Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG G3 así será , confirmado
Os dejo esta noticia del G3
http://faqsandroid.com/ya-es-oficial-el-lg-g3-incluira-una-pantalla-de-55-pulgadas-quad-hd/
jhardn13
08/05/14, 12:59:59
Al final se han atrevido con el 2k y me alegro. La pantalla del G2 ya es excelente, así que no me quiero imaginar esta. También veremos si tendrá impacto en la batería.
No sé hasta que punto notaremos la diferencia con el Full HD, ya que la densidad de píxeles ya está bastante cerca de los umbrales del ojo humano.
Con esto LG ya deja por detrás a Samsung, Sony, HTC... que seguro que se van a tener que volver actualizar para hacer frente a este G3.
Riconen
08/05/14, 13:06:17
Tenían que montar esa pantalla ya que queda mucho año por delante y seguro que será la tendencia a seguir.. Se hubiesen quedado un paso por detrás
sanxion3ds
08/05/14, 14:25:43
Se hubiesen quedado un paso por detrás
¿En qué?
Morales92
08/05/14, 14:59:34
¿En qué?
En que Samsung y HTC también van a sacar sus refritos con pantalla 2k
Riconen
08/05/14, 15:03:34
¿En qué?
Claro.. Pantallas con 2k en el note 4 por ejemplo...
Y luego ya procesadores 64 bits.. 3 gb ram.. Y algo mas que será novedoso seguramente para que se mantenga en la cima como el g2
Genial noticia, a ver el precio que no sea como los refritos de samsung por dios
tarrika
08/05/14, 15:17:59
Al final se han atrevido con el 2k y me alegro. La pantalla del G2 ya es excelente, así que no me quiero imaginar esta. También veremos si tendrá impacto en la batería.
No sé hasta que punto notaremos la diferencia con el Full HD, ya que la densidad de píxeles ya está bastante cerca de los umbrales del ojo humano.
Debe haber una nueva especie de humanos con ojos de lince, porque me he acercado la maximo posible a mi G2 y no he visto ni rastro de píxeles.. no hablemos a distancia de USO
sinmote
08/05/14, 15:22:33
a ver el precio que no sea como los refritos de samsung por dios
Hombre, de precio, por lo menos al principio no esperéis nada que no sea menos de 700-600 euros.
Lo que toca es esperar unos meses y poder atacarle a un precio razonable, que no barato.
Pero vamos con nuestro G2, si uno cambia al G3 es por capricho no por necesidad real.
PD. Si tienes dinero y te lo puedes permitir :aplausos:
Chuelchi
08/05/14, 15:51:49
Yo para un móvil (cada vez tienen menos de móviles con las pantallas y tamaños que están montando) no creo que haga falta tanta resolución, que seguro que acaba afectando a la batería, para mí mucho más importante que esa resolución 2K.
Pero vamos, está claro que para mucha gente consumista es primordial tener un smartphone con características cada vez mejores aunque lo vayan a usar sólo para Facebook y Whatsapp, y es una guerra entre todas las compañías por sacar un móvil con lo mejor aunque realmente no haga falta.
Siempre es bueno ir más allá
leomessi
08/05/14, 16:37:16
uufff esas 5,5 pulgadas se me escapan de las manos nunca mejor dicho
Morales92
08/05/14, 19:45:43
Imágenes en gsmarena del G3 en dorado
http://m.gsmarena.com/lg_g3_gold_live_photos_exclusive-news-8471.php
kutavyz
08/05/14, 20:18:21
Con esto LG ya deja por detrás a Samsung, Sony, HTC... que seguro que se van a tener que volver actualizar para hacer frente a este G3.
En teoría ya ha sobrepasado ese umbral, ya que el máximo son 530 ppp...
Salu2!
Siempre es bueno ir más allá
Esto es una ABSOLUTA y completa gilipollez.
