Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y ahora que ???
Guiry52
08/05/14, 09:25:22
Bueno pues eso ya tengo mi mikey en casa y ahora que? Como lo uso ? He metido el mikey en el teléfono y sale el icono de los cascos . Existe alguna aplicación para poder controlarlo ?
Un titulo mas descriptivo puede servirte a ti para que te respondan mejor y a otros a solucionar el mismo problema que puedan tener :ok:
por lo demás ni idea, supongo que necesitara de una app o menu en ajustes que lo configure. En las instrucciones no viene nada?
Bueno pues eso ya tengo mi mikey en casa y ahora que? Como lo uso ? He metido el mikey en el teléfono y sale el icono de los cascos . Existe alguna aplicación para poder controlarlo ?
Para poder utilizarlo debes bajar su app, de momento en el market creo que solo está en chino, pero creo que en la pagina de miui había una version con ingles y polaco creo recordar...
Guiry52
08/05/14, 11:07:14
Para poder utilizarlo debes bajar su app, de momento en el market creo que solo está en chino, pero creo que en la pagina de miui había una version con ingles y polaco creo recordar...
Gracias compañero la buscare.
Otra pregunta me imagino que una vez instalada la app dejara de reconocerlo como los cascos no? Me refiero a que dejara que el teléfono suene normalmente
paparruchas
08/05/14, 11:56:54
Gracias compañero la buscare.
Otra pregunta me imagino que una vez instalada la app dejara de reconocerlo como los cascos no? Me refiero a que dejara que el teléfono suene normalmente
Pos tu nos diras que eres el que lo tiene X-DX-DX-D .... es mas, ya de paso nos cuentas que tal va la radio con el mikey... si hace bien de antena, que a mi es algo que me interesa bastante. tener que quitarlo para poner cascos de cada vez que quieras escuchar la radio seria una cagada muy grande en mi opinion
Guiry52
08/05/14, 12:29:16
Pues lo tendrás q hacer si quieres usar los pistons
mira a ver si funciona con otros programas como klick..
http://www.helloklick.com/index.php/site/download
paparruchas
08/05/14, 13:47:08
Pues lo tendrás q hacer si quieres usar los pistons
Si quiero usar los pinstos o cualquier otro auricular cableado logiccamente si,... pero ultimamente se me da por ir a correr y a andar en la bici y he comprado unos auriculares bluetooth que tambien me permiten responder llamadas y que resultan muy comodos y con un sonido mas que aceptable para su precio, asi que el que el mikey haga de buena antena receptora para la radio seria estupendo:
http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-Inalambrico-Estereo-Auricular-Deportivo-Universal-Para-iphone-Samsung-/191000341596?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c7881ec5c&_uhb=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.