Ver la Versión Completa : El lunes me llega el g2, que tengo que haber para mejorar la máquina?
Mestisot
08/05/14, 11:26:43
Hola peña, eso mismo. .. El lunes me llega y me gustaría saber que hay para mejorar la máquina, como mod de cámara o de sistema, etc....
Eso sí. .. Sin ser root! !!!
Gracias de antemano.
unknownman
08/05/14, 11:29:01
Sin ser root muy poco puedes hacerle. No tengas miedo de nada y rootealo.
pantench
08/05/14, 11:34:12
Hola peña, eso mismo. .. El lunes me llega y me gustaría saber que hay para mejorar la máquina, como mod de cámara o de sistema, etc....
Eso sí. .. Sin ser root! !!!
Gracias de antemano.
Sin ser rot nada!! Es mas sin ser root no aprovechas el potencial del telefono!
Yo te aconsejaria que lo rotearas y le pongas el mod de la camara. y cuando cojas algo de practica ya le pongas una rom cocinada con un kernel mejor y basadas en la stock para que no sea incompatible con nada! Tienes 2 opciones muy buenas ahora mismo en el foro la de elgavilla y la de roi! Yo ahora estoy con la de elgavilla y el telefono va super fluido y el aumento de la bateria es bestial (que ya es decir en este telefono).
Saludos
Pero no es que sea necesario cambiar de rom, con la stock y root ya va de lujo :)
Ah, una buena funda jajaja
Riconen
08/05/14, 14:12:27
Si por Dios! Otro hilo de pantalla rota nooo! Jjj
eduymar
08/05/14, 18:10:20
Lo primero quitarle esos botones dentro de la pantalla. Que le quitan todo el atractivo a los marcos estrechos. Dejando la pantalla como en 4.7"
pantench
08/05/14, 18:14:15
Pero no es que sea necesario cambiar de rom, con la stock y root ya va de lujo :)
Cierto :)
Pero el cambio es grande!! Te aconsejo que lo pruebes por ti mismo (yo estoy con la de assics rom v7) y la mejora ha sido muy grande y con la optimizacion tuya que lo tienes muy vigilado seguro que quedas encantado)
Es una rom basada en stock (no encuentras diferencias visuales ni de uso) y tienen lo mismo que la de stock pero mejorado)
Spillane
08/05/14, 18:59:29
Lo primero quitarle esos botones dentro de la pantalla. Que le quitan todo el atractivo a los marcos estrechos. Dejando la pantalla como en 4.7"
Que app me recomiendas para quitar o reducir los botones?
GMD Auto Hide Soft Key por ejemplo?
Redhook
08/05/14, 21:36:55
G2exposed a mi me las deja super peques y me da opcion de añadir una cuarta de multitarea, osea, para cerrar las abiertas en segundo plano quiero decir, yo es la primera app que compro en mi vida, 70 u 80 centimos creo, tambien hay otra, Tweakbox o algo parecido que dicen que es algo mejor XD ah, y el mod de camara va de puta madre!
Rickymax
08/05/14, 21:49:49
yo prefiero reducir el tamaño de la navbar antes que quitarla, ya que es mucho mas agil tenerla siempre activa
Yo he quitado la navbar enterita tambien ayer y ahora lo tengo puesto por gestos en el borde con el Xblast tools.Como cambia tener toda la pantalla pa ti:D
Yo he quitado la navbar enterita tambien ayer y ahora lo tengo puesto por gestos en el borde con el Xblast tools.Como cambia tener toda la pantalla pa ti:D
Y si quitas el anillo aun más jeje , que maravilla de móvil tenemos :)
Mestisot
09/05/14, 07:50:29
Ufffffff por lo que veo hay que hacerle root para sacarle todo el jugo. ... por ahora no quiero hacerlo ya que va ser de mi hijo y nunca se sabe si voy a tenerlo que llevar a reparar! !!
LG no utiliza como Samsung eso del knock?
Ese dichoso contador que la marca se da cuenta si lo flaseas?
Ed. Peo una cosa, tal de Vodafone sin tocar nada imagino que funciona muy bien?
Fotos, sistema, etc...
Rickymax
09/05/14, 08:38:30
Ufffffff por lo que veo hay que hacerle root para sacarle todo el jugo. ... por ahora no quiero hacerlo ya que va ser de mi hijo y nunca se sabe si voy a tenerlo que llevar a reparar! !!
LG no utiliza como Samsung eso del knock?
Ese dichoso contador que la marca se da cuenta si lo flaseas?
Ed. Peo una cosa, tal de Vodafone sin tocar nada imagino que funciona muy bien?
Fotos, sistema, etc...
Da igual si tienes que llevarlo a reparar siendo root, ya qur la reparacion la tendras que pagar igual.
La garantia solo sirve cuando, por defecto de fabrica, algo no funciona (y eso casi nunca pasa porque saben sus artimañas).
Se te parte la pantalla, se rompe un boton, un marco... todo es "culpa" del usuario y no te lo cubrira la garantia asi que hazte root sin problema
Jorgekristo
09/05/14, 09:06:48
Yo no lo tengo como me vino y estoy muy contento, al contrario que dice la mayoría a mi no me disgusta la capa de personalización. En lo que si tienen razón es en lo de los botones que te reducen la pantalla, y eso si me gustaría hacer algo, pero no me parece imprescindible ponerse cambiarle rom ni nada pq el móvil va genial.
Y si quitas el anillo aun más jeje , que maravilla de móvil tenemos :)
Claro claro, sino el borde de abajo no me responde a los gestos:grin:
saludos
albertosh
09/05/14, 13:25:48
Algun tuto bueno para hacer root en kitkat?, me habeis convencido jaja.
Sin duda este, en 3 minutos esta hecho:
https://m.youtube.com/watch?v=w3Vgn7tj5Uc&feature=youtube_gdata_player
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Yo segui ese y todo bien :ok:
Edit:Justo ya te ha contestado el compi
albertosh
09/05/14, 14:59:18
Gracias ^^.
Gracias ^^.
Cuenta cuenta, ya lo has rooteado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.