Ver la Versión Completa : Samsung reemplaza al jefe de su equipo de diseño móvil
Samsung reemplaza al jefe de su equipo de diseño móvil
http://fotos.subefotos.com/f7e92c0d112a3169b7214892ef155daao.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede sonar frívolo, pero con tanta critica recibida por el diseño del Galaxy S5, era raro que aún no hubiese rodado ninguna cabeza por las oficinas de Samsung. Parece que los coreanos ya le han puesto "remedio" al asunto y Chang Dong-hoon, hasta ahora responsable del equipo de diseño móvil de la marca, ha presentado su dimisión. El nuevo encargado de llevar las riendas será su vicepresidente Lee Min-hyouk, quien ha estado desde siempre especialmente involucrado en el diseño de toda la familia Galaxy hasta el punto de ser apodado 'Midas'. Todavía es pronto para especular tan siquiera cómo podría afectar este cambio al aspecto de los terminales Galaxy, pero no dudamos que la posibilidad de apostar por un diseño más premium se podrá al menos sobre la mesa. ¿Crees que el aspecto del Galaxy S5 le hace un flaco favor frente a la competencia? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/05/08/samsung-renuncia-jefe-diseno-movil/)
http://es.engadget.com/2014/05/08/samsung-renuncia-jefe-diseno-movil/
http://es.engadget.com/2014/05/08/samsung-renuncia-jefe-diseno-movil/
oskilla84
08/05/14, 11:00:28
de poco ayuda esto a los afectados actuales...
salu2
santinhos
08/05/14, 11:15:12
de poco ayuda esto a los afectados actuales...
salu2
Los "afectados" lo han comprado porque les gustaba... por lo que realmente no son "afectados". :rolleyes:
Me parece un cambio positivo para la marca. A ver si el diseño de la próxima generación está sin realizar o se tendrá que esperar a ver el cambio a la siguiente (S7?).
Litos001
08/05/14, 11:16:26
Ya era hora porque actualmente los terminales samsung me parecen los más feos de todos con diferencia.
Resident_
08/05/14, 11:20:15
El otro día estuve por un Mediamarkt, y tuve ocasión de tocar la parte trasera del SV, y tengo que decir que no me disgustó en absoluto, ni por tacto ni por estética (excepto el color dorado claro), para mi gusto la tapa trasera del SV supera bastante el tacto y aspecto de la del SIV del cual soy poseedor.
kaesar_vk
08/05/14, 11:41:17
ya era hora, que el tio se lleva repitiendo mas que el ajo....
por fin aire fresco en Samsung, espero que venga con ganas de currarse algo nuevo.
Luna_de_Endor
08/05/14, 11:49:28
El fallo que han tenido con el s5 samsung es imperdonable el móvil ya tiene que estar mas que probado y requeteprobado antes de salir de fabrica el fallo de la cámara ya lo sabían antes de venderlo,lo sacan a la venta por temas de fechas y cuando empiezan a salir quejas reconocen el fallo es estafar a los usuarios siempre quieren ir por delante de apple y copiar sus diseños pero no se dan cuenta que tienen que pararse mas con el tema de los materiales y los ensamblajes de sus teléfonos que dejan mucho que desear.
Unai.antioo
08/05/14, 11:54:34
YA ERA HORA!!!! :risitas: o acaso nadie se dio cuenta dentro de samsung que desde el S3 no cambian nada?
Vangonaj
08/05/14, 11:55:28
Pues a mi personalmente me gustan las lineas redondeadas de la gama galaxy. Eso si al tacto no me gustan tanto. De todas formas yo soy mas de los que se preocupan de lo que tiene dentro un aparato y no por su diseño exterior.
santinhos
08/05/14, 12:06:51
El fallo que han tenido con el s5 samsung es imperdonable el móvil ya tiene que estar mas que probado y requeteprobado antes de salir de fabrica el fallo de la cámara ya lo sabían antes de venderlo,lo sacan a la venta por temas de fechas y cuando empiezan a salir quejas reconocen el fallo es estafar a los usuarios siempre quieren ir por delante de apple y copiar sus diseños pero no se dan cuenta que tienen que pararse mas con el tema de los materiales y los ensamblajes de sus teléfonos que dejan mucho que desear.
??? Y esto tiene que ver con la noticia en...? A parte de afirmar cosas con esa seguridad...