Ni más, ni menos. Que si quieres hacer un anuncio de Adidas, yo te aplaudo, vas a vender muchas :ok:
Poner una pantalla 2K es como si en tu cuarto pones focos de luz que emiten en un espectro que tus ojos no ven, una completa gilipollez.
Y es más, si no fuera contraproducente, perfecto. Una gilipollez, pero que no entorpece. Pero si resulta que: 1- Serán más caras por ser nueva tecnología y tener menos demanda (y no van a tener más en mucho tiempo porque siempre se van a encontrar con unas gamas mas bajas aumentando densidad y fabricando 720s y 1080s). 2- La GPU tiene que mover muchísimos más pixels y por tanto peor rendimiento a similar hardware, o similar rendimiento con mejor hardware.
Vamos, todo una revolución.
En teoría ya ha sobrepasado ese umbral, ya que el máximo son 530 ppp...
Salu2!
Yo hice los calculos una vez (tomando datos de estudios científicos sobre la percepción del ojo humano, calculos sencillos por cierto, teniendo los datos correctos), y el tamaño mínimo de pixel se alcanza mucho antes de los 530ppp.
Esto es una ABSOLUTA y completa gilipollez.
Ni más, ni menos. Que si quieres hacer un anuncio de Adidas, yo te aplaudo, vas a vender muchas :ok:
Poner una pantalla 2K es como si en tu cuarto pones focos de luz que emiten en un espectro que tus ojos no ven, una completa gilipollez.
Y es más, si no fuera contraproducente, perfecto. Una gilipollez, pero que no entorpece. Pero si resulta que: 1- Serán más caras por ser nueva tecnología y tener menos demanda (y no van a tener más en mucho tiempo porque siempre se van a encontrar con unas gamas mas bajas aumentando densidad y fabricando 720s y 1080s). 2- La GPU tiene que mover muchísimos más pixels y por tanto peor rendimiento a similar hardware, o similar rendimiento con mejor hardware.
Vamos, todo una revolución.
Yo hice los calculos una vez (tomando datos de estudios científicos sobre la percepción del ojo humano, calculos sencillos por cierto, teniendo los datos correctos), y el tamaño mínimo de pixel se alcanza mucho antes de los 530ppp.
Pues nada tio , como veo que sabes tanto y los demás decimos gilipolleces incluida LG, a ver si todavía estás a tiempo y les convences del gran error que está a punto de cometer LG... xD
nicogarcia1229
09/05/14, 06:44:42
Es hermoso.
pitbull76
09/05/14, 08:55:38
Lo que no me gusta de las características que se han confirmado es el microprocesador Snapdragon S801, esto quiere decir que pa finales de año toca revisión del LG G3 Prime con el Snapdragon S805 como han hecho Samsung (S5) y HTC (M8), saludos
sanxion3ds
09/05/14, 09:31:35
Y luego ya procesadores 64 bits.. 3 gb ram.. Y algo mas que será novedoso seguramente para que se mantenga en la cima como el g2
Esos nuevos modelos los sacarán Samsung, HTC, etc, el año que viene. Los de este año ya han salido y no las tienen, por lo que en todo caso estarían igualadas. Al sacar el G3 con esas características, este año LG les ha adelantado.
Dperez12
09/05/14, 09:56:55
Es increible!!! Ahora los móviles vienen con pantalla QHD, 3 GB de ram y blablabla.
3 gb de ram para que, para tener siempre 1,5 gb sin utilizar, porque ahora tenemos 2 y raro es que llegue a uno y medio.
Pantalla 2K en una pantalla de 5,5 pulgadas son inapreciables en comparación con las full hd. Quien lo va a notar va a ser la batería y la CPU...
Si queréis mejores pantallas no pedir 2k, pedir que se mejore la tecnología de estas, una mejora en tecnología ips, amoled, triluminos etc mejorando la tonalidad de los colores si sería apreciable.
Solo recordar que el iphone y los windows phone no van por este camino.
Malevus
09/05/14, 12:52:42
Parece que al final se confirma que sera en aluminio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.