PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me han desaparecido los sonidos del launcher de LG

fuerte_y_flojo
08/05/14, 03:33:25
Pues eso, me he dado cuenta de que los sonidos que vienen de serie con el launcher de LG al quitar una aplicación del escritorio o al eliminarla desde el cajón de aplicaciones me han desaparecido sin haber tocado nada. Tengo el móvil rooteado y el Xposed instalado, no sé si esto tendrá algo que ver...He estado buscado por Google y he encontrado esto: http://forums.androidcentral.com/lg-g2/321593-lg-g2-lost-certain-sounds.html, así que parece que no soy el único.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna solución?

F1r3h4wk
08/05/14, 04:51:03
es extraño el caso que comentas no moviste nada de la carpeta system o que fue lo ultimo que hiciste antes de q desparecieran?? que rom llevas?

fuerte_y_flojo
08/05/14, 05:58:36
Llevo la stock 4.4.2 V20D, pero problema de la rom no es porque al instalarla si se escuchaban. De la carpeta system no he tocado nada y lo último que hice fue modificar varias cosas con el G2 TweaksBox, pero nada del launcher ni de los sonidos del sistema, así que no tengo ni idea de por qué han desaparecido.

A ver si hay alguien a quien le haya pasado y lo haya solucionado.

F1r3h4wk
08/05/14, 06:47:26
Llevo la stock 4.4.2 V20D, pero problema de la rom no es porque al instalarla si se escuchaban. De la carpeta system no he tocado nada y lo último que hice fue modificar varias cosas con el G2 TweaksBox, pero nada del launcher ni de los sonidos del sistema, así que no tengo ni idea de por qué han desaparecido.

A ver si hay alguien a quien le haya pasado y lo haya solucionado.

Has intentado desinstalar la app tweakbox reiniciar y probar a ver si es por ello su no metete al recovery y has Wipe cache y dalvik cache

fuerte_y_flojo
08/05/14, 07:52:00
Sí, ya he hecho todo eso y nada. He encontrado un hilo de xda hablando del mismo problema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2474408. Hay uno que dice que le han desaparecido después de actualizar a KitKat...¿los que tenéis la última versión de KitKat podéis probar si seguís teniendo esos 2 sonidos?

rturbito
08/05/14, 07:57:42
A mi me desaparecieron los sonidos al tocar los pantalla al desbloquear etc, abrí un hilo y al final la única solución fue hacer el tutorial de unroot unbrick que hay por ahí. A algún compañero le había pasado y se le solucionó haciendo un hardreset,pero yo lo intenté y no se solucionó. Con el manual que te digo me quedo perfecto.

fuerte_y_flojo
08/05/14, 11:22:51
Has intentado desinstalar la app tweakbox reiniciar y probar a ver si es por ello su no metete al recovery y has Wipe cache y dalvik cache

Pensaba que había hecho ya el wipe dalvik cache, pero sólo había hecho el cache, lo he hecho ahora y arreglado, vuelvo a tener los sonidos que habían desaparecido X-D Muchas gracias.

Guti89
08/05/14, 11:38:04
A mi me pasa lo mismo, en mi caso ni lo e Rooteado ni cambiado nada xD...
El caso que ni le di importancia...

F1r3h4wk
08/05/14, 11:41:38
Pensaba que había hecho ya el wipe dalvik cache, pero sólo había hecho el cache, lo he hecho ahora y arreglado, vuelvo a tener los sonidos que habían desaparecido X-D Muchas gracias.

De nada amigo saludos