En HTCmanía hay muchísimos genios del diseño y del marketing, que saben más que cualquier experto en la materia y se dedican a dar lecciones sobre la línea de diseño que deben seguir los fabricantes de smartphones :rolleyes:
Partiendo de la base de que la estética es algo subjetivo, a mí personalmente no me gusta demasiado la estética de los terminales Samsung en general, aunque obviamente hay modelos más logrados que otros. Pero no se me ocurriría el disparate de decir que Samsung debe dar un giro de 180 grados a la línea de diseño que siguen sus terminales, porque me doy cuenta de que ello supondría arruinar una imagen de marca que ha logrado construirse Samsung después de varios años, que hace que los Galaxy sean reconocibles a simple vista por cualquiera aunque no tenga ni idea de smartphones :silbando:
Saludos
santinhos
08/05/14, 12:48:43
En HTCmanía hay muchísimos genios del diseño y del marketing, que saben más que cualquier experto en la materia y se dedican a dar lecciones sobre la línea de diseño que deben seguir los fabricantes de smartphones :rolleyes:
Partiendo de la base de que la estética es algo subjetivo, a mí personalmente no me gusta demasiado la estética de los terminales Samsung en general, aunque obviamente hay modelos más logrados que otros. Pero no se me ocurriría el disparate de decir que Samsung debe dar un giro de 180 grados a la línea de diseño que siguen sus terminales, porque me doy cuenta de que ello supondría arruinar una imagen de marca que ha logrado construirse Samsung después de varios años, que hace que los Samsung Galaxy sean reconocibles a simple vista por cualquiera aunque no tenga ni idea de smartphones :silbando:
Saludos
Es un foro español, por lo que estará lleno de ingenieros en todas las materias. [emoji23][emoji23][emoji23]
davizito
08/05/14, 12:53:01
No hace falta dar un giro revolucionario. Pero por lo menos que sepas cual tiene en la mano alguien que está contigo sin necesidad de decirle que te lo deje ver y eso también influye y mucho en las modas y el marketing. Sobre todo con estos alta gama que la mayoría lo compran para estar "a la última" el otro día tenía un S5 un compañero encima de la mesa y si no lo cojo en la mano y me fijo en los detalles no se que modelo es por que son todos iguales a simple vista.
Schnedi
08/05/14, 12:55:57
no hace falta cambiar el diseño de una manera radical. puedes probar con aluminio, el proximo año cristal, luego volver al plastico... poner la camara a un lado, los altavoces abajo, delante, cambiar el diseño de los botones, etc, etc...
es darle un lavado de cara!! pero cada año prácticamente lo mismo en todos los modelos que saca.
rafarodri04
08/05/14, 13:22:31
se dice que lleva en paro desde que samsung sacó el s3.
Partiendo de la base de que la estética es algo subjetivo, a mí personalmente no me gusta demasiado la estética de los terminales Samsung en general, aunque obviamente hay modelos más logrados que otros. Pero no se me ocurriría el disparate de decir que Samsung debe dar un giro de 180 grados a la línea de diseño que siguen sus terminales, porque me doy cuenta de que ello supondría arruinar una imagen de marca que ha logrado construirse Samsung después de varios años, que hace que los Galaxy sean reconocibles a simple vista por cualquiera aunque no tenga ni idea de smartphones :silbando:
Saludos
This is Fc.......oh wait....
Ajenaton-Droid
08/05/14, 13:37:32
Totalmente
Vangonaj
08/05/14, 13:57:57
No hace falta dar un giro revolucionario. Pero por lo menos que sepas cual tiene en la mano alguien que está contigo sin necesidad de decirle que te lo deje ver y eso también influye y mucho en las modas y el marketing. Sobre todo con estos alta gama que la mayoría lo compran para estar "a la última" el otro día tenía un S5 un compañero encima de la mesa y si no lo cojo en la mano y me fijo en los detalles no se que modelo es por que son todos iguales a simple vista.
Y no se parecen todos los experia entre si? Y no se parecen los htc entre si? El diseño es una pijada. normalmente el que se guia por el diseño mas bonito acaba perdiendo por el hardware.
no hace falta cambiar el diseño de una manera radical. puedes probar con aluminio, el proximo año cristal, luego volver al plastico... poner la camara a un lado, los altavoces abajo, delante, cambiar el diseño de los botones, etc, etc...
es darle un lavado de cara!! pero cada año prácticamente lo mismo en todos los modelos que saca.
