero no me inicia, y cuando pongo reboot system now vuelve a recovery... ya tenia instalada la version 8.0 y reinicie mi celu de fabrica, ¿tendra algo que ver o no? de antemano gracias
descarga otra vez la rom,y si sigue igual,haz todo desde la stock rom de fabrica,para que sea una instalacion mas limpia y sin restos de otras roms
Cris Ignacio
25/01/15, 01:51:35
muchas gracias Paul :gracias: tus roms son geniales :D
Cris Ignacio
03/02/15, 22:31:53
hey paul muy buena rom, tengo un amigo que tambien tiene el s6310l, el no quiere instalar la rom por miedo, pero le encanto en panel de notificaciones y las quicksettings... entences mi duda es: ¿hay alguna forma de colocar ese panel de notificaciones sin instalar la rom? de antemano gracias
elchico99
04/02/15, 01:46:47
Claro descarga esta rom y sacas la SYSTEMUI.APK y la quieres instalar en rom stock verdad?
Cris Ignacio
04/02/15, 03:16:33
exacto muchas gracias
paul vity
04/02/15, 04:17:58
hey paul muy buena rom, tengo un amigo que tambien tiene el s6310l, el no quiere instalar la rom por miedo, pero le encanto en panel de notificaciones y las quicksettings... entences mi duda es: ¿hay alguna forma de colocar ese panel de notificaciones sin instalar la rom? de antemano gracias
No funciona en la stock y no es solo la systemUI,son varias apps y mods que no admite una ROM odex como la stock
Cris Ignacio
04/02/15, 22:29:03
muchas gracias de todas formas paul, ahora esperare tu proxima rom saludos
elchico99
06/02/15, 16:05:14
paul vity lo a arrepitido muchas veces no volverá a cocinar roms por que no tiene el young.
paul vity
06/02/15, 23:59:53
tengo 3 roms mas modernas que esta,miralas en el subforo
lenner15
09/05/15, 16:59:57
Soy nuevo en esto de rom. quiero saber somo instalo el Statusbar 4.2 blanca por favor espero tu respuesta.
lenner15
31/05/15, 04:27:05
Grasis por esta rom
masterl55
23/08/15, 01:26:34
gracias por la rom me gusto mucho :heavy: :heavy: :tambuff: :heavy:
Sir Clark
04/09/15, 00:23:52
Hola! hey tengo instalada esta ROM (está increíble), pero deseo volver a instalarla, para volver a tenerla desde cero ¿esto lo hago de la misma forma que la instalé por primera vez?
paul vity
09/09/15, 14:18:01
Hola! hey tengo instalada esta ROM (está increíble), pero deseo volver a instalarla, para volver a tenerla desde cero ¿esto lo hago de la misma forma que la instalé por primera vez?
Si,haces la instalación como pongo en el primer post
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.