Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿CM del L3 se puede portar al L3 II?
quinillo94
08/05/14, 08:44:35
Hola, buenas.
Me gustaría saber si la ROM de Cyanogenmod del LG optimus L3 se podría portar a nuestro L3 II. Yo es que vengo de Sony Ericsson, y allí las roms del Xperia X10 Mini Pro,o el Xperia X10 Mini eran perfectamente portables al Xperia X8, pero aquí no se el caso...
Espero vuestra respuesta y gracias.
P.D: Mandarme Mensajes Privados para que os meta en el grupo de Whatsapp xD.
Hermano el L3 o e400 tiene un procesador diferente, memoria ram diferente, diferente resolución de pantalla. Que quiero decir con esto que al intentar portarlo tendrías muchos bugs
Y a demás de esto el L3 de primera generación viene con GB, el ICS es algo inestable, y el JB es muy inestable
En cambio nuestros teléfonos poseen de fabrica JB 4.1.2
Si aún sabiendo esto quieres portar una rom, te recomendaría que portaras solo su apariencia ya que si quieres ponerle la rom completa a tu teléfono tendrías muchos problemas
Suerte en lo que intentes, si necesitas ayuda en algo estoy a la orden (aunque no sepa mucho)
segarra123
12/05/14, 21:22:26
Hermano el L3 o e400 tiene un procesador diferente, memoria ram diferente, diferente resolución de pantalla. Que quiero decir con esto que al intentar portarlo tendrías muchos bugs
Y a demás de esto el L3 de primera generación viene con GB, el ICS es algo inestable, y el JB es muy inestable
En cambio nuestros teléfonos poseen de fabrica JB 4.1.2
Si aún sabiendo esto quieres portar una rom, te recomendaría que portaras solo su apariencia ya que si quieres ponerle la rom completa a tu teléfono tendrías muchos problemas
Suerte en lo que intentes, si necesitas ayuda en algo estoy a la orden (aunque no sepa mucho)
La resolucion de pantalla es la mismita xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.