Entiendo y respeto vuestro argumento, pero no lo comparto.
Si coges toda la gama Samsung Galaxy desde el S original hasta el actual S5 percibes enseguida a simple vista diferencias estéticas entre uno y otro modelo, aunque vayan dentro de una misma línea de diseño. Diferencias en la forma del chasis, en el botón de Home, en la forma y posición del conjunto formado por cámara y flash, en la textura y apariencia de la carcasa trasera, en el tamaño de la pantalla... Luego te podrá gustar o no, pero esas diferencias existen.
http://2.bp.blogspot.com/-PCpYu3vjeWc/UwytCMzAwVI/AAAAAAAADww/SOO78NKEaTs/s1600/Space-Universe-395-picsay.jpg
Por otra parte, los iPhone deben de ser los smartphones más aclamados del mundo por su diseño, y por el contrario deben de ser también los que menos diferencias de diseño presentan de una generación a otra. En 7 generaciones de iPhone solo ha habido un salto de tamaño de pantalla, la forma del chasis ha permanecido prácticamente invariada con un par de lavados de cara, el botón Home es idéntico en todos los modelos, la forma y posición de la cámara no ha variado apenas, y tampoco hay cambios significativos en la textura y apariencia de la carcasa. Sin embargo, la gente está encantada con la estética del iPhone (ojo, me incluyo), y no hay apenas críticas en cuanto a su diseño. ¿No es un poco contradictorio que a Samsung se le critique el continuismo en el diseño y se ponga el iPhone como referencia?
E insisto, no soy para nada fan de la estética "Samsung Galaxy", me gusta más la estética de los Sony Xperia y también la de la mayoría de HTC.
Finalmente, pienso que deberíais evitar confundir la estética con el diseño, por mucho que se hallen muy relacionados. La estética es más subjetiva que el diseño, en los Galaxy por ejemplo la estética es muy discutible, pero el diseño no puede decirse que sea malo. La relación entre tamaño de la pantalla y tamaño de la carcasa es bastante buena, el peso es siempre de los más ligeros, han conseguido hacer un terminal con resistencia IP57 sin renunciar a la batería extraíble, han mantenido la ranura microSD contra viento y marea (ahora el resto de marcas -Sony, HTC y LG- vuelven a incorporarla) y aprovechan toda la pantalla incorporando botones hardware. ¿Qué crítica seria puede hacerse en cuanto al diseño?
Saludos
santinhos
08/05/14, 14:10:32
Entiendo y respeto vuestro argumento, pero no lo comparto.
Si coges toda la gama Samsung Galaxy desde el S original hasta el actual S5 percibes enseguida a simple vista diferencias estéticas entre uno y otro modelo, aunque vayan dentro de una misma línea de diseño. Diferencias en la forma del chasis, en el botón de Home, en la forma y posición del conjunto formado por cámara y flash, en la textura y apariencia de la carcasa trasera, en el tamaño de la pantalla... Luego te podrá gustar o no, pero esas diferencias existen.
http://2.bp.blogspot.com/-PCpYu3vjeWc/UwytCMzAwVI/AAAAAAAADww/SOO78NKEaTs/s1600/Space-Universe-395-picsay.jpg
Por otra parte, los iPhone deben de ser los smartphones más aclamados del mundo por su diseño, y por el contrario deben de ser también los que menos diferencias de diseño presentan de una generación a otra. En 7 generaciones de iPhone solo ha habido un salto de tamaño de pantalla, la forma del chasis ha permanecido prácticamente invariada con un par de lavados de cara, el botón Home es idéntico en todos los modelos, la forma y posición de la cámara no ha variado apenas, y tampoco hay cambios significativos en la textura y apariencia de la carcasa. Sin embargo, la gente está encantada con la estética del iPhone (ojo, me incluyo), y no hay apenas críticas en cuanto a su diseño. ¿No es un poco contradictorio que a Samsung se le critique el continuismo en el diseño y se ponga el iPhone como referencia?
E insisto, no soy para nada fan de la estética "Samsung Galaxy", me gusta más la estética de los Sony Xperia y también la de la mayoría de HTC.
