PDA

Ver la Versión Completa : MicroSd Samsung 32Gb plus velocidad de escritura muy lenta

Alucard_f
08/05/14, 10:10:14
Buenas, hace unos dias compré en amazon una microSd de 32gb Samsung MicroSDHC Plus. El problema es que al meterla me doy cuenta que la velocidad de transferencia desde mi ordenador a la tarjeta (a través del móvil) es exactamente igual de lenta que mi anterior microsd (marca blanca 8gb clase 4).
Le he pasado algunos app para verificar la velocidad de escritura/lectura y me ha dejado totalmente descolocado.
En el app sd speed tester me da unos 4Mb. de escritura y unos 250Mb. de lectura. Según tengo entendido en escritura tendría que darme al menos 3 veces mas de velocidad... y si meto la microsd de 8gb antigua la escritura que me da es exactamente igual.

He probado a formatearla varias veces e incluso formatear el móvil (Galaxy S4) entero de nuevo y no cambia nada.

Os paso el link de la tarjeta en cuestión:
http://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Como detalle curioso, la tarjeta de la foto tiene los números 32 en naranja y la que yo tengo están en blanco, el blister y todo parecían ser totalmente originales.

Estoy haciendo algo mal? O puede que esté defectuosa?

Gracias de antemano

kobinsky
08/05/14, 10:29:27
A través de que vendedor de los 45 que la ofertan lo has comprado? Tienen un precio cojonudo

Lo de las letras blancas significa que es el modelo PRO. Lleva dibujado como un cubo con un 1 al lado de las letras microsd?

Si no te funciona pide que te la cambien por otra pero ya!! Eso es lo bueno del servicio de amazon.

Alucard_f
08/05/14, 10:53:03
Si, fisicamente es como dices, tiene un 1 en un cubo metido.
Lo de la velocidad de escritura será que esta defectuosa, ya he procedido a la devolucion con amazon. A ver si pido otra y me sale buena...

Un saludo