Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún tuto de SuperUser Mod?
KrlosDki
08/05/14, 01:40:04
Quiero trastear con la app de cámara del Z2 y he leído que hay que deodexar la rom, además de hacer el SuperUser Mod para eliminar la comprobación de firma de la app de cámara. El caso es que no encuentro ningún tuto por el foro o no he podido dar con él. ¿Me podéis echar una mano? Tengo .757 con root.
Gracias por adelantado, un saludo.
cachanilla86
08/05/14, 08:02:38
No hay para la 757. Usa el módulo Xperia Xposed de Serajr
KrlosDki
08/05/14, 12:59:43
Okay, muchas gracias :)
Prueba este que me curre ayer
https://app.box.com/s/o2ybjzaly8skkfz8mghz
tutorial Aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45913353
KrlosDki
09/05/14, 01:55:52
¿Es simplemente flashear con Recovery, o hay que cambiar también permisos después?
Gracias por la ayuda, un saludo.
EDIT: zip flasheado por Recovery y ningún problema, todo perfecto. Muchas gracias!!
potencias33
11/05/14, 15:52:23
No hay para la 757. Usa el módulo Xperia Xposed de Serajr
Me gustaría probar el modulo pero el otro día lo instale y al reiniciar el móvil me dio algún tipo de error y ahí se quedo vibrando sin parar,
Tuve que flashearlo...
Tengo 757 de juanpirulo y root módulo gravitay box y el que le da 20 megapixel a la cámara en automático
Como puedo probar el xposed de sejars sin cagarla otra vez,desistalo gravity
deodexaste tu rom?, en mi caso me dio reinicios teniendo la 761, deodexada, con modo superuser activado en modulo xperia xposed de serajr, y guarde dicha configuración, así que continuo sin poder aplicar los MOD y PORTS buenos, saludos.
potencias33
13/05/14, 21:10:47
No deodexe la rom,instale framework y reinicie,instale el módulo de 20 megapixel para la cámara y gravity box y reinicie...
Al instalar el xposed de sejars y reiniciar fue cuando la cague...
Es necesario deodexar para instalar el xposed de sejars?
Me gustaría probarlo
cachanilla86
13/05/14, 21:18:45
No deodexe la rom,instale framework y reinicie,instale el módulo de 20 megapixel para la cámara y gravity box y reinicie...
Al instalar el xposed de sejars y reiniciar fue cuando la cague...
Es necesario deodexar para instalar el xposed de sejars?
Me gustaría probarlo
No es necesario hacer deodex, tu problema es utilizar gravity box...al menos lo aborrezco por ser tan problematico. Otra cosa es ese modulo para fotos en 20 megapixeles pues hasta donde recuerdo la ultima vez que use Kit Kat no funcionaba.
potencias33
13/05/14, 21:30:01
Muchas gracias
Lo desistalare solo lo utilizo para hacer más pequeña la barra de navegación...
juanpirulo
13/05/14, 21:44:38
Yo que sepa para tener el super user mod he leído en todos los tutoriales que la rom tiene que estar deodexada. Y para señas el tutorial del post que han puesto arriba.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45913353
Saludos
juanpirulo
13/05/14, 23:56:10
deodexaste tu rom?, en mi caso me dio reinicios teniendo la 761, deodexada, con modo superuser activado en modulo xperia xposed de serajr, y guarde dicha configuración, así que continuo sin poder aplicar los MOD y PORTS buenos, saludos.
Coño y como no te va dar problemas si los modulos están hechos para la 757. Asi que ya sabes o bajas o no podras utilizar correctamente los mods. Saludos
Coño y como no te va dar problemas si los modulos están hechos para la 757. Asi que ya sabes o bajas o no podras utilizar correctamente los mods. Saludos
Estimado Juanpirulo, así lo hice, también baje a la 757 euro lte, con root, dual recovery, deodexada, xposed y activando el modulo superuser en el modulo xperia xposed que señalan, y antes de iniciar el flasheo de la camara z2 en formato zip el dualrecovery me advirtió que me jodería el movil, igual le di no mas, y entro en reinicios constantes, teniendo que poner mi blackup del sistema por el mismo dualrecovery. Sera que debo desintalar Gravity?. Saludos.
juanpirulo
14/05/14, 11:36:55
como que el recovery te advirtió que te joderia el móvil? . que mensaje exactamente te salio?. Que zip de la cámara del z2 intentaste instalar?. El gravity yo lo tengo instalado aunque no lo tengo activo y no he tenido ningún problema de reinicios. Saludos.