Finalmente, pienso que deberíais evitar confundir la estética con el diseño, por mucho que se hallen muy relacionados. La estética es más subjetiva que el diseño, en los Galaxy por ejemplo la estética es muy discutible, pero el diseño no puede decirse que sea malo. La relación entre tamaño de la pantalla y tamaño de la carcasa es bastante buena, el peso es siempre de los más ligeros, han conseguido hacer un terminal con resistencia IP57 sin renunciar a la batería extraíble, han mantenido la ranura microSD contra viento y marea (ahora el resto de marcas -Sony, HTC y LG- vuelven a incorporarla) y aprovechan toda la pantalla incorporando botones hardware. ¿Qué crítica seria puede hacerse en cuanto al diseño?
Saludos
:aplausos: + 10
DaSound
08/05/14, 14:17:55
:risitas: Aun estamos con el tema de que Samsung copia los diseños de Apple... ¿de verdad ves algún parecido??? porque si es así no serás capaz de ver la diferencia entre una pera y un coco, normal son clavaditos!!
Y ahora empezarán los rumores y los "conceptos" del S7...
Netalazos
08/05/14, 14:24:00
Nada nuevo en este hilo. Una pena por este señor que tendra que buscar un nuevo trabajo (no creo que pase mucho tiempo en el paro), en cuanto a lo demas, fans de samsung defendiendo su estetica y haters de samsung puteandola.
Por mi parte pienso que a la serie S le hacia falta un lavadillo de cara, la verdad...
:risitas: Aun estamos con el tema de que Samsung copia los diseños de Apple... ¿de verdad ves algún parecido??? porque si es así no serás capaz de ver la diferencia entre una pera y un coco, normal son clavaditos!!
Ya hay que tener mucha obsesión para ver parecidos, ya.
Antes con el galaxy s (aunque el que era parecido de verdad era el ace original) puede. Pero desde el s2 y más aún los posteriores, se parecen como un huevo a una castaña.
nogarder
08/05/14, 14:30:37
Si cogemos un htc por ejemplo desire, o wildfire hasta una HTC ONE, veremos unas diferencias brutales.
Si cogemos un LG , hasta el LG G2, lo mismo.
Hasta Nokia ha cambiado su diseño de los lumias en el 930 y 1520.
Los que siguen igual son apple y Samsung, imagino que Samsung no movera pieza hasta que lo haga Apple jajaja
nogarder
08/05/14, 14:31:14
duplicado
DaSound
08/05/14, 14:51:32
Si cogemos un htc por ejemplo desire, o wildfire hasta una HTC ONE, veremos unas diferencias brutales.
Si cogemos un LG , hasta el LG G2, lo mismo.
Hasta Nokia ha cambiado su diseño de los lumias en el 930 y 1520.
Los que siguen igual son apple y Samsung, imagino que Samsung no movera pieza hasta que lo haga Apple jajaja
Justo las marcas que venden poco... y las que no lo cambian justo las que más venden... ¿no os dice algo?.
¿quién es el valiente que cambia el diseño teniendo un volumen de ventas tan alto como el de Samsung o Apple? Siempre es un riesgo perder el carácter que a tantos les resultó atractivo en un cambio de diseño... no es tan trivial como decir "Hala... ahora lo voy a hacer completamente distinto que seguro que acierto".
Merovingio
08/05/14, 14:52:42
Nada nuevo en este hilo. Una pena por este señor que tendra que buscar un nuevo trabajo (no creo que pase mucho tiempo en el paro), en cuanto a lo demas, fans de samsung defendiendo su estetica y haters de samsung puteandola.
Por mi parte pienso que a la serie S le hacia falta un lavadillo de cara, la verdad...
+10
BitratE
08/05/14, 14:55:53
Me parece que era necesario y es necesario dar un giro al diseño de la gama S.
Esperemos que su nuevo diseñador jefe piense en los materiales más allá del plástico.
miki.quirantes
08/05/14, 14:57:29
Ya era hora porque actualmente los terminales samsung me parecen los más feos de todos con diferencia.
Para gustos los colores pero si, estoy totalmente deacuerdo.
Se puede poner plastico, yo no digo que no, pero que feos los jodios!!
