PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz


nachosgf
07/12/09, 21:55:37
Hola, mi problema es que cada vez que realizo una llamada nueva, el altavoz esta encendido y no se como hacer para que vuelva al modo normal de siempre. A alguien le ha pasado esto? Bueno espero que me puedan ayudar con mi problemita. Gracias:loco:

paterin
07/12/09, 23:50:59
Si no he entendido mal lo que dices,dale al boton menu cuando llames y luego desactivar altavoz.

JamworkS
08/12/09, 07:55:13
Hola, mi problema es que cada vez que realizo una llamada nueva, el altavoz esta encendido y no se como hacer para que vuelva al modo normal de siempre. A alguien le ha pasado esto? Bueno espero que me puedan ayudar con mi problemita. Gracias:loco:
Compi, cuantos más datos des más acertada será la respuesta.

Un saludo,


JamworkS.

nachosgf
08/12/09, 17:32:00
No hay mucho mas, es que cada vez que realizo una nueva llamada o me entra alguna, directamente el altavoz esta encendido. No me queda otra que desactivarlo cada vez que cojo la llamada o la realizo. No se como dejar que el altavos este desactivado todo el tiempo. Antes iba todo bien, no se si habre tocado algo sin querer, pero no encuentro el camino para desactivarlo de forma definitiva.

paterin
08/12/09, 19:35:43
has reiniciado??
ese tipo de fallos puntuales reiniciando se arreglan.

nachosgf
08/12/09, 22:59:22
No lo he probado aun. Esta noche lo hare y mañana os cuento.

nachosgf
10/12/09, 23:06:33
Hice el reset pertinente y sigue igual de momento. Ahora intentare reestablecer el sistema a ver que pasa.