Ver la Versión Completa : 2 prgroamas q necesito
karkos1
07/12/09, 22:40:11
hola.
a ver si alguien me puede ayudar, necesito 2 programas q no se si existen, y si alguien me puede ayudar.
El primer prorgrama q me calcule el tiempo y distancia q he caminado y sea un acumulativo.
Y e otro sobre las cotizaciones de la bolsa seleccionar unos valores y q me guarde un historico de ellos.
gracias.
tonete901
07/12/09, 22:57:46
Hola, para tú primera petición te puede servir my tracks, gratis en el market, o bien buddyrunner, éste último es el que yo utilizo aunque está enfocado más para el corredor.
Para tú segunda petición creo que existe un widget de bolsa que puedes personalizar.
Saludos.
hola
a ver si alguien me puede ayudar, necesito 2 programas q no se si existen, y si alguien me puede ayudar.
El primer prorgrama q me calcule el tiempo y distancia q he caminado y sea un acumulativo.
Y e otro sobre las cotizaciones de la bolsa seleccionar unos valores y q me guarde un historico de ellos.
gracias.
karkos1
07/12/09, 23:10:08
gracias, de verdad
Hola, para tú primera petición te puede servir my tracks, gratis en el market, o bien buddyrunner, éste último es el que yo utilizo aunque está enfocado más para el corredor.
Para tú segunda petición creo que existe un widget de bolsa que puedes personalizar.
Saludos.
jia_wei
08/12/09, 00:53:50
Bueno, yo para el primero usaba Cardiotrainer en su version lite. Realmente con la version esta tienes todo lo necesario. Cuando te paras por ejemplo en un semaforo, el cronometro tambien para. Hace seguimientos por GPS, aunque cuando no tiene señal, lo hace por red movil o acelerometro.
A lo segundo, creo que el propio Hero trae una aplicacion llamada Bolsa, pero no se si se ajusta a lo que buscas. En teoria, puedes meter los valores del mercado que tu quieras y darle a actualizar cuando quieras. Si clickas en ellos, apareceran graficas con respecto al tiempo (1dia, 5dias...).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.