El hardware no lo discuto, ni mejor ni peor que los buques insignia de la competencia pero macho, no se que ven esteticamente en un galaxy
paulabyl
08/05/14, 14:58:19
Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
Merovingio
08/05/14, 15:15:47
Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
verguenza? algunos aqui hablais como si Samsung os debiera la vida...que cada uno compre lo que quiera o es que a ti te ponen una pistola en la cabeza para que compres alguno de sus terminales?.....y que conste que en mi caso sali bastante quemado del note2 en el tema de las actualizaciones(una vacilada)pero una cosa no quita la otra.
Si no te gustan no compres es asi de facil......
carlosml1
08/05/14, 15:29:24
a mi me gusta el diseño de samsung, cada marca tiene su estilo, la gente quisiera que cada vez que sale un modelo nuevo fuese un cambio radical y eso no puede ser se pierde el sello de identidad que ademas tan buenos resultados le ha dado a samsung (hablamos de los terminales mas vendidos del mundo)
no lo deben estar haciendo tan mal.:sisi1:
vegitamaster66
08/05/14, 15:40:19
Sinceramente... a mi me gusta, incluso nunca he sido fan de ningun Galaxy serie S ni de un nexus por ejemplo, pero ese S5 me agrada, es un equipo potente, rapido, muy buena camara y una bateria duradera.... parece q quisiera ser mejor que un note XD
vegitamaster66
08/05/14, 15:42:36
verguenza? algunos aqui hablais como si Samsung os debiera la vida...que cada uno compre lo que quiera o es que a ti te ponen una pistola en la cabeza para que compres alguno de sus terminales?.....y que conste que en mi caso sali bastante quemado del note2 en el tema de las actualizaciones(una vacilada)pero una cosa no quita la otra.
totalmente de acuerdo contigo, si saliera feo un Sony o un HTC o un Motorola y no te gusta, no por eso es una "verguenza" cada quien compra lo q quiera, a mi me encantan las camaras de Sony pero me parecen horribles los terminales y por eso uso otras marcas, incluso una vez tuve uno pero no mas.... ahora uso samsung, capaz mas adelante me cambio a otra marca, no es solo lo bonito que se vea, es q sea lo q uno quiere
santinhos
08/05/14, 15:50:50
Diseño S5-4-3-2- Son todos iguales es una verguenza, o mucho tiene que cambiar la cosa o no me veo en la vida con un teléfono samsung; se creen que el consumidor es tonto y no me extraña con los millones de teléfonos que venden, pero a mi personalmente no me convence el lema de: Mejoro el hardware y listo..., da igual el teléfono que te compres de samsung El young, el core o el S5 la calidad de los materiales es la misma, o sea, pésima. Ahora tengo un Htc One M7, a años luz por encima del S5, cuando cambie pues intentaré conseguir el M8, Z1 o similar...
:silbando:
supera3
08/05/14, 15:55:16
ya solo falta que cambien el touchwizz
santinhos
08/05/14, 15:59:49
ya solo falta que cambien el touchwizz
Ya lo han cambiado.
mojonx0droid
08/05/14, 16:25:52
Bastante bien, el diseño del s5 fue un retroceso en apariencia de sus móviles.
elmanquetodolosabe
08/05/14, 17:04:52
Para que cambiar lo que les funciona y lo venden por millones??? Un equipo de fútbol cambia su nomina por quedar campeón???
Htc, Sony, Lg, chinos etc son los que se tienen que preocupar por cambios porque no venden un chollo. Igual si no les gusta Samsung ahí estan el resto de marcas y se acaba el problema. Samsung no obliga a nadie a comprar sus cacharros.
¿Defendiendo la estética de Samsung o defendiendo su diseño? Es que yo creo que son dos cosas distintas, insisto, aunque se hallen relacionadas, y me da la impresión de que algunos confundís esos dos conceptos.
A mí nunca me verás "defendiendo" la estética ni de Samsung ni de ninguna otra marca, porque me parecería tan absurdo como "defender" el color rojo, el color azul o el color verde frente al resto de colores. La estética es algo subjetivo, la apariencia de un dispositivo te parecerá más bonita o menos bonita, pero no tendría sentido "defender" que un dispositivo sea más bonito que el resto.
