PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recogida en tienda

ntdmac
08/05/14, 03:04:48
Buenas a todos/as.

He busco por el foro y no encuentro exactamente la duda que tengo:

¿Es posible renovar el movil con vodafone en tienda y llevártelo al instante? o ¿Hay que pedirlo todo por teléfono y te lo llevan a casa por correo?

Gracias.

eruizm
12/05/14, 19:47:34
Yo siempre lo pido por teléfono, te mandan un SMS con el localizador rapidamente, con este localizador voy a una tienda vodafone y si en la tienda tienen stock te lo llevas puesto, siempre voy a una tienda grande aquí en Sevilla que suelen tener stock de casi todas las novedades pero la primera gestión prefiero hacerla por telefono aunque también lo puedes hacer directamente en la tienda y salir de allí con el móvil si tienen el que quieres.

tupie
11/07/14, 02:33:50
En la tienda te pueden hacer renovaciones por puntos tb pero las ofertas son distintas en tiendas,web y 123. Cada una tiene ofertas concretas,algunas las comparten pero otras no.

eruizm
12/07/14, 17:11:58
No hablo de ofertas, hablo solo de recogidas y depende solo de si hay stock, yo lo pedí por el 123 y la opción de entrega fue la de recogida en tienda

jolos85
13/07/14, 02:11:11
Efectivamente, ellos mismos te pueden dar el localizador e ir tú a recogerlo en tienda, lo malo es que no haya stock en ninguna...