Vuelvo a decir que es muy difícil analizar con tan poca información. Seria de agradecer que pusierais numerados todos los pasos y a ser posible con una foto o descripción detallada de los mensajes de errores que os da el móvil. Asi como el tipo de modelo de móvil y de rom que teneis.
chucky6600
14/05/14, 11:49:58
Yo además tengo el gravity activo y no tengo problemas de nada
como que el recovery te advirtió que te joderia el móvil? . que mensaje exactamente te salio?. Que zip de la cámara del z2 intentaste instalar?. El gravity yo lo tengo instalado aunque no lo tengo activo y no he tenido ningún problema de reinicios. Saludos.
Vuelvo a decir que es muy difícil analizar con tan poca información. Seria de agradecer que pusierais numerados todos los pasos y a ser posible con una foto o descripción detallada de los mensajes de errores que os da el móvil. Asi como el tipo de modelo de móvil y de rom que teneis.
Okey, hago presente que seguí el tuto de chucky para ser root en kk 757 y deodexe la rom siguiendo las instrucciones de chucky en su post de root.
juanpirulo
14/05/14, 14:04:18
Yo algunas veces pienso que algunos tienen el síndrome del apagafarolas ( ver google "SINDROME APAGAFAROLAS" ). La verdad es que me gustaría coger algunos de esos móviles que dicen que no van ni a tiros y flashearlo yo por curiosidad para ver si siguen con esos problemas. Saludos
Bueno a petición de Juanpirulo les dejo las capturas con mayor información.
juanpirulo
14/05/14, 15:26:28
Pues que yo vea raro es que.tienes instalada la. 757 nórdica. Revisa tu archivo zip y ftf que sean de la misma versión. Si lo que querías es la central europea vuelve a descargar los dos archivos correspondientes a esa versión vuelve a hacer los wipes y hacer la instalación del zip y luego su correspondiente stripped ftf. Por lo del mensaje del zip de la cámara no debes preocuparte ya que es un aviso del script del zip avisando de la modificación. Saludos
Cuando intento instalar el módulo xposed ya se me ha quedado tupi al reiniciar en dos ocasiones.
Lo que hago es instalarme el instalador de Xposed Framework, actualizar y reiniciar; busco el módulo de serajr, activo lo del Super User Mode, habilito el checkbox del módulo, reinicio, y cuando arranca no deja de salir un error de System.ui.nomeacuerdo todo el rato, perdiendo hasta las softkeys y teniendo que restaurar.
Mi terminal es un C6903 con firm 757 rooteado por el nuevo método de TowelRoot, y deodexado con la herramienta de Kamone.¿Qué puedo estar haciendo mal?¿os haría falta algo más de información? ^_^"
Prueba este que me curre ayer
https://app.box.com/s/o2ybjzaly8skkfz8mghz
tutorial Aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45913353
Con este zip lo he logrado perfect :)
¡Y ya tengo el Timeshift video! :_)
Joder,han sido muchas pruebas y errores, pero lo logré :_)
Cuando intento instalar el módulo xposed ya se me ha quedado tupi al reiniciar en dos ocasiones.
Lo que hago es instalarme el instalador de Xposed Framework, actualizar y reiniciar; busco el módulo de serajr, activo lo del Super User Mode, habilito el checkbox del módulo, reinicio, y cuando arranca no deja de salir un error de System.ui.nomeacuerdo todo el rato, perdiendo hasta las softkeys y teniendo que restaurar.
Mi terminal es un C6903 con firm 757 rooteado por el nuevo método de TowelRoot, y deodexado con la herramienta de Kamone.¿Qué puedo estar haciendo mal?¿os haría falta algo más de información? ^_^"
¿Nadie me puede ayudar? La verdad es que me apetece un poco trastear con el cacharro :P
Acabo de probar con un módulo del Xperia Sposed que he encontrado y que ponía que era específico para KK, y me ha funcionado D:
No sé por qué me imaginaba que el que funcionaba para KK era el por defecto, y el específico sería para JB ^_^"
Así que nada, lo dejo escrito para ver si alguien se ahorra escribir este mismo tipo de post de la vergüenza :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.