Cosa muy diferente es el diseño, esto engloba no solo la estética sina también otros conceptos como la ergonomía, la versatilidad, la usabilidad o la facilidad/coste de fabricación. Y aquí sí creo que Samsung lo ha hecho en general bastante bien con la gama Galaxy S, porque ha logrado implementar resistencia al agua en un dispositivo si sacrificar la batería extraíble, y además han logrado un aprovechamiento muy bueno del frontal en cuanto a superficie de pantalla útil.
Diseñar un smartphone bonito es más fácil si no tienes que pensar en esos pesados usuarios y no tienes que preocuparte de implementar cosas como baterías extraíbles, carcasas intercambiables, ranura microSD, resistencia al agua, polvo u otros agentes, etc. Es como si te dicen que diseñes un coche bonito sin necesidad de pensar en maletero, confort de los ocupantes, coste de fabricación o facilidad de reparación, así es mucho más fácil esculpir una línea bonita como la de un Lamborghini o un Ferrari.
Saludos
ahhh, pero tenían a alguien para eso?
creí que habían hecho hace tiempo un diseño y lo que hacían era cambiar cualquier cosilla respecto al existente
murtrum
08/05/14, 17:32:17
A mi no me gusta el diseño que tiene, pero si te gustan los diseños retro, pues parece retro.
Normandy
08/05/14, 19:11:08
ahhh, pero tenían a alguien para eso?
creí que habían hecho hace tiempo un diseño y lo que hacían era cambiar cualquier cosilla respecto al existente
Nop, eso lo hace apple:
519421
Vmarkina
08/05/14, 19:20:03
Ya vamos por 4.4.2 oficial, así que no estamos tan mal con el Note 2!
Por lo demás de acuerdo, nadie está obligado a comprar nada como para que se utilicen adjetivos del calibre que se utilizan como "vergüenza", "asco" o similares...
Schnedi
08/05/14, 19:23:04
Nop, eso lo hace apple:
ahi tienes razón. pero por lo menos cambian los materiales (nada malos por cierto)...
Bueno esperemos que el nuevo haga un mejor trabajo, a mi me gustan los Galaxy, me parecen los más equilibrados de los smartphone, pero ya es hora de un cambio de diseño, urge.
YoArnold83
08/05/14, 20:03:41
Ya es hora de que cambien dediseño y materiales.
Vicespert
08/05/14, 20:58:44
Me hace mucha gracia la gente que piensa así: todo el mundo está equivocado menos yo. :ok:
Aunque tengo que admitir que el S4 me parece más bonito que el SV (y no solo por que lo tenga). Aunque la trasera del SV me gusta, por delante parece el S original estirado.
ahi tienes razón. pero por lo menos cambian los materiales (nada malos por cierto)...
Los materiales esos nada malos son: Uno de vidrio por delante y por detrás (muy útil en un smartphone que se lleva a todos los lados con alto peligro de precipitación), y el otro de aluminio (con muy baja capacidad de absorción de golpes y quedándose el bollo ahí marcado). No va a ser que es mucho más útil el plástico en un smartphone... Eso si, si es por fardar, que lo hagan de oro, buen material, mejor precio.
Nandrox
08/05/14, 21:49:54
Teléfonos como el s4 y el note 3 son hermosos, por su diseño y por sus marcos, pero estoy de acuerdo con que el s5 fue un fracaso, muy ancho, ese plástico gris muy feo, bordes mucho mas grandes, ojala mantengan estética de un s4 con materiales mas premium sin perder su tapa removible y espacio para tarjeta micro sd
alucard248
08/05/14, 22:00:19
La verdad toda la gama S es igual solo cambian las dimenciones del boton home. xD.
por lo unico que sigo con moviles samsung es por los botones fisicos(home,retroseso,menu). si no fuera por ese detalle me hubiera ido al xperia z1 y no al s4, pero es que me coman pantalla tres botones virtuales pos no.
Merovingio
08/05/14, 23:16:56
Ya vamos por 4.4.2 oficial, así que no estamos tan mal con el Note 2!
.....que recuerdos con la tan esperada 4.3.....corrieron rios de sangre en el foro,en twiter...me alegro que esteis en kitkat,que menos para ese terminal.
Un saludo
Pues hombre, mi opinión es que del S3 al S4 fue una buena evolución de diseño (que NO estética). Creció en todo menos en tamaño y peso.... En cambio el S5, además de mantener la misma estética desde el S3, en tamaño y peso ha sido un retroceso (por la certificación IP o por lo que sea)
Es normal que los productos populares, cambien poco de generación en generación. Pero si que normalmente hay una progresión (quitando a Apple que come aparte) y del S3 al S5 no existe.
Schnedi
08/05/14, 23:49:23
Los materiales esos nada malos son: Uno de vidrio por delante y por detrás (muy útil en un smartphone que se lleva a todos los lados con alto peligro de precipitación), y el otro de aluminio (con muy baja capacidad de absorción de golpes y quedándose el bollo ahí marcado). No va a ser que es mucho más útil el plástico en un smartphone... Eso si, si es por fardar, que lo hagan de oro, buen material, mejor precio.
tipico comentario de un usuario con un móvil de plástico.
yo tb tengo uno. pero en cuestión de tacto y acabado, mi iPhone le da un buen repaso a mi Nexus.
Si vamos, el plástico del 5c de 599 euracos es más noble que el oro.
Schnedi
09/05/14, 00:21:04
Si vamos, el plástico del 5c de 599 euracos es más noble que el oro.
iPhone 5.
y el plastico del 5C es como el de los lumia. bastante mejor que el de Samsung.
ekrichi
09/05/14, 00:22:09
Jajajjajajajajajja
Yo creo que pocas veces he posteado en este tipo de hilos, pero despues de leerme este enterito me apetece intentar aportar algo.
No se el.que pero algo por l9 menos.
Yo soy fan de samsung. Hace mucho tiempo que en mi casa no entra otra marca que no sea samsung. Galaxy s, scl, galaxy 3, note 2, note3, samsung galaxy tab 10.1...... la razon? Mas que la esterica es la usabilidad. Para mi tienen todo lo que necesito, pequeños detalles de su uso diario que me hacen mas facil todo, sin necesidad de buscar aplicaciones externas, y lo mas importante es que conozco a la perfeccion el mecanismo de estos moviles.
No me planteo cambiar, tambien decir que actualmemte con el note 3 no existe un movil que me llame mas la atemcion que el que tengo. Y mirar por donde, la estetica del.note 3 me encanta, fino, poco peso, comodo al tacto.....
Rediseñar un movil debe ser dificil, una pantalla rectangular lo mas grande posible, con el minimo marco. Tampoco hay mucho mas de donde sacar, la unica opcion es hacerlos o cuadrados o redondeados. Imaginaros que el proximo s6 llevara forma de guitarra electrica super heavy, no tendrá sentido jejejje.
Materiales, pues no se que deciros, nnos quejamos del plastico pero es super comodo, lo que si que quitaria es ese marco plateado que se deconcha a la minima y hace que tu móvil parezca que esta hecho una mierda.
Y sin mas, que nadie me llame fanboy de samsung, nunca compro un movil nada mas salir, siempre espero a que bajen bastante de precio, no necesito estar a la siper última, y tras abandonar el note 2 a favor del note 3 me doy cuenta que el note 2 sigue siendo un movil de primera clase,l.
iPhone 5.
y el plastico del 5C es como el de los lumia. bastante mejor que el de Samsung.
Por supuesto. Todo lo que haga Apple es más mejor chupi pirulí. Incluso cuando meten plástico.
Y cuando le meten plástico al modelo de iphone del año anterior y te lo venden a precio de oro aún más.
Y el tamaño ideal es de 4 pulgadas. Antes era 3,5. Y pronto serán más.
Es lo que tiene rociar los móviles con polvo de hadas.
Jajajaja que tonterías de notas están sacando,
Si eso fuera ya hubiera salido desde el sgs4. Este sgs5 se vendió incluso mejor los primeros días de ventas. Los números mandan, las críticas no, esas son quejas de vieja chismosa.
Los que dicen que todos los samsung son iguales. Por supuesto que si, es toda una línea, solo que de diferentes tamaños, especificaciones para públicos diferentes. Es como si apple hiciera varios modelos de iphone unos más grandes que otros, que de hecho lo hizo con el 5s que no le fue tn bien.
Y que? El moto x no es igual al moto g? Y toda la línea de lg l no es igual solo por su tamaño? Carajo pues claro que si.
Y en los coches es lo mismo. Todos se parecen si son de la misma marca. Por ejemplo ahora los nuevos mazda con su línea kodo.
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.